| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xsarafun Estudiante

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 4:13 pm Asunto: ROTULAS |
|
|
hola con todos... mi problema son las rotulas, ya cambie la derecha ahora me suena la izquierda pero el problema es que cuando la cambian cambian toda la mesa inferior y me cobran mucho dinero por esa pieza y en la mayoria de carros solo cambian la parte de la rotula, tal vez alguien sabe si hay algo nuevo? osea una mesa que se pueda sacar la rotula nada mas,
gracias de antemano. |
|
|
 |
dixman Jefe de Taller

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 8:18 pm Asunto: Re: ROTULAS |
|
|
| xsarafun escribió: | hola con todos... mi problema son las rotulas, ya cambie la derecha ahora me suena la izquierda pero el problema es que cuando la cambian cambian toda la mesa inferior y me cobran mucho dinero por esa pieza y en la mayoria de carros solo cambian la parte de la rotula, tal vez alguien sabe si hay algo nuevo? osea una mesa que se pueda sacar la rotula nada mas,
gracias de antemano. |
Me imagino que con "mesa" te refieres al brazo de la suspension.
Eso te pasa por ir a la citroen. la citroen no se atasca con nada y cambia todo el brazo. En cualquier tienda de repuestos podras comprar la rotula por cuatro euros. Yo ya he cambiado varias veces los silent-blocks de los brazos y me han costado poco. En la citroen ya te digo que directamente te cambian todo el brazo al modico precio de 180 € mas mano de obra. _________________ VISITA MI BLOG: LA GAZZETA DE DIXMAN |
|
|
 |
xsarafun Estudiante

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
| pues si ahi le hice el ultimo cambio y ese chiste me salio caro pero lo que no sabia es que puedes comprar en cualquier parte... eso quiere decir que le da cualquier rotula?? |
|
|
 |
dixman Jefe de Taller

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 7:08 am Asunto: |
|
|
| xsarafun escribió: | | pues si ahi le hice el ultimo cambio y ese chiste me salio caro pero lo que no sabia es que puedes comprar en cualquier parte... eso quiere decir que le da cualquier rotula?? |
A ver, cada coche lleva su modelo, pero si vas a una tienda de repuestos, ellos te daran la de tu xasara. Obviamente para cambiarla hay que tener algunos conociminetos de mecanica y perdona que te diga, pero por su comentarios creo que tu de mecanica andas bastante pez...
Asi que lo mejor es que la proxima vez lo lleves a un taller de barrio y les expliques que no quieres que te cambien el trapecio completo porque las piezas las pueden comprar sueltas.. _________________ VISITA MI BLOG: LA GAZZETA DE DIXMAN |
|
|
 |
|