Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: cuenca_isla
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 9
Total: 11216

Gente en línea:
Visitantes: 77
Miembros: 46
Total: 123

En línea ahora:
01 : mcguli
02 : rican
03 : leones
04 : sanz_ab
05 : caxotas
06 : anaconda
07 : iosmio
08 : susote
09 : picaporte
10: javitortuga
11: juanmena
12: tiger89
13: pinchos
14: sergio_vts
15: exclusive110
16: coke69
17: catalan
18: gulllivilly
19: Raccon
20: woos
21: bullet
22: xiko_fuenla
23: masi
24: suficiente
25: r5alpine
26: xsarita_vts
27: Gabri
28: rinferno
29: kairo
30: Dyavlo
31: andres_as
32: lotin
33: CaRtAgEnEro
34: cuenca_isla
35: sprf4
36: capapayasos
37: josuelbrixeo
38: itacacorreo
39: Cogollos
40: eneko
41: elxsarita
42: xsara_predator
43: KaRLiToS_SaRiTa
44: bluexsara
45: BLESH24
46: erxsara

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - Talleres Recomendados/ No Recomendados (ver 1er post)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Talleres Recomendados/ No Recomendados (ver 1er post)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XaraBlanko
Estudiante

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

Chicos una cosa: El taller de Hermanos Torres de Torrejon de Ardoz está en las 2 listas no??? tanto en la buena como en la mala...
SKaLeO
Jefe de Taller

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Taller NO RECOMENDADO aunque habia que ponerlo como taller hijo puta... Carsa Movil S.A.

Despues de saber que el jefe de Carsa Movil S.A, concesionario OFICIAL de Honda en La Calzada (Gijon), empresa a la cual YO le instalé el Aire comprimido. con sus maquinas, me entero de que aun no ha pagado nada de la neumatica ni nada de NINGUNA maquina que tiene instalada y que se niega rotundamente a pagar toda su nave nueva, me encuentro con estas denuncias en internet:

El tio aparte de todo esto, tuvo dos problemas (que s econozcan...) con dos compradores a los cuales estafó y engañó...

Primer estafado:

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconproblemas/archive/2006/08/11/Honda-Civic.aspx

Segundo estafado: (No encuentro el enlace, peor archivé la queja)

El espacio donde podrás contar esa mala experiencia y contactar con otros clientes insatisfechos como tú. Mándanos un mail a autopista.es@mpib.es.
Honda: yo también los llevo a juicio

Al igual que Jairo Ramos tambièn yo voy a interponer una denucia a Carsa
Movil S.A. en Gijòn. El caso es muy parecido, un coche que nunca llega, una
llamada de telèfono que nunca se produce y un montòn de mentiras por parte
de Carsa Movil y de Honda España que no se quiere responsabilizar de un
concesionario oficial que estafa a sus clientes.

Nunca compreis un coche en carsa movil en Gijòn porque os pediran una fianza
que no os la devolveran ni siquiera incumpliendo ellos el contrato, porque
como dice Jose Ramòn el supuesto gerente de Honda en Gijòn , las fianzas
NUNCA se devuelven, pase lo que pase, ni aunque el coche no llege nunca. Por
lo visto esa es la filosofìa de Honda, vive de las fianzas si no puedes
vivir de las ventas, engaña y roba a tus clientes que por lo menos algo te
llevas.

Jairo que sepas que aunque tu contrato hubiese tenido fecha de entrega y no
la cumpliesen tampoco te la devolverìan y tendrìas que llevarlos a juicio
igualmente.
Publicado viernes, 10 de noviembre de 2006 9:39 por Gurbaliados Archivado en: Honda

Por lo visto se trató este tema en otros foros, ahi queda eso [/i]

Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Fe en dios e ferro a fondo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BlackVTS
Chapista

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Aparte de Pecauto S.L. en Cercedilla, Madrid (Servicio Oficial Citroen) otro taller recomendable, en este caso para chapa y pintura, es CAMECAR en el Poligono Industrial P-29 de Villalba, Madrid.
Chapista

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:06 am    Asunto: cee(a coruña) Responder citando

recomendado:galicia
-TORRENTE automociones (s.of.citroen) avda finisterre,16 cee(a coruña)

no recomendado:galicia
-DURO,s.l. (ex-citroen) xallas,s/n cee (a coruña)por algo le quitaron la marca..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CURVAMAN
Peon

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:09 am    Asunto: Responder citando

Mirando la lista estoy deacuerdo en:

Neumaticos Romero (Reus) Tarragona. De los mejores precios en neumaticos y buen servicio.

Conce SAMSA citroen Tarragona-Reus. Estafadores (Me cobraron 1 litro de liquido de direccion asistida, cuando en todo el circuito no cabe!!) Mal servicio y lista de espera de 15 dias como minimo. (incluso para cambiar una bateria).
akiles_55
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Nebi escribió:
Gijón (Asturias)

No recomendado bajo ningun concepto: ( si puede te rompe otra cosa para que vuelvas)

Talleres Bernardo
c/ andalucia 4

HOLA , ME HA LLAMADO LA ATENCION DE ESTE MENSAJE PORKE ME CONTARON MAS COSAS DE ESTA GENTE, KOMO LAS KE EXPONE nebi ENTONCES AHORA SI KE KUADRAN MUCHAS COSAS KE SE OYEN DE ESTA GENTE

ME REFIERO A KE OIGO EN MAS SITIOS KE TALLERES BERNARDO DE GIJON SON ESTO O SON LO OTRO, Y HACEN ESTO O HACEN AKELLO KON EL KLIENTE.

¿KE HABRIA DE VERDAD EN ESTO?
¿SABRIAMOS LA CANTIDAD DE GENTE KE PUEDA HABER SIDO ENGAÑADA O HAYA TENIDO PROBLEMAS EN ESTE TALLER?
¿KE MEDIDAS ADOPTAR EN ESTE TIPO DE KASOS?
¿SABEIS DE ALGUNA DENUNCIA KE HAYA HECHO ALGUIEN?
¿SABEIS SI KONSUMO YA TIENE ALGUN EXPEDIENTE HABIERTO POR ALGUIEN?

ENTONCES , ESTAS COSAS KE SE DICEN ¿PODRIAS CORROBORAR Y CONTARNOS TU CASO PARTICULAR?

KREO KE DE ALERTAR SOBRE ESTOS CASOS, ES MEJOR DAR EL MAXIMO DE DATOS POSIBLES PARA KE OTROS NO CAIGAN EN ENGAÑOS MALOS.

POR FAVOR DAR DATOS, PORKE YO ESTUBE A PUNTO DE IR A ESTE SITIO Y UN AMIGO ME LO DESACONSEJO

ESTE TIPO DE INICIATIVAS ESTAN MUY BIEN PORKE AHORA SOMOS LOS CONSUMIDORES LOS KE NOS DEFENDEMOS DE MALAS ARTES KE IMPERAN EN EL MERKADO

MUCHAS GRACIAS
leones
Peon

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

ola a todos y ono estoy de acuerdo con el servicio oficial de citroen SERTECUTO sea no recomendado a mi me tratan de puta madre y son de los pocos servicios oficiales que te den tantas garantias yo me guta como trabajna y la mayoria de la gente que tiene un citroen va a repararlo alli espero que esto cambie el apartado general a un taller recomendado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jonnye
Chapista

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

veo q no se ha actualizado todavia la lista del principio..q se haga antes de q sea demasiado tarde para alguien..

recomendado:galicia
-TORRENTE automociones (s.of.citroen) avda finisterre,16 cee(a coruña)

no recomendado:galicia
-DURO,s.l. (ex-citroen) xallas,s/n cee (a coruña)por algo le quitaron la marca..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
osc
Peon

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
Yo experiencias con mi ZX en 3 servicios en CASTILLA Y LEÓN (Valladolid)

NO RECOMENDADO
Talleres Autoser de la Calle Gabilondo de Valladolid. (lo denomino TALLER DE BARRIO)

Por 2 veces (en la segunda fue cuando me la armaron)
1.- se me jode por desgaste un pugnetero manguito, les digo el viernes que me lo arreglen, pero como era viernes, que ya lo mirarán el lunes. Les digo que pidan la pieza, que les pago por adelantado, que lo necesito cuanto antes y na, que ya lo harán. Total que me voy a otro taller que fueron más serios.
2.- la segunda, que me miren la centralita de admisión y cambien el aceite, nada más. Pues me joden directamente el manguito del aceite. Eso sí, antes con excusas de que es normal que suelte un poco de aceite.
Resultados:
- ñapa, que no reparación, del aceite
- la centralita la ajustaron a ojo, que no había otra forma. Total que el coche iba a tirones. Su solución: buscar otra. Fale, cambiala. Bueno, pues me llamas y ya te diré si te la he conseguido. No, me llamas tú. Buf, no sé para cuándo. Vamos que la misma historia que la otra vez, que pedir piezas les debe ser poco rentable.
Además me dejaron el testigo de averías en el coche, que como era viejo que no se podía quitar, que el ordenador no les dejaba.
(y si volví la segunda vez fue porque me pillaba en la misma manzana de casa)

Talleres Pisuerga en la Avenida de Burgos. (SERVICIO OFICIAL)
Tanto el concesionario como los talleres. En el conce no les dio la gana vendernos un Xsara Picasso y nos trataron fatal: ni precios, nos mentían en los acabados, ni atención ni na, vamos, ni las buenas tardes nos dieron. Y los talleres para darlos de comer aparte: cobraron lo que les daba la gana y 2 veces si podían (bujías cada vez 2 veces, no es broma) Aquí lo llevaba mi padre.

RECOMENDADO
Talleres Nogueira en el Paseo Juan Carlos I en Valladolid. (SERVICIO OFICIAL)
Muy buen trato, precios majos y al final el ZX era casi suyo (tanto por las pelas que nos dejamos, como el tiempo que pasó en el taller, pero por lo cascaillo que ha estado, no por ellos). El trato con Goyo ha sido muy bueno, la verdad: me explicaba bien todo, y mimó bien a vulcanito.
vic
Estudiante

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:46 am    Asunto: taller NO recomendado de neumaticos Responder citando

el taller no recomendado se trata de centro del neumatico en juan de garay en bilbao, al lado del gobierno militar, son unos sinverguenzas y unos autenticos chapuceros, ponen neumaticos a buen precio, pero son malisimos equilibrando, no dan factura y encima no se hacen responsables de sus chapuzas, ni se os ocurra ir
Escarpa
Novato

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Un voto negativo enorme, que espero que incluyais en la lista.

Talleres CAR en torrejon.

Han empezadoa trabajar hace poco y son asociados de linea directa, los cuales me están vacilando también

Tube un accidente con mi coche porque una payasa se salto un ceda y se llevo el coche la grua hace justo hoy 3 semanas.

En 3 semanas no han tenido la decencia de llamar para informarme de NADA y cuando llamo yo, siempre me dicen q no saben que ya me llamarán bla bla bla

aun me siguen toreando.

Un cero para ellos y otro para linea directa.

saludos.
Alathart
Dueño

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Taller recomendable:

Talleres Delta, ubicado en el polígono industrial de Rivas Vaciamadrid, en la calle carretilla.

Buen trato, precios coherentes y buen servicio apenas sin demora.
pichonsxsara
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 1:33 am    Asunto: Responder citando

Arrow AÑADIMOS OTRO TALLER "OFICIAL DE CITROEN" QUE SON UNOS CHAPUZAS. TALLERES PREGO EN FERROL (Galicia)Gracias a ellos por ser tan desagradables, mal encarados, MENTIROSOS y maleducados.
Por favor ponerlos en el número 1 del ranking, lo merecen. El mantenimeinto y entretenimiento de la GArantía la paso donde me salga de los cojones y no en vuestra mierda de taller.
VecyVTR
Sabio

Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Taller No recomendado

Concesionario oficial Citroen Garlovi S.A.(Avilés-Asturias)=> en la Avenida Guadahorce.
Causa:
El Lunes 25 llevé el coche a reparar por un golpe qu me dieron, esperé Hasta el miercoles por la tarde para llamar y preguntar por el coche.Rspuesta que me dieron. Está desmontado pero ya está reparado y pintado por que está la defensa secando y la aleta en la cabina de pintura.para cuando lo tendreis pregunte. y ells para mañana mismo por la tarde,pero ya te llamamos nosotros para que pases a recojerlo, hoy es jueves y no me han llamado aun.ME HAN MENTIDO.

Por lo tanto doy un Voto Negativo a este taller.

Y un voto Positivo a TMT Talleres Mora Teruel en corvera de Asturias ya qu son en los que mas confio y te dejan el coche como en la citroen por menos tiempo.

SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mecaxsara
Universitario

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando

voto negativo a

TALLERES ROGAUTO EN ZARAGOZA porque siempre te quieren hacer mas de lo que tu quieres , y si te descuidas te lo hacen sin preguntarte y encima tienes que pagar porque si no no te devuelven el coche y encima son caros de cojones y aun asi siguen a tope de trabajo y te cojen el coche y nunca te dicen cuanto tardaran, ademas de tener que ir con el dinero por delante , ya que si no ni te miran

VOTO POSITIVO A

TALLERES MAINAR en ZARAGOZA porque son unos tios agradables y siempre se ajustan al maximo en el precio ademas solo cogen el trabajo que pueden acabar, yo es donde llevo el coche a reparar lo bollos y la pintura y tienen un buen trato con el cliente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro