Hola compis, a ver por donde empiezo...ufff :cry:
Como bien dice el titulo del post, os comento. Tras hacerle el lavado y posterior secado, veo que los 2 ventiladores se ponen en marcha estando el motor aun frio y se vuelven a apagar, se vuelven a encender y asi sucesivamente, llegando a activarse la segunda velocidad que parece que van a salir disparaos xD :evil:
Si le doy al contacto sin llegar a arrancarlo, se ponen a rular primero suavemente para despues ir a toda leche.
Le hemos desmontado, limpiado y secado todos los sensores, relés, calculador, conexiones que hubieran podido llegar a humedecerse, no digo que a alguna no le haya llegado a entrar algo de agua, pero se veia seco y el tronko sigue en sus trece. Algo hemos ganado, ya que incluso con el motor apagado y quitado el contacto, seguian funcionando 8O , ahora por lo menos se paran.
En un trayecto de unos 10 kms. se me ha encendido la luz de stop 3 veces durante 1 ó 2 segundos y despues se ha vuelto a apagar. La temperatura no llega a alcanzar los 80º ( no me extraña, si los ventiladores estan continuamente en marcha...) y he observado que al ralenti se va solito hasta las 2000 rpm, vuelve a bajar y a subir...
Dejare la bateria desconectada toda la noche no sea cosa que se vuelvan a activar y me la dejen frita y espero que san maldonado se enrolle mañana y luzca el sol para dejar el xsarita cual turista a plena exposicion de rayos uva a ver si hubiera algo que necesite un secado mas intensivo:?
Yo por mi parte, mis disculpas por el tochazo que acabo de meter, dormire agarrado a un tronco de madera (por eso de estar tocandola) y a ver que me depara mi compañero de viaje este finde :roll: