| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
osc Peon

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Felicidades por tu victoria y gracias por echarle güevos a un asunto que es cansino de narices: abres camino y esperanza para nosotros si nos la intentan jugar.
Si además tú eres feliz con lo que te han dado, mejor. _________________
 |
|
|
 |
potxo Peon

Registrado: Feb 23, 2007 Mensajes: 482 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:34 am Asunto: |
|
|
Mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, Felicidades y que sirva de ejemplo,
Saludos |
|
|
 |
del13 Visitante

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
buaaa!! Me he leído las 15 paginas, menudo peliculón
1º felicitarte por tu victoria. Aunque creo que te has quedado corto, ellos te hubierán dado bastante mas, y merecido por tu parte.
2º Siendo sincero. Quedé algo decepcionado con el final. Pues al final al sin verguenza ese, le ha salido barato y seguirá en su linea.
Un saludo |
|
|
 |
itacacorreo Estudiante

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
No me digas eso ¡¡que voy otra vez a por ellos!! jajajaja. Yo sabía que se podía sacar más pero confia en mi, esta cantidad era lo justo. Al menos no soy tan capullo como ellos.
Un saludo tio. |
|
|
 |
eltejex Estudiante

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:24 am Asunto: |
|
|
| Oye, perdona que te pregunte... ¿es obligatorio en las facturas de cualquier reparación de un vehículo indicar los km del mismo? |
|
|
 |
itacacorreo Estudiante

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 6:49 am Asunto: |
|
|
| eltejex escribió: | | Oye, perdona que te pregunte... ¿es obligatorio en las facturas de cualquier reparación de un vehículo indicar los km del mismo? |
Cuando tu entregas un vehículo en un taller tienen la obligación de darte un documento en el que figuran los datos de tu coche y entre ellos los kilómetros que tiene cuando lo dejas.
No sé si será obligatorio que te pongan el número de kilómetros en la factura pero de no ser así podrías solicitarlo.
¡Ojo! con las hojas que te dan cuando entregas el coche porque algunos talleres / concesionarios te hacen firmar en una parte del mismo y si lees la letra pequeña es una "renuncia de presupuesto" con lo cual pueden repararte el coche sin darte presupuesto antes.
Un saludo y si me entero de algo más te lo digo. |
|
|
 |
fransy Visitante

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:27 pm Asunto: culebron |
|
|
buenas itaca me acabo de registrar y me he leido el culebron entero (bronca de la parienta incluida por que voy a llegar tarde a una comida) y te doy la enhorabuena por lo que as currado aunque al final me he decepcionado un poco porque aunque tu consideras justo los 1500 ellos han salido de rositas.
Un saludo tio |
|
|
 |
xsaraote Estudiante

|
|
|
 |
itacacorreo Estudiante

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
Me imagino que serán de la zona de Coruña solamente. Si en Salamanca proponen una operación similar, entonces, creo que caerían otros tantos talleres pero no sé si tienen huevos de hacerlo aquí...
Fransy, tio, siento decepcionarte pero mi propósito era pedir lo que era mio, sólo. Denunciarles y darles más caña... no hubiera sido mala idea pero aquí no te apoya ni Dios para seguir adelante. Aquí me refiero a esta ciudad.
Un abrazo! |
|
|
 |
curasao Sabio

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 5464 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
|
|
 |
|