Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: jcastro
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 9
Total: 11215

Gente en línea:
Visitantes: 62
Miembros: 46
Total: 108

En línea ahora:
01 : rican
02 : wilan75
03 : HDIexclusive
04 : leones
05 : larios
06 : sanz_ab
07 : factorcdr
08 : iosmio
09 : susote
10: picaporte
11: entew
12: fathec
13: Cogollos
14: rankorevil
15: peyotas
16: juanmena
17: brunator
18: pinchos
19: anaconda
20: sergio_vts
21: exclusive110
22: coke69
23: woos
24: catalan
25: coitelas
26: bullet
27: xiko_fuenla
28: r5alpine
29: javitortuga
30: xxsaratd
31: KA
32: sxara-wagon
33: itacacorreo
34: kairo
35: Dyavlo
36: adri_n
37: andres_as
38: el-andy
39: floder
40: lotin
41: Raccon
42: ganeko
43: capapayasos
44: je73sus
45: josuelbrixeo
46: rocky

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - estoy escandalizado. venta se xsara 2.0 hdi premier
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

estoy escandalizado. venta se xsara 2.0 hdi premier
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dj_ferrix
Chapista

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

pues ami me daban 2000€ Evil or Very Mad
Peon

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

vender un cohe hoy en dia te dan una mierda hablando bonico yo creo que la mejor forma de comprar un coche es a un particular y en persona en un compra venta sepa dios como este el coche en verdad

a un amigo mio le ofrecieron hace poco un renault megane año i medio 20000km el mas alto de gama con todos los extras por 9000€ era de un cliente de su taller el ha sido el qe le ha hecho todas las revisiones, resulta que el tio se endeudo demasiao y lo ha tenido que vender, mi amigo no lo cogio al final porque era la version larga y no le gustaba como para pagar 9000€ por un coche que no te gusta

Botellin Botellin Botellin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xsara-zgz
Peon

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo no veo mal lo que te han ofrecido por el coche, ahora eso si, tienes dos opciones:

1. APROVECHAR LA OFERTA.
2. TERMINAR DE SACARLE EL JUGO Y VENDERLO LUEGO POR LO QUE TE QUIERAN DAR.

El mio en agosto, COUPE PREMIER con 5 años , 1.6 110CV gasolina y con 10.500 Km (era de una abuelilla) por 5.900 € a concesionario y no esta nada mal, por lo que me ha dicho la gente!
josev
Chapista

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

por el mio cuando fue mi hermano a comprar el leon pregunto por gusto cuanto le daban por el xsara y dice el tio del concesionario: matricula y kms, y dijo que 2000 o 2500€ asique hemos llegado a la conclusion de que el xsara lo vamos a tener hasta que diga basta
dj_ferrix
Chapista

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:28 pm    Asunto: Responder citando

xsara-zgz escribió:
Yo no veo mal lo que te han ofrecido por el coche, ahora eso si, tienes dos opciones:

1. APROVECHAR LA OFERTA.

El mio en agosto, COUPE PREMIER con 5 años , 1.6 110CV gasolina y con 10.500 Km (era de una abuelilla) por 5.900 € a concesionario y no esta nada mal, por lo que me ha dicho la gente!

si ati t ha costado eso imaginate lo q le an dado a la pobre abuela q lo tendria impoluto Crying or Very sad
Peon

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:40 pm    Asunto: Responder citando

No tengo ni idea de calcular precios y tal, pero yo creo que no más de 3.000 euros y seguro que se ha quedado tan contenta, pq como yo la mujer no tendría ni idea.

Impoluto es poco!

dj_ferrix escribió:
xsara-zgz escribió:

1. APROVECHAR LA OFERTA.

si ati t ha costado eso imaginate lo q le an dado a la pobre abuela q lo tendria impoluto Crying or Very sad

Abuelo_Cabron
Jefe de Taller

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:32 am    Asunto: Responder citando

32.000 km de principio del año 2000
Xsara I 2.0 HDI 90Cv Exclusive
3000 € + una citroen berlingo valorada en 3000€ (me kede de priedra xq la berlingo estaba para llevarla ya al rastro, pero el payo me dijo que es que la berlingos estaban muy bien cotizadas, y yo, pos vale vale, tu mientras me des la pasta...) y me regalaban el aleron y una pulicion del coche

luego descubri que ese coche habia llevado un golpe en el lado derecho del morro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero bueno, no tiene ningun problema de desviacion ni nada... va perfecto
caxotas
Peon

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

es el problema q tiene todo el mundo hoy en dia...

nadie es capaz de vender un coche por lo que realmente vale
Xsaratintado
Peon

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es q ofrecen muy poco al entregar el coche y si cuela... cuela, también si miras en varios concesionarios y de la misma marca, te vas a encontrar con diferencias en la tasación. Yo compré mi Xsara 2.0hdi 90c.v en él año 2002 y entregué en el cambio un Peugeot 206, 2.0hdi y "alucina vecina" de 3 sitios que miré en el último saqué una diferencia de 1.650€ ( 275.OOOpts) decir q el 206 estaba impecable. También si miras de realizar la compra a finales de cada mes, mejor x q tienen que cerrar objetivos y siempre arriesgan más. Wink Salu2
Chapista

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Abuelo_Cabron escribió:
32.000 km de principio del año 2000
Xsara I 2.0 HDI 90Cv Exclusive
3000 € + una citroen berlingo valorada en 3000€ (me kede de priedra xq la berlingo estaba para llevarla ya al rastro, pero el payo me dijo que es que la berlingos estaban muy bien cotizadas, y yo, pos vale vale, tu mientras me des la pasta...) y me regalaban el aleron y una pulicion del coche

luego descubri que ese coche habia llevado un golpe en el lado derecho del morro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero bueno, no tiene ningun problema de desviacion ni nada... va perfecto

Como ex-trabajador de taller de chapa y pintura, te digo que el hecho que haya tenido un golpe en el morro no significa nada.Piensa que las soldaduras hechas a mano en un taller de reparación de chapa, son mas fuertes y resistentes que las que hacen los robots de las cadenas de montaje que van a mil por hora, que no es mas que soldadura por puntos.La soldadura de hilo siempre es mejor y mas resistente, asi que no importa si tiene golpe si está bien reparado
gambale
Novato

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:01 am    Asunto: Responder citando

Tened en cuenta una cosa, Eurotax (y Quatroroute) son las tasaciones standard y que sí, en los concesionarios tiran abajo, pero no se desvían mucho del precio de mercado. Y salvo que por algún motivo concreto le convenga al concesionario, no le interesa daros cifras por encima de eso, por muchos motivos:
1. La diferencia del precio de venta que luego le aplican ellos es por que "supuestamente" va a incluir la pasta que habría que descontar de taller, ya que ellos te lo van a vender con una garantía X
2. Con esos coches (y cuanto más antiguos menos) el concesionario (aunque no os lo creais) no gana apenas dinero, no le interesa. De hecho los acumulan hasta que llega el gitano compraventa de turno y les "quita de enmedio" coches así de 12 en 12, que es quien luego se lleva buena tajada y con muy poquito esfuerzo, con un simple anuncio en el segundamano (yo he visto el mismo coche salir de concesionario un día y ver exactamente ese al día siguiente en la web por 2000 euros más de lo que lo vendía el concesionario) Los coches por debajo de 7000 euros, ni te los enseñan, los almacenan y reservan hasta que llega el reventa y se los quita de enmedio de doce en doce, como los huevos.
3. Cuando se salen de los márgenes de Eurotax o Quatroroute, la aplicación les obliga a justificar "por que" lo han comprado o vendido fuera de esos márgenes (la aplicación les da ya calculado el precio al que lo tienen que comprar, los gastos de taller y el precio a vender, que para un coche de 3000 euros es un precio de salida de 4500, margen de 1500 euros). Eso hace que para un vendedor salirse de los márgenes sea algo excepcional, no pueden hacer la transacción a su completa voluntad... (como dice Xsaratintado, fin de mes es un buen momento de hacer excepciones, por que tienen que cumplilr objetivos de ventas)
4. Un Km 0 por ejemplo les deja mucha más pasta, le dan salida más fácil y tienen muchos menos problemas...

La realidad del mercado de 2º mano de coches es la que es, nos convenga o nos joda, pero es que antes de comprar un coche todos deberíamos mentalizarnos que al fin y al cabo es en cierto modo, dinero "a fondo perdido", por que nunca se revaloriza, siempre se devalua y además, rápido...
rubenrodri
Chapista

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Solo se revaloriza cuando pasa de los 25 años, momento en el que se convierte en clásico xDD
xsara-zgz
Peon

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Clasico o viejo
rubenrodri
Chapista

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

xsara-zgz escribió:
Clasico o viejo

Queda con mas estilo si se dice clásico no?? xDDD Very Happy
xsara-zgz
Peon

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Si claro, pero creo que hay unos años hasta los que se llama viejo, y a partir de unos que es clásico o algo así, ya me informare.

rubenrodri escribió:
xsara-zgz escribió:
Clasico o viejo

Queda con mas estilo si se dice clásico no?? xDDD Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro