| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alexmip Sabio

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 6999 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
enga a darle caña pa traerle curao jejeje _________________
  |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6215 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
alguien que lleve beilis y Cacaolat???? o Crema de Orujo con Cacaolat...esta de vicio _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
marcos_Xsara_VTS Chapista

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
bueno.. me jode decir esto a estes altures pero mi novia no puede ir, no os pude avisar antes xk me acabo de enterar aora mismo, tubo movidas cn la familia y ella no puede asistir a la kedada, con lo k ire yo solo...
como os imaginareis me jode la ostia pero si no puede ser no puede ser..voy yo solo k no pasa nada, seguro k lo pasamos bien de todas formas, ademas nose...mira el lado positivo..tengo una tienda de campaña de 4 plazes pami solo jeje
weno lo dixo..ya nos vemos en dos semanes.
taluee _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6215 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
| marcos_Xsara_VTS escribió: | bueno.. me jode decir esto a estes altures pero mi novia no puede ir, no os pude avisar antes xk me acabo de enterar aora mismo, tubo movidas cn la familia y ella no puede asistir a la kedada, con lo k ire yo solo...
como os imaginareis me jode la ostia pero si no puede ser no puede ser..voy yo solo k no pasa nada, seguro k lo pasamos bien de todas formas, ademas nose...mira el lado positivo..tengo una tienda de campaña de 4 plazes pami solo jeje
weno lo dixo..ya nos vemos en dos semanes.
taluee |
Gilipichi...yo voy sin moza tambien. aun no tengo pero tengo ahi un par de ellas ahi ahi tall una la de 30 años y otra de 20 que anda loca por mi y otra de 20 de madrid... a las demas las mande a tomar por el culo una de ellas a la de 14 años.y voy solo asi que prepararos que menudo fieston nos vamos a pegar. _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
| VecyVTR escribió: |
Gilipichi...yo voy sin moza tambien. tengo ahi un par de ellas ahi ahi tal una la de 30 años y otra de 20 que anda loca por mi y otra de 20 de madrid... a las demas las mande a tomar por el culo una de ellas a la de 14 años.y voy solo asi que prepararos que menudo fieston nos vamos a pegar. |
con lo salido k te veo..tu tienda de campaña (la de plastico xD) a 4metros de la mia, k hber si me vas a confundir con una de tus ligues y....prefiero no seguir hblando del tema.. jeje _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
| marcos_Xsara_VTS escribió: | | VecyVTR escribió: |
Gilipichi...yo voy sin moza tambien. tengo ahi un par de ellas ahi ahi tal una la de 30 años y otra de 20 que anda loca por mi y otra de 20 de madrid... a las demas las mande a tomar por el culo una de ellas a la de 14 años.y voy solo asi que prepararos que menudo fieston nos vamos a pegar. |
con lo salido k te veo..tu tienda de campaña (la de plastico xD) a 4metros de la mia, k hber si me vas a confundir con una de tus ligues y....prefiero no seguir hblando del tema.. jeje |
En Tal caso tendria que ligarme a alguna ayi aunque haber si se apunta la de 30 años aunque sea...XDDD que vamos menuda fiesta me la monto en la tienda de campaña...
PD: Si ois gemidos no os asusteis XD que igual ye la Fauna Iberica  _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
|
|
 |
alexmip Sabio

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
weno, tu deja la cremallera arriba pa mirar jejeje _________________
  |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:46 am Asunto: |
|
|
| alexmip escribió: | | weno, tu deja la cremallera arriba pa mirar jejeje |
Que cabron.jajajaj..no os vale con ver la silueta con luz dentro??? XDDD  _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
|
|
 |
txivo Chapista

Registrado: Dec 22, 2006 Mensajes: 703 Ubicación: val de san lorenzo(leon)
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
yo al final ni vacas ni ostias y encima curro ese sabado asiq me esperais en el restaurante?? jiji
llegaria a eso de las 3 menos cuarto o asi como muy tarde _________________ y tu ¿vas a putas? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
| txivo escribió: | yo al final ni vacas ni ostias y encima curro ese sabado asiq me esperais en el restaurante?? jiji
llegaria a eso de las 3 menos cuarto o asi como muy tarde |
pues nose k decite..xk los asturianos me parece k llegaramos sobre las 2ymedia o asi.
gazapo y skaleo ak ora iremos????
xk vecy va pronto pero los demas no podemos k yo vengo desde andalucia y la moza de skaleo sale un pelin tarde de currar creo _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
alexmip Sabio

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
chicos malas noticias, no hay ni karting ni pimball... menos mal que hace un mes me dijo que con llamarle 3 dias antes valia, y le llamo 2 semanas antes y no tiene hueco... lo siento muxo chicos
asique decir alguna otra actividad a realizar, como otros kartings, pimballs, rutas... lo que querais, si sabeis de alguna me pasais el nº y ya me encargo yo, y si no intento informarme
de verdad que lo siento chicos  _________________
  |
|
|
 |
Javichu Chapista

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
bueno pues ya hay karting el precio son 33 euros envede 2 mangas 3 mangas mas podium y champag el paintball es lo que en principio se suprime pero lo voy a intentar buscar por otro sitio _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
| marcos_Xsara_VTS escribió: | | txivo escribió: | yo al final ni vacas ni ostias y encima curro ese sabado asiq me esperais en el restaurante?? jiji
llegaria a eso de las 3 menos cuarto o asi como muy tarde |
pues nose k decite..xk los asturianos me parece k llegaramos sobre las 2ymedia o asi.
gazapo y skaleo ak ora iremos????
xk vecy va pronto pero los demas no podemos k yo vengo desde andalucia y la moza de skaleo sale un pelin tarde de currar creo |
imagino que cuando tamara sala de currar pero ni idea de la hora,seguramente comeremos y tiramos pa alli _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
| Javichu escribió: | | bueno pues ya hay karting el precio son 33 euros envede 2 mangas 3 mangas mas podium y champag el paintball es lo que en principio se suprime pero lo voy a intentar buscar por otro sitio |
gracias tio  _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
txivo Chapista

Registrado: Dec 22, 2006 Mensajes: 703 Ubicación: val de san lorenzo(leon)
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
wenu entos ke esperais a comer....o como en casa y tiro luego yo pa aya
necesito saberlo cuando antes para acer planing
a las 3 menos cuarto como mucho podria tar a la puerta del restaurante _________________ y tu ¿vas a putas? |
|
|
 |
|