Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: xsaraAlcala
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 9
Total: 11220

Gente en línea:
Visitantes: 59
Miembros: 49
Total: 108

En línea ahora:
01 : golfi
02 : zip_tunao
03 : alkapone
04 : caxotas
05 : cesaranta82
06 : canodesign
07 : knight12
08 : kairo
09 : r5alpine
10: chiclanero69
11: KaRLiToS_SaRiTa
12: xsara_predator
13: javichu
14: Dyavlo
15: ganeko
16: citroen_evolucion
17: meloncete
18: coitelas
19: enrrymlg
20: javitortuga
21: Cogollos
22: _mario_
23: ELAPIVI
24: pacotxe
25: davidfer2
26: Sepeitor
27: milo_ocap
28: DVD24
29: sergio_vts
30: jandro
31: andres_as
32: Urban_Rally
33: canillomazaricos
34: sprf4
35: el-andy
36: xsaradicto
37: josev
38: coke69
39: enekofdj
40: SKaLeO
41: rican
42: robertoleon19
43: turbo
44: anaconda
45: iosmio
46: Julito-kun
47: resal
48: javieres
49: fathec

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - estoy escandalizado. venta se xsara 2.0 hdi premier
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

estoy escandalizado. venta se xsara 2.0 hdi premier
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chemariweb
Novato

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:42 pm    Asunto: estoy escandalizado. venta se xsara 2.0 hdi premier Responder citando

bueno solo quiero contaros lo que me ha pasado, estoy realmente escandalizado. resulta que mi mujer y yo "queriamos" comprar el c4 picasso, por el tema de los niños y porque nos encanta. total que he ido a que me tasen el coche. xsara 2.0 hdi premier 90cv 130000 km del 2003 y me daban la ridicula cantidad de 4500euros, cuando lo minimo que yo pido son 7500euros, totalq ue les he cantado las 40 y les he dichoq ue es una verguenza que me lo compren por esa cantidad y que luego lo vendan por el doble como tenian uno y mas viejo que el mio. cuando el mio esta en perfecto estado.

totalq ue le he dicho a mi mujer que nada de compra de nuevo coche, que mi xsarita como le llamamos vale mas que eso, y que ni de coña. lo cambiaba por capricho pero es que mi orgullo y sentido comun no me permite regalar mi coche de esa manera. que os parece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juanjohdi
Universitario

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Hombre yo creo que, evidentemente te dan poco por el tuyo, pero que también 7500 es mucho, creo que un témino medio (unos 5000-5500) sería lo suyo, ya que es el premier, no el exclusive y que ya tiene unos kilometrillos.
Teniendo en cuenta que la casa siempre tira por lo bajo, no me parece extraño que te hayan ofrecido eso....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alexmip
Xsarausuario

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

el tuyo por unos 5000-6000 euros esta bien Wink
Jefe de Taller

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Los coches usados valen lo que valen, no lo que creemos que valen...
Obviamente nadie trabaja en valde. Si te compran el coche quieren ganarle pasta.
xsaradicto
Mecanico

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

obmre la verdad que an tirao mu por lo bajo pero tampoco mucho mas se pue pedir 5000 5500 6000 yo creo como mucho, es una pena, pero pa nosotros los coches valen mas delo que en realidad valen, yo si tuvera que vender mi xsara me joderia que mi xsara con 30000 km y 6 años me dieran 5000 euros como mucho, pero asi ta el tema, asique si pues aguantar exprime el xsara to lo que pueas que asi es como se rentabilizan los coches
goldenxsa
Chapista

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

es lo de siempre, a mi padre por un 306 del año 1999 le daban 1800€ en el concesionario, me lo quede yo y preferi venderlo porque era gasolina y hago muchos kilometros a diario. consegui venderlo, aun no se como, por 2500€ y con eso y un poco mas me compre el xsara.
si la gente no aceptase precios ridiculos por sus coches, los concesionarios no podrian hacer esto.

Xsara I HDI 90cv VTR & Volkswagen Golf V 1.6 Trendline
Xsara II HDI 90cv Exclusive
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CANDRO
Peon

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchos de nosotros tenemos nuestros xsaras como nuevos,relucientes y con tanto dinero y sudor puestos en ellos que les cojemos mucho aprecio.

Pero esto no se hace en vista de revalorizarlo en una posible venta,a parte que de poco te va a valer.Por desgracia cuenta lo que cuenta...años y kms.
brunator
Maestro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

mi xsara hdi exclusive del 2004 con 83000km me costo 7000€, aunque el precio real eran 8500€, de esto hace 1 año, y el de mi madre, identico al tuyo pero del 2004 lo tasaron en 10000€ con 2 años y 50000km
titoroberr
Peon

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:16 am    Asunto: Responder citando

joerr brunator hizistes buena compra.

Mi xsara hdi de 90cv exclusive de finales del 2004 con 54000km me costo 10000€ hace casi un año y me dieron la garantia de un año.
saxdav
Chapista

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:11 am    Asunto: Responder citando

han tirado algo por lo bajo, pero tampoco excesivamente creo yo... un coche según sale del concesionario pierde pasta en cantidad, yo compré mi hdi 90 cv con 90.000 km con cambio de distribución y pintado enterito por 6000, y ya me pareció algo carillo...
DickRnR
Universitario

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

saxdav escribió:
han tirado algo por lo bajo, pero tampoco excesivamente creo yo... un coche según sale del concesionario pierde pasta en cantidad, yo compré mi hdi 90 cv con 90.000 km con cambio de distribución y pintado enterito por 6000, y ya me pareció algo carillo...

Joder... Mi 1.9 tD 90 cv con 95.000 km (échale 50.000 más, que era un concesionario), sin cambio de distribución y sin repintar y con las cuatro ruedas cristalizadas, me costó 5.500 con garantía de un año, y eso regateando! Si lo sé, lo compro en la calle...

http://todologiayletras.blogspot.es -- Sí, tengo un blog
saxdav
Chapista

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

DickRnR escribió:
saxdav escribió:

Joder... Mi 1.9 tD 90 cv con 95.000 km (échale 50.000 más, que era un concesionario), sin cambio de distribución y sin repintar y con las cuatro ruedas cristalizadas, me costó 5.500 con garantía de un año, y eso regateando! Si lo sé, lo compro en la calle...

A mi lo que me ha quedado claro después de comprar mi primer coche de segunda mano, es que hay que buscar mucho. Yo no busqué porque nada más ver el xsara doradito me enamoré y fui a por él, pero sé que si hubiera buscado más hubiera encontrado cosas mejores, aunque tampoco me quejo
Evil_nightmare
Mecanico

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

encontrar un coche con pocos kilometros,que funcione bien y barato es muy dificil....pero si se busca se encunetran buenos chollos
Mecanico

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:09 am    Asunto: Responder citando

Si tu estas escandalizado imaginate yo, cuando hace un año y medio mas o menos estuve mirando para cambiar el coche. Despues de mucho mirar vi de km cero un 307 2.0 GT, y estuve negociando con el del compra-venta. Pues me tasa el coche y me dice que mi CITROEN XSARA 1.8I VTS 115CV (con todos los extras excepto tapiceria de cuero) y con 90000km (reales 100%) vale 1320€. Si! Si! 1320€ de mierda! Pero que como ellos eran tan buenos (ironia) me daban por él 4000€. Imaginaros el pollo que le monté al tio. Me dijo que eso eran cosas de la tasadora y le pregunte que cual usaban. Eurotax -me respondio-. Curiosamente el día antes estuve en otro sitio y con Eurotax se tasó mi coche en 3500€, mas ellos que me daban 1000€ al final quedaban en 4500€.

Al final me quedé el Xsara y es la mejor eleccion que hice. Saludos!

¡¡ESPAÑA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Evil_nightmare
Mecanico

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

JuAnFrA_VTS escribió:
Si tu estas escandalizado imaginate yo, cuando hace un año y medio mas o menos estuve mirando para cambiar el coche. Despues de mucho mirar vi de km cero un 307 2.0 GT, y estuve negociando con el del compra-venta. Pues me tasa el coche y me dice que mi CITROEN XSARA 1.8I VTS 115CV (con todos los extras excepto tapiceria de cuero) y con 90000km (reales 100%) vale 1320€. Si! Si! 1320€ de mierda! Pero que como ellos eran tan buenos (ironia) me daban por él 4000€. Imaginaros el pollo que le monté al tio. Me dijo que eso eran cosas de la tasadora y le pregunte que cual usaban. Eurotax -me respondio-. Curiosamente el día antes estuve en otro sitio y con Eurotax se tasó mi coche en 3500€, mas ellos que me daban 1000€ al final quedaban en 4500€.

Al final me quedé el Xsara y es la mejor eleccion que hice. Saludos!

JODER menudo robo te querian hacer,no se que mejor..... si tener un coche hasta que no funcione o vender el coche cuando mas o menos te pueden dar algo por el........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro