| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
frankanito Novato

|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:34 pm Asunto: ¿Mi Xsara 1.6 VTR del 99 tiene filtro de polen...? |
|
|
| Perdonad mi ignorancia, me creo que no lo tiene, pero si alguien me lo puede certificar, se lo agradezco de antemano. |
|
|
 |
egoautos Visitante

|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:49 pm Asunto: Re: ¿Mi Xsara 1.6 VTR del 99 tiene filtro de polen...? |
|
|
| frankanito escribió: | | Perdonad mi ignorancia, me creo que no lo tiene, pero si alguien me lo puede certificar, se lo agradezco de antemano. |
Sí lo tiene, debajo de la guantera, donde los demás. |
|
|
 |
frankanito Novato

|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:56 pm Asunto: Re: ¿Mi Xsara 1.6 VTR del 99 tiene filtro de polen...? |
|
|
| egoautos escribió: | | frankanito escribió: | | Perdonad mi ignorancia, me creo que no lo tiene, pero si alguien me lo puede certificar, se lo agradezco de antemano. |
Y como se accede, para cambiarlo???? |
|
|
 |
frankanito Novato

|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Sé que hay dos download, pero en este ordenador no puedo descargar nada...si hubiera algna foto ilustrativa.....os lo agradecería |
|
|
 |
egoautos Visitante

|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
| frankanito escribió: | | Sé que hay dos download, pero en este ordenador no puedo descargar nada...si hubiera algna foto ilustrativa.....os lo agradecería |
en la página de filtros bosch tienes todos los filtros existentes y cómo cambiarlos |
|
|
 |
alexmip Xsarausuario

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 7012 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Vie May 16, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
quitas todos los tornillos de la moqueta de debajo la guantera, sacando esa pieza y ya accedes a el  _________________
  |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Mie May 21, 2008 7:23 pm Asunto: Re: ¿Mi Xsara 1.6 VTR del 99 tiene filtro de polen...? |
|
|
| egoautos escribió: | | frankanito escribió: | | Perdonad mi ignorancia, me creo que no lo tiene, pero si alguien me lo puede certificar, se lo agradezco de antemano. |
puede perfectamente no tenerlo _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
|