Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: IvanhoeBZSx

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 4 meses #454332

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Ostras Ivan, no te lo vas a creer.

Me ha dado por clicar en la url esa del foro del 405 donde apareces presentandote, pues que sepas que yo antes del xsara, hace 8 años, tambien tenia un regatta, y tambien el 70S 1300. Pero es que ademas, … yo tambien partí el pedal de embrague!!! Jajajaja, iba por carretera y zas, se partió.

Eso si, me salio muy bueno, y aunque no corría le hice 200.000 km, y me lo quité porque necesitaba un coche en condiciones para hacer km y este ya estaba para ir a buscar el pan y poco mas.

Un saludo.

Pd. Las llantas y las pinzas de freno en azul quedan de lujo!!
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 4 meses #454379

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Knala escribió:
Ostras Ivan, no te lo vas a creer.

Me ha dado por clicar en la url esa del foro del 405 donde apareces presentandote, pues que sepas que yo antes del xsara, hace 8 años, tambien tenia un regatta, y tambien el 70S 1300. Pero es que ademas, … yo tambien partí el pedal de embrague!!! Jajajaja, iba por carretera y zas, se partió.

Eso si, me salio muy bueno, y aunque no corría le hice 200.000 km, y me lo quité porque necesitaba un coche en condiciones para hacer km y este ya estaba para ir a buscar el pan y poco mas.

Un saludo.

Pd. Las llantas y las pinzas de freno en azul quedan de lujo!!

Jaja, que hay tio! Vamos que has dedicado un rato majo para leer la presentacion, porque la hice bastante detallada... Es que cuando te pones a contar vivencias con tus coches no paras y te enrollas como las persianas, jaja!

Yo lo quite en octubre del 2010, con 110.000km, distribucion hecha por mi en el insti, frenos tanto delanteros como traseros nuevos, escape nuevo, bateria nueva, filtros de aire, aceite y gasolina nuevos, ruedas nuevas...vamos estaba perfecto, lo unico que tenia que pasar ITV y tenia los amortiguadores machacados, siendo de 1988 ya me diras tu...y por el tema de ir todos los dias al trabajo y ver lo que me consumia porque siempre tenia que ir a "fuego" pues no compensaba, aunque me dio muchisima pena. Ahora esta descansando (creo yo) en un desguace de Pamplona, si es que no lo han echo un dado (es lo mas probable)

Un saludo y gracias por tu tiempo Knala!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 4 meses #454390

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Knala, cuando tengas un rato mira mi primer post, que lo he editado para que conozcais toda mi vida desde que me saque el carnet de conducir con 18 años, jeje! Bueno y a los que les interese tambien que lo vean, me entra una cosilla por dentro cada vez que lo veo y me acuerdo...... :roll:
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 4 meses #454447

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Lo miro lo miro. :lol:

Es que me hace gracia que haya gente en el foro que tiene coches ya viejos ... y los tiene supercuidados. Y de tanto en tanto echo un vistazo a las fotos para ver esos coches que ya casi ni se ven para recordarlos.

... y al ver la foto del regatta... me ha dado por leerlo.

Mi regatta era del 89 y mi padre lo compro en el 93 con 60.000km por 300mil pelas (una ganga en aquella epoca). Le tengo mucho cariño, porque era un coche que ya tenia sus años cuando me lo paso mi padre(tambien era "turbo" :lol: ), y los colegas siempre se cachondeaban un poco porque era viejo, cuadrado y el concepto de diseño deportivo no existia por ningun sitio. Eso si, para salir de fiesta era genial, amplio y comodo, ademas, de chapa esta perfecto y el gris metalizao y los toques cromados le daban un estilo retroseñorial en el que tres colegas y yo nos bajabamos como si fueramos la mafia.

Me lo quité porque terminé la carrera, buscaba ya un trabajo que no fuera de temporada, y era un coche que no podia estar iendo todos los dias a la capital, así que con 200.000km y sus primeros problemas de mecanicos importantes (carburador no iba fino) lo di con el prever y me pille el xsara. Al cabo de un par de meses, lo vi en una nave donde hacian practicas los que estudiaban fp de mecanica y acabó sus dias enseñando a futuros mecanicos. A pesar de aparentar ser un cacharro, todos los km que le hice nunca me dejo tirado (excepto el dia del pedal de embrague).

Un saludo. :wink:
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 4 meses #454450

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Knala escribió:
Lo miro lo miro. :lol:

Es que me hace gracia que haya gente en el foro que tiene coches ya viejos ... y los tiene supercuidados. Y de tanto en tanto echo un vistazo a las fotos para ver esos coches que ya casi ni se ven para recordarlos.

... y al ver la foto del regatta... me ha dado por leerlo.

Mi regatta era del 89 y mi padre lo compro en el 93 con 60.000km por 300mil pelas (una ganga en aquella epoca). Le tengo mucho cariño, porque era un coche que ya tenia sus años cuando me lo paso mi padre(tambien era "turbo" :lol: ), y los colegas siempre se cachondeaban un poco porque era viejo, cuadrado y el concepto de diseño deportivo no existia por ningun sitio. Eso si, para salir de fiesta era genial, amplio y comodo, ademas, de chapa esta perfecto y el gris metalizao y los toques cromados le daban un estilo retroseñorial en el que tres colegas y yo nos bajabamos como si fueramos la mafia.

Me lo quité porque terminé la carrera, buscaba ya un trabajo que no fuera de temporada, y era un coche que no podia estar iendo todos los dias a la capital, así que con 200.000km y sus primeros problemas de mecanicos importantes (carburador no iba fino) lo di con el prever y me pille el xsara. Al cabo de un par de meses, lo vi en una nave donde hacian practicas los que estudiaban fp de mecanica y acabó sus dias enseñando a futuros mecanicos. A pesar de aparentar ser un cacharro, todos los km que le hice nunca me dejo tirado (excepto el dia del pedal de embrague).

Un saludo. :wink:

Jaja, bonita historia compañero. Mis colegas tambien se reian un poco, por el tema de la antiguedad, el diseño de prisma....no sabia lo que era un canto redondeado vamos. Y lo que tu dices, para viajar era la mejor, amplio maletero para mochilas, bolsas...etc hasta incluso para llevar a algun que otro amiguete si era imprescindible.

Cuadro con autodiagnosis, calefaccion "to` wapa ai"...me encantaba. El verano pasado, sali de las piscinas con otro colega que llevaba un A5 blanco, su primer coche y tenia menos de 1 año, nos entendimos mal, le fui a adelantar, el giro y le hundi la aleta trasera izquierda, todo esto a una velocidad estimada de 20km/h. El regatta solamente se le rajo el paragolpes delantero de plastico, y un poco la tulipa de intermitencia derecha, eso si, seguia iluminando el intermitente con total normalidad.

En fin, que me voy a dormir, que podria tirarme horas hablando de el, y de su famoso pedal de embrague, jaja!

Un placer conocer que hay mas gente que tuvo un Fiat Regatta 70S :lol:
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #454892

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Bueno, gracias a que el viernes 14 fue mi cumpleaños, y que mi jefe me permitio que cogiera el dia libre, aprobeche la tarde para terminar con el tema de las pinzas de freno. Me puse a pintar las traseras que aun me quedaba y ahora ya lo tengo preparado para lucirlo cuando le ponga las llantas en marzo.



Llega la pintura de sobra para pintar las 4 pinzas, y yo creo que casi casi me llegaria para hacer otras 4 pinzas.

He encontrado un par de altavoces en el camarote del anterior coche de mi hermano, pongo un anuncio en venta por si alguien los quiere, son pequeños, iban en las puertas delanteras, unos Vieta. Aqui os dejo el enlace:

[url:2tvx54p5]www.xsarausuarios.com/ftopicp-454893.html#454893[/url]
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #456979

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Bueno, lo proximo que debo de hacer en mi xsara es....sacar la caja de cambios, sip, se me ha jodido el sincronizador que mete el piñon de 3ª y es la unica solucion.

Aprobechare que curro en un taller para quedarme por la noche para sacar la caja y cambiarselo con la ayuda de otro compañero de trabajo, es una gran putada pero de lo malo malo me lo apaño yo.

Cuando lo haga ya hare alguna foto para que veais un poquito la operacion
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #458285

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
animo con ese xsara socio...

sincro godida con 60 mil kms?raro raro, el mio va pa los 300mil sin problema.

has echo una gran compra.
te puedo decir desde mi experiencia que es un coche muy economico de mantener y muy fiable para largo.

yo llevo tiempo con las pinzas pintadas de azul tbn y con las letras PSA en blanco en las delanteras, lo malo que con la mierda ya no se distingue mucho que digamos.

puedes buscar por el foro fotos del mio.
lo tengo con bilstein+eibach, llantas 16, pilotos lexus, aleron, parrot 9200, barras y direccion dle vts... etc etc poco cuidado ultimamente pero bueno
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #458323

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
jonnye escribió:
animo con ese xsara socio...

sincro godida con 60 mil kms?raro raro, el mio va pa los 300mil sin problema.

has echo una gran compra.
te puedo decir desde mi experiencia que es un coche muy economico de mantener y muy fiable para largo.

yo llevo tiempo con las pinzas pintadas de azul tbn y con las letras PSA en blanco en las delanteras, lo malo que con la mierda ya no se distingue mucho que digamos.

puedes buscar por el foro fotos del mio.
lo tengo con bilstein+eibach, llantas 16, pilotos lexus, aleron, parrot 9200, barras y direccion dle vts... etc etc poco cuidado ultimamente pero bueno

El sincro se me ha debido de joder porque estando en parado y con el motor en marcha estuve enredando y sin querer lleve la palanca a la 3ª velocidad y se quedo rascando, se quedo a medio engranar por haberla movido sin darme cuenta con el cuerpo.

Deberia de hacerle distribucion, porque se hace cada 8 años teoricamente ¿no? Y el coche es del 2002 y lo compre en septiembre del 2010.....

He buscado pero no veo nada en presentacion de como lo tienes de bonito tu xsara
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #458353

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
me da que pensar la pose de empujar la palanca. seria la acompañante jajjajaja

la distribucion no creo q pase nada por esperar un poco mas, es muy barata, a mi me costara unos 185 en la citroen , con rodillos etc etc.

yo que pensaba que lo traerias a tierras gallegas para probarlo... animate que estas a tiempo y le quitas la carbonilla que debe tener mogollon jijiji

a ver si subo alguna foto dle mio, estan desperdigadas por el foro desde hace tiempo que no entraba
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #458437

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
jonnye escribió:
me da que pensar la pose de empujar la palanca. seria la acompañante jajjajaja

la distribucion no creo q pase nada por esperar un poco mas, es muy barata, a mi me costara unos 185 en la citroen , con rodillos etc etc.

yo que pensaba que lo traerias a tierras gallegas para probarlo... animate que estas a tiempo y le quitas la carbonilla que debe tener mogollon jijiji

a ver si subo alguna foto dle mio, estan desperdigadas por el foro desde hace tiempo que no entraba

Pues si, los tiros van por lo que dices, eso de "empujar", no le demos mas vueltas a lo sucedido..... 8O

¿185€ solamente el kit de distribucion? Barato me parece..joe!

Me gustaria para conocerte aunque sea y echar unas fotillos a nuestras joyas, pero la novia quiere llevar el suyo por razones familiares, aparte que iria con 4 velocidades pero bueno, una vez puestos en carretera ni se usaria la 3ª. Y de carbonilla nada, que ya me ocupo yo de quitarsela dia a dia, es mas, no dejo que se forme, jaja.

Saludos tio!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: IvanhoeBZSx hace 13 años 3 meses #458573

  • jonnye
  • jonnye's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • feen dios e ferroafondo
  • Mensajes: 1628
  • Thank you received: 2
:evil: :twisted: :twisted: :lol: cuando aprieta aprieta amigho... jejjeje
las mujeres mandan.

podias aprovechar para meterle 6 velocidades..
no se de nadie que lo haya echo pero se me pasa por la cabeza cada vez que llaneo en 5ª a mas de 3500..

cuando vengas llama que nos echamos unos tramos por la carretera de buxantes etc..
ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR LO DE TENER LOS mp DUPLICADOS????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds