Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 2 semanas #657784

  • Hechi_0
  • Hechi_0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
  • Thank you received: 3
Hola, estupenda tu explicación, ojalá me atreviera, pero soy un manazas, me conozco. Todo lo que me estás explicando me va a servir mucho para el próximo que busque para que lo haga, he estado mirando en la caja de fusibles y hay un jaleo de cables que no veas, al final me gasto el dinero en otro que lo haga mejor, si lo encuentro, claro. Ojalá te tuviera de vecino jajajajajaja

Quizás me anime un poco y a ver si soy capaz, ahora me voy unos días de vacaciones a cambiar de aires, ya iré contando mis andanzas.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 1 semana #657786

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
Buenos dias. Yo tambien acabo de instalar una radio 2 din china. Lo que no me ha quedado claro es donde conectar los dos cables de la radio key1 y key2. Alguien sabe que cables del coche hay que conectar??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 1 semana #657788

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Hola, justo mi coche no tiene mandos en el volante, así que no se si funciona conectando directamente. Habría que probar con KEY 1 y 2 a ver.
Encontré un vídeo de alguien que lo hizo, pero lamentablemente no explica cómo. Te lo dejo porque igual le puedes preguntar a esta persona.
www.youtube.com/embed/lkfN7AQbiJY?si=J5qdY_0b6vkOpKMu


Xsaramandovolante.png


Aquí lo que le contesta a alguien que le preguntó por esto
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
Última Edición: hace 6 meses 1 semana por Kuky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 1 semana #657798

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
Bueno. despues de dos semanas con el aparato montado os cuento:

Compre una Ankeway 7 pulgadas - 2G -32G

Una vez puesta la radio en el coche, mi impresion es que es para lo que es... Radio y musica. No he probado mucho lo demas. El tema de la camara trasera lo dejo para mas adelante aunque venia con ella.

El sonido se escucha bien... bastante bien diria yo.

He tenido conectado el adaptador obd2 por bluetooth y despues de mucho trastear y ver videos consegui que conectase... solo sale las revoluciones y el voltimetro. Yo queria que me saliese los datos del ordenador, puesto que la pantalla la quité.

La mayor pega que veo y sigo sin solucionarla es que si apago la radio con la radio puesta (app)... al arrancar el coche empieza a funcionar directamente la radio (app)

Pero si la apago con el reproductor de musica funcionando (que es la mayoria de las veces)... al arrancar el coche empieza con la musica durante 2-3 segundos y con eso se pone enm la pantalla principal y se para la musica. y tengo que darle a la app para que siga....

Aparte queria conectar los mandos del volante pero veo que va a ser dificil si no es con interfaz

Si alguien puede dar un poco de lus al tema....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Opinión sobre que pantalla ponerle al Xsara. hace 6 meses 6 días #657799

  • Kuky
  • Kuky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
  • Thank you received: 30
Hola, lo de la App Radio es así en todas creo, hay que salir con el botón de retroceso. Al bajar del coche volver al Home, es cuestión de acostumbrarse.
Lo de los mandos al volante, ya contesté más arriba sobre esto y publiqué un enlace a un vídeo. El usuario dice que conectó 3 cables desde los mandos a la radio, Key1 y 2 y masa, sin ningún tipo de interface.
Puedes ver ese vídeo y leer los comentarios. además este usuario también reubicó el ordenador de a bordo más abajo en el salpicadero.
Espero te sirva, un saludo.
Citroen Xsara 2.0 HDI 90 Cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.110 seconds