Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: trimotor
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 16
Total: 11180

Gente en línea:
Visitantes: 67
Miembros: 28
Total: 95

En línea ahora:
01 : iosmio
02 : orandnot
03 : Fiury
04 : tarre
05 : veloz
06 : cyjmsxara
07 : Frankie
08 : erxsara
09 : Gabri
10: JuanCar
11: trimotor
12: davish
13: rengel
14: curasao
15: Abuelo_Cabron
16: Sadric
17: vizales77
18: charrilloo
19: NeoZero30
20: maybe
21: ld62
22: sultan
23: GENYMAX
24: entew
25: juerpa
26: sergio04
27: yannick
28: moxtoles

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - la luz del panel de mandos no se enciende
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

la luz del panel de mandos no se enciende

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pauljbl
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:14 pm    Asunto: la luz del panel de mandos no se enciende Responder citando

Hola a todos, tengo un problema con mi xsara exclusive del 98, he estado tocando la autoradio para ponerle una mia y sin querer se han tocado los polos negativo y positivo y como consecuencia la luz del panel(donde esta el velocimetro y medidor de rrpp..en fin todo el cuadro) que se enciende con las de posicion ya no se encienden, pero si las luces de posicion y las del salpicadero, ya sea luz de elevalunas,luz del panel de aire y calefaccion, encendedor...

...he mirado los fusibles que hay donde se levanta el capo y estan todos correctos, nose si hay mas fusibles o alguno que no sean esos y este fundido para poder cambiarlo yo, ¿o lo tengo que llevar a la casa? Sad
me ayudarias mucho si no tuviera que dejar el coche en el taller ya que le uso mucho por mi trabajo y lo uso de noche y no veo la velocidad a la que voy ni gasolina que me queda etc, lo que si se me encienden son los chivatos de luz corta y larga, que raro no?

Un saludo y espero que me ayudeis

Gracias de antemano a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadric
Mecanico

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero pasa por la sección de presentaciones y preséntate.

Lo segundo. Echa un vistazo al manual de usuario del coche anda Wink Si no lo tienes puedes descargártelo de esta página. La mayoría de los fusibles están bajo el volante, en una tapa que levantas con la mano Rolling Eyes Se te ha fundido posiblemente el F19 que es el de la iluminación del cuadro de a bordo
pauljbl
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Sadric escribió:
Lo primero pasa por la sección de presentaciones y preséntate.

Lo segundo. Echa un vistazo al manual de usuario del coche anda Wink Si no lo tienes puedes descargártelo de esta página. La mayoría de los fusibles están bajo el volante, en una tapa que levantas con la mano Rolling Eyes Se te ha fundido posiblemente el F19 que es el de la iluminación del cuadro de a bordo

hola Sadric, muchas gracias por contestarme y perdona por no haberme presentado antes, se me olvido decir que vi tambien los fusibles que hay debajo del volante y estan todos bien, ninguno quemado, los he sacado todos y comprobados, el manual si que lo tengo y lo he leido mil veces osea que por eso no creo que sea por eso os escribo porque vosotros sabreis mas que el manual.

Muchas gracias
pauljbl
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:36 am    Asunto: Responder citando

alguien me puede echar un cable? o lo tengo que dejar el coche en el taller para que me lo miren, es que me voy a quedar sin coche y seguro que me cobran un paston por eso.

Gracias a todos
ncc-1701
Chapista

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

me suena a qu se han quemado las bombillas del cuadro.
Si eres mañoso,tambien hay un manual de como desmontar el cuadro para cambiar las esferas,y ya aprobechando eso podrias cambiar las bombillas por otras o po leds
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pauljbl
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

ncc-1701 escribió:
Si eres mañoso,tambien hay un manual de como desmontar el cuadro para cambiar las esferas,y ya aprobechando eso podrias cambiar las bombillas por otras o po leds

Pero todas las bombillas del panel? ya es casualidad no? y si lo mando al taller cuanto me pueden cobrar por la tonteria? nose si podria hacerlo yo si es muy dificil y desmontar muchas cosas o se requiere de un material especial nose. No hay otro fusible que este escondido? es que es muy raro que se hayan ido todas y no el fusible, gracias
Sadric
Mecanico

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

pauljbl escribió:
ncc-1701 escribió:

Pero todas las bombillas del panel? ya es casualidad no? y si lo mando al taller cuanto me pueden cobrar por la tonteria? nose si podria hacerlo yo si es muy dificil y desmontar muchas cosas o se requiere de un material especial nose. No hay otro fusible que este escondido? es que es muy raro que se hayan ido todas y no el fusible, gracias

Si son las bombillas dudo mucho que encuentres un taller donde te lo reparen y si lo encuentras te cobrarán una pasta. En casos así normalmente cambian la pieza entera y punto.
pauljbl
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Sadric escribió:
pauljbl escribió:
ncc-1701 escribió:

Si son las bombillas dudo mucho que encuentres un taller donde te lo reparen y si lo encuentras te cobrarán una pasta. En casos así normalmente cambian la pieza entera y punto.

osea que me tengo que preparar para el desembolso de un paston por la tonteria , pero tiene que haber algun fusible que controle las luces del panel y no este en la tapita de debajo del volante, me extraña muxo que se vayan todas sin pasar por ningun fusible, a este paso me veo en el taller por la gracia que no se que me va a costar...ufff
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro