Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO]

Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397331

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Hola compis, a ver por donde empiezo...ufff :cry:

Como bien dice el titulo del post, os comento. Tras hacerle el lavado y posterior secado, veo que los 2 ventiladores se ponen en marcha estando el motor aun frio y se vuelven a apagar, se vuelven a encender y asi sucesivamente, llegando a activarse la segunda velocidad que parece que van a salir disparaos xD :evil:

Si le doy al contacto sin llegar a arrancarlo, se ponen a rular primero suavemente para despues ir a toda leche.

Le hemos desmontado, limpiado y secado todos los sensores, relés, calculador, conexiones que hubieran podido llegar a humedecerse, no digo que a alguna no le haya llegado a entrar algo de agua, pero se veia seco y el tronko sigue en sus trece. Algo hemos ganado, ya que incluso con el motor apagado y quitado el contacto, seguian funcionando 8O , ahora por lo menos se paran.

En un trayecto de unos 10 kms. se me ha encendido la luz de stop 3 veces durante 1 ó 2 segundos y despues se ha vuelto a apagar. La temperatura no llega a alcanzar los 80º ( no me extraña, si los ventiladores estan continuamente en marcha...) y he observado que al ralenti se va solito hasta las 2000 rpm, vuelve a bajar y a subir...

Dejare la bateria desconectada toda la noche no sea cosa que se vuelvan a activar y me la dejen frita y espero que san maldonado se enrolle mañana y luzca el sol para dejar el xsarita cual turista a plena exposicion de rayos uva a ver si hubiera algo que necesite un secado mas intensivo:?

Yo por mi parte, mis disculpas por el tochazo que acabo de meter, dormire agarrado a un tronco de madera (por eso de estar tocandola) y a ver que me depara mi compañero de viaje este finde :roll:

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397370

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dejalo secar,la proxima vez tapa todo lo electrico
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397378

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
HDI_RW escribió:
Dejalo secar,la proxima vez tapa todo lo electrico

+1
eso mismo le paso al coche de un amiguete cuando le lavamos el motor
aparcale,y deja que se seque todo bien(por eso ami me gusta lavarle el motor en verano,es mas rápido que con la humedad de ahora).
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397414

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
por eso me da respeto hacerlo con el mio gasolina :S
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397474

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Esta mañana le conecto la bateria, se autochequea, le doy al contacto y... :evil: los puñeteros #*@ otra vez en marcha :cry: . El caso es que ahora no se revoluciona al ralenti como ayer (vamos avanzando).

Teniendolo al ralenti, ha empezado a subir la aguja de la temperatura y tras rebasar los 90º, los ventiladores se conectaban pero al momento se apagaban, han hecho 3 amagos hasta que han vuelto a saltar a la maxima :? twisted:

Ahí lo tengo tomando el sol 8) a ver que pasa xDDD :x

Eneko, ya te digo yo que pa la proxima, trapito humedecido y a correr.

Sus mantendré informados al respecto :roll:

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vaya tela hace 14 años 1 mes #397478

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Vaya tela Mistic, que mala suerte tronquete. Ten paciencia a ver si se seca el peque y vuelve a la normalidad. Yo tenía pendiente pegarle un lavado al motor, que no lo he hecho en 11 años, pero se me han quitado las ganas, ya que mi motor es primo hermano del tuyo. Me parece que se va a quedar con la mierda. Suerte tío, espero que se te solucione, ya nos contarás. :(
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397486

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Yo aqui comentando la incidencia y en mi mundo... :? :despistao:: despistao:: Gracias de corazon por vuestras respuestas y vuestro apoyo :wink:

Ante todo, confio en ese efecto de autorecuperacion que llevan interno nuestros xsaras, y no me pregunteis donde anda esa pieza, pero existir existe, aunque no se las vidas que le quedan... :roll: :lol: :lol:

Yo de momento, metafóricamente hablando, veo la botella medio llena porque de peores ha salido xD. Ahora toca esperar...

Nuevamente gracias :D

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397488

  • Calderon
  • Calderon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1400
  • Thank you received: 3
Ha entrado agua en las conexiones(si es que hay mucha humedad),si quieres acabar con el problema desconecta la bateria,compra un spray de aceite tres en uno y todo lo que tenga una clema y se pueda desconectar lo desconectas y le aplicas el aceite tres en uno que desplaza la humedad.
Y otra vez limpialo en julio o agosto.
AMOII-110- GASOLINA 1.6-16v

GETAFE
MADRID
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397491

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
No, si spray ya le aplicamos ayer ya a todo lo que se podia desconectar.

En cuanto a lo ultimo que has comentado, dudo que vuelva a haber una 2ª vez... a este solo le sientan bien los lavados exteriores xD :lol:

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397493

  • Slug
  • Slug's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 141
Lo mas probable como te han comentado es que algun rele este humedo y su funcion se haya dislocado.Yo cuando lo petrolee fue en este mes pero le dije al que me lo limpiaba que tuviese especial cuidado con los cajetines y embobinados.La cosa es que se quedo como la patena pero me arranco a duras penas despues de 3 intentos.Cada coche es un mundo,y lo ideal hubiese sido lavarlo en verano o dejarlo secar un par de dias.Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397495

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
sobre los ventiladores.. en mi coche por ejemplo van dos conectores con dos resistencias, desconectalas y seca las resistencias.. a ver si es eso lo que te hace saltar el ventilador, yo lo que ice.. fue darle con betun a todo lo negro.. y el resto a trapito con nun poco de desengrasante y fuera xDDD soy miedosos para esas cosas,... saludos, paciencia y suerte :)
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Despues de lavado motor [SOLUCIONADO] hace 14 años 1 mes #397666

  • sore
  • sore's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 391
  • Thank you received: 1
bueno chicos deciros que alomejor en vuestros coches aun no a pasado nada y yo soy partidario de llevar el motor limpito pero con los lavados de motor sobre todo si son coches ya con años se podria dar el caso(no digo que pase siempre) que puedan salir alguna fuga por alguno de los manguitos, el porque es porque con el paso del tiempo las gomas se deterioran y pueden aparecer pequeños poros y la suciedad los mantiene tapados pero en cuanto le damos un lavado de motor puede que aparezca alguna pequeña fuga
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.130 seconds