Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: cuenca_isla
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 9
Total: 11216

Gente en línea:
Visitantes: 71
Miembros: 41
Total: 112

En línea ahora:
01 : ganeko
02 : zip_tunao
03 : xsara16v
04 : leones
05 : caxotas
06 : javitortuga
07 : javichu
08 : JesusVTR
09 : citroen_evolucion
10: farruxsara
11: enekofdj
12: ady
13: JavionlinE
14: r5alpine
15: tarre
16: DVD24
17: jonnye
18: andres_as
19: lotin
20: osc
21: mcguli
22: sprf4
23: Urban_Rally
24: josuelbrixeo
25: canillomazaricos
26: ocupado
27: itacacorreo
28: el-andy
29: Cogollos
30: arqike
31: dave
32: javi_xsara
33: turbo
34: LUILLO
35: xsarita_vts
36: cesaranta82
37: SKaLeO
38: odre
39: iosmio
40: Julito-kun
41: erxsara

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PANTALLA TIPO B CON ORDENADOR DE ABORDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rengel
Chapista

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:43 pm    Asunto: Responder citando

thoor escribió:
rengel en la pantalla tu ke tienes bombillas azules o leds azules?? as kitado el plastikillo verde o solo as puesto las bombillitas

Le he quitado el plastico verde
y despues le he quitado las bombillas y le he puesto un led en el sitio de cada bombilla
Rengel
Chapista

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

si la pantalla A, ya tiene temperatura activada solo hace falta cambiar la A por la B y ya esta
solo tienes que ir a la citroen si quieres ordenador de abordo o si en la patallaA no tienes la temperatura
power
Estudiante

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:53 pm    Asunto: no me lo actiban Responder citando

hola a todos e cambiado la pantalla como pusisteis y el boton del limpia,todo muy bien y muy barato(10euros),me fuy a la citroen se lo dige y su respuesta fue:poner el ordrnador de abordo no era tan facil que habia que poner un cable o olgo asi y si no lo tenia el coche que no se podia hacer y todo esto poniendome una cara de.......me podeis ayudar un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
thoor
Universitario

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

como as exo cn el muelle?? de donde le as sacado?? y el plastiko de donde lo as sacado. ponte unas fotillos....
Sabio

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:15 pm    Asunto: Re: no me lo actiban Responder citando

power escribió:
hola a todos e cambiado la pantalla como pusisteis y el boton del limpia,todo muy bien y muy barato(10euros),me fuy a la citroen se lo dige y su respuesta fue:poner el ordrnador de abordo no era tan facil que habia que poner un cable o olgo asi y si no lo tenia el coche que no se podia hacer y todo esto poniendome una cara de.......me podeis ayudar un saludo

En algunos sitios ponen pegas. Si no puedes ir a otra Citro habla con el jefe de taller, o si ya lo has hecho pues directamente con el electricista a ver si se quiere mojar. Lo mejor es decirle claramente al que sea que sabes que se puede y que solo quieres que en la BSI te pongan "ordenador de abordo" como PRESENTE. Nada más, y que tu asumes las consecuencias.
Novato

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:56 pm    Asunto: todo ok Responder citando

Bueno amigos hoy monte la pantalla de un xsara exclusive del 2003 el mio es un sx hdi, tambien monte el com 200 y mañana o pasado en cuanto tenga un rato a la citroen a que me pongan el ordenador en presente por cierto el nuevo mando que le he instalado es de un peugeot 206 y va perfecto es el mismo con la diferencia de los dos pulsadores en los extremos de las manetas de los intermitentes y limpias bueno lo del ordenador lo tengo claro lo que me deja en duda es si puedo poner las luces y limpias automaticos porque desmonte la consola de la luz de techo y alli no habia cableado del sensor aunque dispongo de el de un peugeot 206 no se como hacer para instalarlo a ver si me dais una idea
citroen xsara 2.0 hdi 90 cv sx del año 2002 - saludos fran
Capy
Chapista

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:13 am    Asunto: Responder citando

pues creo que tienes que cambiar la luna, por que no son iguales las que llevan sensor y las que no.

A parte de esto, en el desguace suele haber xsara's con los sensores intactos, y supongo que solo habrá que conectar el sensor donde corresponda y activar en la BSI.

En Venta: Defensa Del. Xsara II
fran70
Novato

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

BUENO PUES ORDENADOR FUNCIONANDO AL 100% GRACIAS A TODOS SOLO QUE QUEDA LA ASIGNATURA DEL SENSOR DE LLUVIA Y LUCES - SALUDOS
vigi
Novato

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Buenasss

Se que es un poco antiguo el post pero querria saber un par de cosas sobre el tema en cuestion.

Ya tengo la pantalla me falta hacer lo del boton del limpia y ahi surgue mi duda pues al parecer mi com2000 (eso creo) parece q el tapon esta sujeto al capuchon es decir no hay forma de kitarlo haciendo palanca.

Otra cosa alguien investigo antes de cambiar lo del limpia y si al darle al boton en la pantalla pa ver la hora y eso salia tb lo de km o millas?

PD: mi coche es un peugeot 206 pero para el tema es lo mismo....

Gracias y SL2
Capy
Chapista

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

tu tapón esta sellado?? es decir, no puedes meter por el borde ni la punta de la navaja por ejemplo??

Es que el mio estaba duro duro. Supongo que tendrá su maña sacarlo, yo le metí la punta de la susodicha navaja por el borde, la clave un poco, tiré y salió.

Si se nota que no es un tapón no lo intentes a ver si te llevas la palanca entera Razz

Cita:
Otra cosa alguien investigo antes de cambiar lo del limpia y si al darle al boton en la pantalla pa ver la hora y eso salia tb lo de km o millas?

esta pregunta no la he entendido.

Saludos.

vigi
Novato

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Buenasss

Gracias x responder. Na la pregunta a ver si me explico mejor una vez puesta la pantalla al darle al boton izdo de la pantalla q es donde te va pasando para cambiar el idioma, la hora el dia etc tambien segun el manual se puede poner km o millas y a mi esa opcion no me la dio entonces me imagino que tendre q ir a la peugeot (cuando tengo lo del limpia echo) a q me activen el ordenador, porque esa pantalla lo tiene porque es marca sagem y tiene 3 bombillitas.

Ya probare con una navaja y os cuento pero parece sellado sellado asi q no se como cambiarlo entonces.

SL2
VecyVTR
Sabio

Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

si.....eso te lo configuran en la peugueot pero trae un manual el coche qu etrae como poner todo eso lo del idioma y tal...la configuracion la puedes hacer tu a mi me la activaron pero lo configure yo mismo

SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capy
Chapista

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

a ver, te cuento.

No me acuerdo bien, pero creo que las opciones que dices de km y millas, te salen solo cuando tienes el ordenador de a bordo activado. Aunque... ya te digo que no lo se seguro.

Por otro lado, si tu palanca es todo una pieza, es decir, no existe tapón. Entonces puedes cambiar toda la parte del final de la palanca, la parte que gira, y poner una que tenga tapón, bueno, ya la pones con botón.

Yo creo que tengo una en el coche, no se en que estado estará. Te lo puedo mirar. Pero quitar toda la parte que gira sin quitar el tapón es peligroso, por que es muy fácil que se partan las patillas del eje que sujetan dicha parte.

Para que me entiendas de que hablo te pongo una foto.

esto es lo que te digo que a lo mejor se puede cambiar entero.

Aunque, creo recoradar que existen dos piezas distintas, una es la de la foto, que necesita que la palanca tenga un eje para sujetarse.

Y la otra es como la de la foto, pero tiene el eje incorporado, y se encaja en la palanca que tiene un agujero en vez de un eje.

No se si me he explicado bien, o te he liado más.

Saludos.

vigi
Novato

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Buenasss

Bueno ni con navaja ni nada asi q tendre que hacer lo que comentas aun si q es peligroso sacar el capuchon entero asi q intentare hacerlo con cuidado q tampoco quiero estropear el limpia jeje.

Gracias por la paciencia pero como al parecer todo el mundo sacaba esa tapita yo loco y no podia hacer nada. En cuanto vaya al desguace y la consiga avisare y espero poder decir que tengo el ordenador de abordo.

EDITO: he leido por varios sitios que el no tener la radio original se pierde tambien el ordenador de abordo es cierto eso? porque me parece raro.

SL2 y mil gracias
vigi
Novato

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

buenasss

Pues al parecer yo no tengo el com2000... asi que ahora no se si podre activarle el ordenador a bordo. Al no poder quitar el capuchon del final del limpia me decidi a quitar la parte que gira entera y no se ve nada que parezca un interruptor para el ordenadr. Asi que me he quedado atascao. Por cierto mire las conexiones de la BSI para ponerla la sonda de temperatura y los cables estan tan cortitos que no soy capaz de bajar el conector blanco para conectarle en los pines 1 y 18 creo recordar la sonda. Alguna sugerencia?.

PD: esta foto no es mia pero es igual.

SL2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro