kevin! escribió:
[
Seguramente le falte algo de gas, el mio es una nevera, y este verano pasado se ha comportado como un campeón aguantando más de 45 grados bajo el sol, y lo tenía enfriando en menos de 1 minuto y eso que la ultima vez que se cargo hace 15 años, ya que gripo el compresor.
Eso si, 145.000km esta en rodaje jeje, el mio ya va por los 242.000km y el motor ya tiene 140.000km, todos los días hago 50km para ir a trabajar excepto fines de semana.
PD: Le cambie distribución, correa accesorios, tensores, bomba de agua, aceite, filtro, y ahora va mejor que nunca, parece un motor nuevo a pesar que el chasis esta viejo.
No te lo niego que tenga menos cantidad de gas, sin ir más lejos, tengo una perdida por uno de los racores que se encuentra detrás de la guantera, y la solución, es rellenar con botes el aire solo, una chapuza, pero cada 9 meses es necesario, menos mal que compre la última vez 5 botes de 300 ml a 10€, pero cada vez van quedando menos, je, je, el mío cuando está bajo de gas, se escucha como si fuera aire que pasa por una lata, no sé si me explico.
Yo no sé si era de los primeros con clima, pero yo creo que siempre ha pecado de esto, tuve un 405 Embassy TD, y aquello si era una nevera, hasta creaba escarcha en verano en los cristales delantero, ya te comento, era una nevera. Pero el tuyo lo dejaste nuevo. Cosa que me alegro. Yo el mío cada vez lo muevo menos, 900 kms, este último año, le hicimos el mantenimiento ayer, su aceitito Total 9000, filtro aire, filtro gasoil, filtro habitáculo, y comprobación general, lo sacamos y aún tiene ese regustillo.
Como bien dices, un coche que se coge siempre, la verdad, es que le salen menos cosas que un coche que se coge menos, te lo comento por experiencia, yo he tenido hasta no hace mucho, un Corsa A con casi 30 años, y 900000 Kms, el cual aún llevaba el disco de embrague de casa, y eso que se tiro casi los 10 últimos años callejeando, con lo malo que es eso para el embrague. Una autentica máquina y de averías grandes 0 patatero, hasta que se le fue la junta culata. Era una maravilla, gastaba poco, era pequeño, en cualquier cabeza de alfiler entraba, y tenía una 1 , 2 y 3, poderosa, que, a coches de gran potencia, le echaba la pata, solo estas marchas…. Entre lo poco que pesaba y su motor 1.6, ni te cuento…..