Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: jcastro
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 9
Total: 11215

Gente en línea:
Visitantes: 70
Miembros: 40
Total: 110

En línea ahora:
01 : mcguli
02 : rican
03 : leones
04 : sanz_ab
05 : factorcdr
06 : anaconda
07 : iosmio
08 : susote
09 : picaporte
10: rankorevil
11: juanmena
12: tiger89
13: pinchos
14: sergio_vts
15: exclusive110
16: coke69
17: catalan
18: gulllivilly
19: woos
20: bullet
21: xiko_fuenla
22: masi
23: suficiente
24: r5alpine
25: xsarita_vts
26: Gabri
27: rinferno
28: kairo
29: Dyavlo
30: andres_as
31: el-andy
32: lotin
33: CaRtAgEnEro
34: Raccon
35: sprf4
36: capapayasos
37: josuelbrixeo
38: itacacorreo
39: Cogollos
40: erxsara

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - Estafado...voy a denunciar al concesionario
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estafado...voy a denunciar al concesionario
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itacacorreo
Estudiante

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:47 pm    Asunto: Estafado...voy a denunciar al concesionario Responder citando

Hola gente, me gustaría contaros mi historia con mi coche de segunda mano y espero que alguien pueda aportarme ideas.

En abril de 2007 compré un Xsara 2.0 HDI con 80000 km. por 8.000 €. Con estos coches de segunda mano ya se sabe lo que pasa, normalmente: truncan los kilómetros y bajan de esa barrera psicológica de los 100.000 km. Yo esperaba algo así pero hace unos días recibí una amarga sorpresa de un modo que no explicaré para no causar problemas a nadie.

Me llegó la información de que mi coche en febrero de 2005 pasó por un taller con la nada despreciable cantidad de 120.000 km. Sabiendo que esta matriculado en noviembre de 2002 calculo que el anterior dueño recorría unos 50.000-60.000 km al año. Así pues en 2007 el vehículo podría tener la friolera de 240.000-260.000 km. Todo esto puede variar.

Bien, llegados a este punto y sin pruebas físicas del cambio de kilómetros se me plantean diferentes opciones:

- Ir a un taller de confianza y que mire en el ordenador del coche si aparecen o no los kilómetros reales.

- Ir a la jefatura de tráfico y pedir el nombre del anterior dueño mediante un informe por matrícula y hablar con él para preguntarle cuántos kilómetros tenía antes de venderlo y que mire a ver si tiene alguna factura, etc.

- Solicitar por la Ley de Protección de Datos que el concesionario que me vendió el coche me envíe todos los datos que figuran en su base de datos sobre mi y mi vehículo.

- Cagarme en su p+++ madre 250.000 veces.

Voy a ir a la Oficina del Consumidor antes de que me caduque la garantía el 20 de abril y voy a intentar denunciarles.

Si alguien tiene alguna idea de cómo pudiera demostrar los kilómetros reales del vehículo o aproximados sería de agradecer.

Un abrazo a todos.

Ultima edición por itacacorreo el Jue Abr 03, 2008 10:06 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DickRnR
Universitario

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que si el anterior dueño tiene buena voluntad, podrá "demostrar" que él hizo más km con el coche de los que ahí salen... Sino, mal lo veo, la verdad Confused

Menudos hijos de puta.

http://todologiayletras.blogspot.es -- Sí, tengo un blog
Mahnu
Peon

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo veo así, vas al teller que dices qpaso el coche con esos km y que te den una fotocopia de la factura.
Con esa copia vas a donde compraste el coche y les pides que te devuelvan el dinero que creas oportuno como pueden ser 5000 euros o lo que tu quieras o sino les amenazas con denunciarles directamente al juzgado por fraude y estafa.

Si les llevas al sitio algun docuemnto que demuestre que ese coche tenia mas km de los que tenia al comprarlolo los tienes cogidos por los huevos.

otra cosa olvidate de meter la maquina para mirar los km que no vale y segundo que en vez de haberlos rebajados te han podido cambiar el cuadro entero de otro coche con lo cual reside en memoria los km de este ultimo.
VecyVTR
Sabio

Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Deuncialo YA

SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xsaradicto
Mecanico

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

vete al conce y diles que por casualidad te as encontrado al anterior dueño del coche, y te dijo que el coche tenia mas de esos km,y que les vas a denunciar como no te den una solucion. no ai mas que joputas
Xtreme
Mecanico

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

los kilometros reales kedan reflejados en la bsi
padawan89
Mecanico

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

joe q warrada. denuncia ya

solo ay q ijos de la gran puta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
itacacorreo
Estudiante

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

DickRnR: Voy a solicitar un informe de la Jefatura de Tráfico para averiguar el anterior dueño. Espero que el tio tenga "buen talante" y quiera ayudarme.

Mahnu: Esa revisión que hicieron en el año 2005 con los 120.000 km la hicieron en el propio concesionario. Ellos tienen la información en sus ordenadores.

VecyVTR, xsaradicto, padawan89: Gracias tios.

Xtreme... voy a intentar acceder a la BSI en algún taller de confianza y que me saquen un informe.

Gracias tíos!

Ultima edición por itacacorreo el Jue Abr 03, 2008 6:26 pm, editado 1 vez
VecyVTR
Sabio

Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo compre el mio en enero e 2007 y me viene con libro y todo. y venia con 150.000 kms ahor tiene 203.000

SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mcguli
Chapista

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

itacacorreo si ha pasado todas las revisiones en citroen entonces tienen que tener el historico con los kms y fecha de cada una.
itacacorreo
Estudiante

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

mcguli escribió:
itacacorreo si ha pasado todas las revisiones en citroen entonces tienen que tener el historico con los kms y fecha de cada una.

El antiguo propietario lo estuvo llevando a este concesionario oficial mientras le duró la garantía. Luego a un taller de su confianza que son clientes míos. Además ellos no me van a dar nada porque pertenece al antiguo propietario. No son tontos, no... pero creo que puedo ser más listo que ellos. Mañana os contaré lo que averiguo y os mantengo al día.

Ultima edición por itacacorreo el Jue Abr 03, 2008 6:28 pm, editado 1 vez
mcguli
Chapista

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Pero vamos a ver, tu tienes un contrato de compra-vente de vehiculo de ocasion donde se especifican los kms con que lo compras.

Por otro lado vas a la citroen y pides el historico de revisiones donde aparece fecha y kms.

Con esas dos cosas ya sabes lo que tienes que hacer.
marcos_Xsara_VTS
Chapista

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Mahnu escribió:
Yo lo veo así, vas al teller que dices qpaso el coche con esos km y que te den una fotocopia de la factura.
Con esa copia vas a donde compraste el coche y les pides que te devuelvan el dinero que creas oportuno como pueden ser 5000 euros o lo que tu quieras o sino les amenazas con denunciarles directamente al juzgado por fraude y estafa.

Si les llevas al sitio algun docuemnto que demuestre que ese coche tenia mas km de los que tenia al comprarlolo los tienes cogidos por los huevos.

otra cosa olvidate de meter la maquina para mirar los km que no vale y segundo que en vez de haberlos rebajados te han podido cambiar el cuadro entero de otro coche con lo cual reside en memoria los km de este ultimo.

hombre mahnu...dichosos los ojos.. Rolling Eyes
Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sash
Dueño

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

En el contrato de compraventa se ponen los km q tiene el coche a la hora de la venta.

los km del coche se almacenan en la bsi y el cuadro, si por ejemplo cambias el cuadro y tiene menos km q la bsi, el cuadro se actualiza al numero de la bsi, si es al reves (bsi con menos km q el cuadro) la bsi se actualiza a los km q tenga el cuadro.

¿en la itv no se quedan con los km del coche? si es asi seria una buena prueba.

saludos.
Xsarausuario #361 <<<<>>>> Xsara 1.9tD '99 rojo lucifer
itacacorreo
Estudiante

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:42 am    Asunto: Responder citando

mcguli escribió:
Pero vamos a ver, tu tienes un contrato de compra-vente de vehiculo de ocasion donde se especifican los kms con que lo compras.

Por otro lado vas a la citroen y pides el historico de revisiones donde aparece fecha y kms.

Con esas dos cosas ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Tú crees que van a entregar el histórico de revisiones? Jejeje, no son tan tontos. Yo tengo mi contrato de compra del vehículo de ocasión donde aparecen los kilometros "falsos".

Ultima edición por itacacorreo el Jue Abr 03, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro