| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chiclanero69 Chapista

Registrado: Jul 21, 2005 Mensajes: 647 Ubicación: el puerto de santa maria
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:31 pm Asunto: para pegatinas, camisetas..... y demas...mirad esto |
|
|
bueno chavales.... no se si se puede hacer esto, ni si esta es la mejor zona del foro..... si no es asi... por favor hacermelo saber...
bueno pues esto va para los interesados en pegatinas de cualquier tipo, vinilos, camisetas, chalecos reflectantes, sudaderas.....
en la pagina www.mundoadhesivo.es podeis hacer todo lo que se os ocurra en este aspecto, solo teneis que ponerse en contacto con ellos mandais un email con la imagen y demas,os lo hacen y os lo envian contra reembolso, son de fiar y por supuesto unos profesionales.... y tienen descuentos para grupo, asi que si pensais hacer algun pedido en conjunto ya sabeis consultarlo que tiene muy buenos precios.....
ahns yo doy buena fe de la profesionalidad de este equipo y si pensais pedir algo especificar que perteneceis al foro, lo mismo os hacen descuentos
ya sabeis no perdeis nada por consultarles!
bueno pues esto es todo,espero que hecheis una manita a esta empresa que esta empezando en el tema y viendo como van las cosas con la economia del pais....pues la verdad que toda ayuda es poca. |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la info, voy a echarle un vistazo  _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
chiclanero69 Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
ok..la empresa es de un primo mio que necesita algun empujoncito...asi que ya sabeis xavales....si podeis colaborar si teneis pensado algo el lo hace....
por cierto yo puede que me ponga unos vinilos...haber como se presenta los siguientes meses y lo hago! venga gracias a todos |
|
|
 |
La_jefa Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:41 pm Asunto: |
|
|
joe pues la verdad ke nos podiamos acer unas camisetas del foro encondiciones, no como los polos ke parecian muy grandes, ademas ke ai unos dibujos muy chulos y sino le enviamos uno to wuapo
ke os parece? |
|
|
 |
chiclanero69 Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
| claro..yo para la proxima quedada ire con mi novia con unas camisetas que el me va a hacer...llevare tarjetas tambien para repartirlas y si os interesa hacer pedido en conjunto todo seria hablarlo con el, enviais email y le mandais un archivo de como lo quereis y el os lo hace..el precio a hablarlo con el...pero en conjuto habra descuentos..... |
|
|
 |
La_jefa Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
| de antemano yo kiero una, aver si puedo y le mando un correo pa ver precios y eso, porke yo kiero una personalizada, ke tengo ganas de una |
|
|
 |
chiclanero69 Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
| ok pues ya sabes envias correo y un dibujo de como la quieres y el tamaño y demas.... y haber que tal |
|
|
 |
La_jefa Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
eso esta exo
aora estoy investigando por la pagina |
|
|
 |
chiclanero69 Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
| ok como digo tiene poca variedad por que esta empezando en el tema de las pegatinas y demas,..... pero es de fiar y competente...pero vamos poco a poco se ira dando a conocer por la web |
|
|
 |
La_jefa Chapista

|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
ya r guipao una camiseta verde ke me a gustao aver si le envio el correo y le puede acer unos ajustes
de toas manera esta bien la pagina |
|
|
 |
cyjmsxara Maestro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 7:54 am Asunto: |
|
|
ya he puesto nota en los super moderadores del foro, haber que opinan del tema y haber si se llega a un acuerdo  _________________
XSARA III 1.6 110cv PLATA; APRILIA ATLANTIC 125cc NEGRA |
|
|
 |
sergio04 Chapista

|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
Hay una pagina que es vistaprint que esta tambien muy bien. _________________
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 |
|