| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Edelweiss Chapista

Registrado: Dec 10, 2007 Mensajes: 569 Ubicación: Villardeciervos
|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:13 am Asunto: Consultorio Legal: Dudas sobre sanciones y cómo recurrirlas |
|
|
Wenas xicos, no se si es buen sitio este o no. Si no es asi que estos pedazo moderadores lo muevan a donde estimen conveniente.
Debido a mi experiencia en legislación de tráfico y a sanciones en general abro este post por si alguien duda de si puede recurrir o si la denuncia que le han puesto mis amigos los verdes es legal o se la ha puesto uno con mal dia jejej.
Bueno pues lo dicho espero vuestras dudas y espero resolveroslas jajjaj  _________________
AIRSOFT ZAMORA UNIOS!!!!! |
|
|
 |
Iosmio Xsarausuario

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
que lo hagan post-it y lo muevan a General que esto viene bien a todos los foreros. _________________ Yo también tengo un Blog
 |
|
|
 |
Edelweiss Chapista

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Me halagas Iosmio por dios
Si puedo ayudar a algun compañero no dudare en hacerlo  _________________
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5333 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
ji ji ji... necesitamos ayuda con Mediator. Algun consejo?  _________________
 |
|
|
 |
Abuelo_Cabron Jefe de Taller

Registrado: May 22, 2007 Mensajes: 1763 Ubicación: Rafal (Alicante)
|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
yo pa empezar borraria o editaria todos los post que puedan utilizar en vuestra contra como por ejemplo alguno de amenaza o de dañar algo de su propiedad... _________________ Xsara I, 2.0HDI 90Cv EXCLUSIVE, Gris Perla(Año 2000)
 |
|
|
 |
Edelweiss Chapista

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno, con la justicia en la mano ahora mismo si le pasara algo en el coche os podria denunciar por las opiniones mostradas en el foro, asi tambien por amenazas.
Por tanto si teneis sus datos ( los cuales no debeis publicar bajo ningun concepto ) lo que debeis hacer es o poneros en contacto con el o hacer una denuncia colectiva por estafa.
Con las pruebas que teneis sera suficiente para que delitos telematicos lo compruebe y os de la razon.
Por tanto esas son las opciones que teneis. A mi entender para que no os salpique nada.
Un Saludo _________________
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5333 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:15 pm Asunto: |
|
|
Veo complicado que demuestre que he estado por sus tierras, asi que por mi parte no veo ningun problema  _________________
 |
|
|
 |
curasao Sabio

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 5470 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:04 pm Asunto: Re: Consultorio Legal |
|
|
Nos serás de gran ayuda... Muchas gracias por el ofrecimiento.
| Edelweiss escribió: |
Debido a mi experiencia en legislación de tráfico y a sanciones en general abro este post por si alguien duda de si puede recurrir o si la denuncia que le han puesto mis amigos los verdes es legal o se la ha puesto uno con mal dia jejej.
: |
_________________ Adios Citroen Xsara
Citröen Toledo (vease mi foto) |
|
|
 |
Edelweiss Chapista

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:51 pm Asunto: Re: Consultorio Legal |
|
|
| curasao escribió: | Nos serás de gran ayuda... Muchas gracias por el ofrecimiento.
|
Na a mandar que pa eso estamos  _________________
|
|
 |
Xsaritano Maestro

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3881 Ubicación: Al fin en Cádiz
|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:15 am Asunto: |
|
|
| Iosmio escribió: | | que lo hagan post-it y lo muevan a General que esto viene bien a todos los foreros. |
venga va...
con permiso, modifico el título  _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125 |
|
|
 |
cyjmsxara Maestro

|
Publicado: Vie May 30, 2008 8:20 am Asunto: Re: Consultorio Legal |
|
|
| curasao escribió: | Nos serás de gran ayuda... Muchas gracias por el ofrecimiento.
| Edelweiss escribió: |
: |
|
+1
seguro que nos aclaras algunas dudas que todos tenemos alguna vez _________________
XSARA III 1.6 110cv PLATA; APRILIA ATLANTIC 125cc NEGRA |
|
|
 |
DickRnR Universitario

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo la primera duda:
Me ponen una multa que me entrega el policía en mano. Todos los datos bien, además una multa justa y sin nada que alegar por mi parte.
Si no la pago para esperar a que prescriba por si suena la flauta... ¿Cuál es el procedimiento? ¿Me avisarán primero de que pague la cantidad que pone ahí sin recargos, o iniciarán directamente la vía de apremio? Si inician la vía de apremio, ¿me saldrá más caro? ¿Tendré que pagar recargos y/o intereses? _________________ Citroen Xsara I 1.9 tD 90 cv 1997
http://todologiayletras.blogspot.es -- Sí, tengo un blog |
|
|
 |
Edelweiss Chapista

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Si tu has firmado esa multa yo no esperaria.
Lo 1º decirte que si la pagas, me parece que en los 15 primeros dias pero no me acuerdo muy bien, te descuentan el 30%
Lo 2º es que las sanciones de trafico prescriben al año, pero (siempre hay un pero) si la sancion fue aplicada por la autoridad local y tu la aceptaste. Aunque la falta preescriba a ti te la van a cobrar por medio de hacienda en tu declaracion.
Espero haberte ayudado si no te ha quedado claro algo ya sabes donde ando jejeje
Un saludo _________________
|
|
 |
DickRnR Universitario

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:59 am Asunto: |
|
|
No, yo no firmé la multa, nunca lo he hecho. Los primeros 30 días (aquí son 30) ya pasaron, y ahora tengo esa duda, de si pagarla sin chistar o "esperar a que me vuelvan a llamar".
Y en cuanto a lo segundo... ¿Qué es lo que prescribe al año? ¿La propuesta de resolución sancionatoria, que es lo que hace el policía al denunciarte? ¿O lo que prescribe al año es la resolución sancionatoria una vez que es firme?  _________________ Citroen Xsara I 1.9 tD 90 cv 1997
http://todologiayletras.blogspot.es -- Sí, tengo un blog |
|
|
 |
Edelweiss Chapista

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
unicamente preescriben las resoluciones por que las propuestas no son tomadas como denuncia en el sentido sancionatorio sino en sentido de aviso mas bien.
Si no es mucho yo ya te dije que es mejor pagarla por qu sino luego te puden hacer pagar pas y claro nadie suele querer pagar mas
Un saludo _________________
|
|
 |
|