| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubenrodri Chapista

Registrado: Oct 10, 2006 Mensajes: 605 Ubicación: Badalona (Barcelona)
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
Kelly: No todos los hdi de 90 llevan esa pera...esa pera es mas de la segunda generación de xsara, y de los td.Los primeros hdi, de los primeros xsara, llevan bomba eléctrica dentro del depósito con pre-filtro de 300 micras.
La otra cosa es...por mucho que apures el depósito y por mucho que la mierda sea aspirada del depósito, está el filtro de gasoil para algo, digo yo, y si te pasó eso seria pq tambien haria muuuuuuuuuuuchos km que lo llevarias puesto |
|
|
 |
Frankie Dueño

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Pera o no pera, this is the question ...
Y manolito, el creador de éste hilo, ya se habrá tirado por algún barranco con el coche, ya que hace un par de páginas dijo "que ya le daba igual lo de la pera"
Recapitulemos: entonces no se quedó sin gasoil, sino que no le llega corriente a la bomba ... sospechoso nº 1, el relé doble  _________________

Xsara Picasso 2.0 HDI Rojo Lucifer |
|
|
 |
manolito Estudiante

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
| efectivamente Frankie es el rele doble sabes si en cual quier tienda de repuestos los venden o tengo que ir a la citro |
|
|
 |
Frankie Dueño

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
| manolito escribió: | | efectivamente Frankie es el rele doble sabes si en cual quier tienda de repuestos los venden o tengo que ir a la citro |
Yo intenté encontrarlo por ahí, y no tuve más remedio que ir a Citroen, pero al final resultó que sólo eran 14€ , así que no te rompas la cabeza  _________________

Xsara Picasso 2.0 HDI Rojo Lucifer |
|
|
 |
MASI Peon

Registrado: Oct 08, 2007 Mensajes: 284 Ubicación: CITROEN XSARA 2.0 16V 167CV--VIGO(GALICIA)
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
| manolito escribió: | mi coche es un 2.0 HDi del 99 y esta mañana e estado buscando la perilla que decís y no la encuentro por ningún lado yo creo que mi coche no tiene
si pudierais poner una fotito de donde esta seria genial |
Tu Hdi no lleva pera.Asi que no la busques. |
|
|
 |
MASI Peon

Registrado: Oct 08, 2007 Mensajes: 284 Ubicación: CITROEN XSARA 2.0 16V 167CV--VIGO(GALICIA)
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:20 am Asunto: |
|
|
| Frankie escribió: | | manolito escribió: | | efectivamente Frankie es el rele doble sabes si en cual quier tienda de repuestos los venden o tengo que ir a la citro |
Yo intenté encontrarlo por ahí, y no tuve más remedio que ir a Citroen, pero al final resultó que sólo eran 14€ , así que no te rompas la cabeza  |
Yo por 14€ no buscaria mas tampoco. |
|
|
 |
|