| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yolixsara Chapista

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:58 pm Asunto: AYUDA CON EL A/C |
|
|
Hola Xsarausuarios,,,ya sé que hay 20000 post como este pero a ver si alguno puede echarme una mano.
El aire acondicionado de mi xsarita no funciona, al ponerlo hace ruido y no echaba apenas frio, pensaba que `podía ser porque ya no tenía aire y lo he llevado a cargar esta tarde. Después de estar un rato el mecanico con el coche me ha dicho que lo ha cargado, pero que no sale nada de frío, que el compresor no está roto,, ni hay fugas,, que podría ser alguna valvula,,,,,,,,,,,sabe alguien que puede ser???
gracias! _________________ Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
podía ser como las demás pero elegí que fuera diferente |
|
|
 |
cesaranta82 Chapista

Registrado: Sep 18, 2005 Mensajes: 703 Ubicación: alcala de henares
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
| funcionan bien los ventiladores? |
|
|
 |
saxdav Chapista

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
| cesaranta82 escribió: | | funcionan bien los ventiladores? |
buena pregunta, sí señor  _________________ Citroen xsara 2 coupé 2.0 HDI 90 cv VTR |
|
|
 |
yolixsara Chapista

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
pues,,,, en teoría yo creo que si, vamos que aire y tal sale, pero no frio,,, _________________ Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
|
|
 |
pepelu Universitario

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
¿ cuanto tiempo hace que no cambias el filtro antipolen ? Lo mismo tiene tanta mierda que no pasa aire a través de él... _________________ Xsara 1.9 TD exclusive |
|
|
 |
yolixsara Chapista

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
no,, no hace mucho, unos meses, el mecanico reviso también el filtro y estaba bien _________________ Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6218 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Puede ser algo que tengas tupido. puede que haya algun manguito por donde vaya el frio que este suelto y esté por decirlo asi refrijerando el motor en vez de el habitaculo  _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
pepelu Universitario

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Pero no sale frío hacia el interior del habitáculo ? Ni por arriba ni de frente ni por los pies ? A ver si a la rueda con la que regulas la distribuciín de aire se le a soltado el cable... _________________ Xsara 1.9 TD exclusive |
|
|
 |
yolixsara Chapista

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
no, no sale por ningun lado, si pones la calefacción si, y al poner el aire acondicionado sale aire por la zona donde seleccionas con la ruleta pero no frio, nos comentaron algo de que podía ser una valvula  _________________ Xsara 1.6 110cv del 2002 , la niña de mis ojos
|
|
 |
pepelu Universitario

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
Pues debe ser porque por eliminación es la única opción que queda y además, tiene sentido... si se a roto alguna pieza que no deja pasar gas frío al interior del coche. Creo que debes buscar en esa dirección... _________________ Xsara 1.9 TD exclusive |
|
|
 |
laichzeit Universitario

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Para no abrir mas hilos con este tema de los aires y con permiso de Yolixsara... a mi me pasa algo parecido. Tengo el 1.9 TD del '99 con climatizador automatico. Desde hace bastante tiempo noto que no echa aire frio. Creo que lo unico que hace es echarme aire de la calle porque ahora en verano sobre todo cuando pega el sol lo echa bastante caliente y por las mañanas mas fresco pero sin llegar a ser frio del todo. Lo pongo tanto en Auto como regulando yo la cantidad de aire puesto a 18º-20º ¿Los que llevamos clima necesitan recarga como los aires normales? Porque nunca me lo han comentado en los talleres. Por ultimo una pregunta chorra, ¿para que sirve exactamente y cuando hay que pulsar el boton con el dibujo del sol ? Tengo los filtros cambiados de hace poco.
Gracias (en especial a Yolixsara ) y salu2 |
|
|
 |
|