| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lucas2 Novato

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Otro mas con ordenador de abordo. Hoy mismo me lo han activado en la citro. Me han activado esas dos opciones, la del ordenador de abordo: presente y la de exceso de velocidad regulable: presente. Ademas de esto me han hecho lo de los mandos del volante, la opción esta de comunicación de la pantalla con los mandos, que no me funcionaban y con eso ya funcionan.
Gracias a todos por la información.
Un saludo. |
|
|
 |
mikel_ortiz Novato

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:01 pm Asunto: la radio no va |
|
|
he conseguido una pantalla b. cuando la conecto, la radio no funciona. cuando active el ordenador de abordo en la BSI funcionara? por cierto, la radio es la de casa.
espero vuestras respuestas. eso que me ha pasado es normal?
gracias d antemano |
|
|
 |
Lucas2 Novato

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
| ¿¿No funciona nada la radio??. Lo que es normal es que dejen de funcionar los mandos del volante de la radio, y eso hay que activar una opción que se comenta en este hilo para que vuelvan a funcionar, pero que no funcione nada la radio, creo que no lo ha comentado nadie. A ver si va a estar mal la pantalla. |
|
|
 |
mikel_ortiz Novato

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:01 pm Asunto: pues si |
|
|
pues si amigo, resulta que cuando desconecto mi pantalla a, y conecto la recien sacada de un coche en el desguace pantalla b, la radio deja de funcionar, el chico que me la ha vendido dice que a Agonar le paso lo mismo, pero he podido contactar con el, y no se que solucion le dio el. aunque quizas que dentro de poco cambie de radio, y le ponga otra no de casa. pero de momento, me gustaria tenerlo todo funcionando....a ver si a alguien le ha pasado eso, pero es que no tengo ni idea de que puede ser. yo no tengo mandos al volante, estan quitados, asi que los mandos seguro k no van...jejej ayuda por favor!!!!
graciaaaas |
|
|
 |
Rengel Chapista

Registrado: Jan 02, 2006 Mensajes: 594 Ubicación: Pollença, Mallorca
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
tengo el sensor montado, me han activado en la bsi lo de la temp pero con la pantalla A y no funciona sigue --ºC e encontrado un eskema electrico donde sale el cableado del sensor.
son los dos cables del conector: 722 y 721, y que van a la bsi. teoricamente esta conectado donde toca no? no tengo com2000....
este es mi conector
son los dos conectores de abajo de la izkierda. que le pasa a mi xsarita? alguien me puede ayudar? saludos. _________________ Xsara amo2 (2001) coupe VTR 1.9D 69cv con "la repro" de 71cv de citro xD |
|
|
 |
Rengel Chapista

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
acabo de llegar del desguace, y me he comprado una pantalla tipo B.
por fin XDDDDDDDDD
ya llevaba dos años buscando una en mallorca XDDDD
por 20euros
la hemos probado i funciona, pero sigue sin marcar la temperatura como en la pantalla A  _________________ Xsara amo2 (2001) coupe VTR 1.9D 69cv con "la repro" de 71cv de citro xD |
|
|
 |
mikel_ortiz Novato

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
rangel, cuando has cambiado la pantalla a por la b, la radio te funcionaba? por que no tengo ni idea de porque mi arradio cuando le pongo la pantalla be deja de funcionar.... me parece una cosa super extraña...yo aun no e activado lo del ordenador d abordo en la bsi, pero el arradio..jaj no va...
gracias |
|
|
 |
Rengel Chapista

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
pues en eso no te puedo ayudar xq tengo puesta una kenwood con dos amplificadores, no llevo la de casa _________________ Xsara amo2 (2001) coupe VTR 1.9D 69cv con "la repro" de 71cv de citro xD |
|
|
 |
mikel_ortiz Novato

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
| jaja veremos a ver...seguramente mi solucion sea esa, pillarme una radio d x ai i mandar la de casa a ... jaja lo que pasa es que ahora ando mal de presupuesto, pero weno....cuando vaya a la cirtroen le dire si pueden hacer que vaya esa y si no, pues me pondre una...k la tngo vista ya...muchas gracias rangel |
|
|
 |
Rengel Chapista

|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
es rengel XDDDDD _________________ Xsara amo2 (2001) coupe VTR 1.9D 69cv con "la repro" de 71cv de citro xD |
|
|
 |
Lucas2 Novato

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Una preguntilla que se me ha ocurrido, a ver si alguien lo sabeis y me podeis sacar de dudas. Si reseteamos la bsi (desconectando la bateria), ¿se nos quitará el ordenador de abordo?, es decir ¿deberemos ir a la citroen otra vez a activarlo?. Es que sería una faena, que le cambiasemos la bateria o cualquier cosa y tuvieramos que ir otra vez a activar el ordenador.
Gracias. |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5349 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
No se desprograma al rasetear la bsi  _________________
 |
|
|
 |
Lucas2 Novato

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
| Entonces Dyavlo, cuando reseteas la bsi, las opciones que te han puesto como presente mediante la maquinita de la citro, no se desactivan, no?. Pues es un alivio. Gracias por la respuesta. |
|
|
 |
Calderon Chapista

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 502 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:38 pm Asunto: Ordenador de abordo falta activar. |
|
|
Bueno pues ya se supone que tengo todo,la pantalla b,el mando del limpia con el boton (aunque tiene el simbolo de la luneta termica)espero que la funcion sea la de un pulsador y el ordenata chufle
ya contare lo que pasa cuando vaya a activarlo (si es que los de la citro quieren)tambien tengo el sensor de temperatura que de paso activare y aver que pasa. |
|
|
 |
Rengel Chapista

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
tengo la pantalla en las manos, tiene el conector con 20 pines cuantos cables teneis vosotros ahi? xq en el mio debe de haber unos 8 o 10 faltan cables?? _________________ Xsara amo2 (2001) coupe VTR 1.9D 69cv con "la repro" de 71cv de citro xD |
|
|
 |
|