Publicado: Lun Ago 18, 2008 3:54 pmAsunto: Accidente en rontonda, ayuda.
Wenas, lo voy a comentar rapido porque tengo algo de prisa y tengo que marcharme, esta noche cuando vuelva lo leere. y comentaré.
el tema es el siguiente, que mi novia a tenido un golpecito en una rontonda, voy ahora a verla, pero no le a pasado nada, solo los nervios porque es la primera vez que le pasa.El caso es que ella iva por fuera, en una rotonda para acerla recta. Y una persona de unos 40 años iba por dentro de la rontonda, el caso, que al llegar el hombre a su salida estaba el de mi novia por medio. Quien tiene la culpa de esto ?el golpe esta en el lateral izkierdo del coxhe de mi novia, y el suyo lo tendra en el lado derecho. Tengo entendido que quien va por el carril de dentro de una rontonda y da al de fuera siempre tiene la culpa, nose, por favor comentarme lo que sepaís . Al final el tio le a exo ver a mi novia q la culpa era suya, (d mi novia ) y mi novia como estaba muy nerviosa, a firmado el parte sin mas. Que me aconsejais que haga ? un saludo y muchisimas gracias de antemano.
prdon por el tocho. _________________ ----->Xsara 2.0 HDI 90 CV VTR negro<-----
para empezar, ir a por el tío ese de 40 y mandarle de nuevo a la autoescuela... tiene la culpa él SIEMPRE, el que va por el carril de fuera en una rotonda siempre tiene preferencia, y el que va por dentro si quiere salirse y no puede porque hay un coche al lado, a dar un voltio entero a la rotonda o a esperarse hasta poder echarse en el carril de fuera. En el parte si las cosas están puestas como ocurrieron la aseguradora dirá que tiene culpa él. _________________ Citroen xsara 2 coupé 2.0 HDI 90 cv VTR
Publicado: Lun Ago 18, 2008 4:01 pmAsunto:
asi en principio la culpa la tiene el ya que salio de su carril y se cruzo en el de tu novia, lo que no se es porque firmo el parte sin estar segura ante la menor duda yo no firmaria y llamaria a atestados o a la policia local
animo y espero que no sea nada
un saludo _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
Registrado: Aug 15, 2007 Mensajes: 643 Ubicación: Argamasilla de Cva
Publicado: Lun Ago 18, 2008 4:08 pmAsunto:
tiene la culpa el que iba por dentro porque ha invadido su carril al salir _________________ Xsara II 2.0 HDi 90cv EXCLUSIVE (finales del 2000).mas de 230000km y los que le quedan
Registrado: May 22, 2007 Mensajes: 1763 Ubicación: Rafal (Alicante)
Publicado: Lun Ago 18, 2008 4:10 pmAsunto:
dile a tu novia, que la proxima vez no firme ni mueva el coche aunq este en medio de la M30 en operacion salida
y que llame a los atestaos, guardia civil, local... o lo que haga falta, que no la engañen!!!!!!
y la culpa es del pardolo de 40 años porque es como dicen la gente aqui, la prioridad es del de fuera, y si vas dentro y no puedes salir, te das una vuelta que es gratis pa volver a salir _________________ Xsara I, 2.0HDI 90Cv EXCLUSIVE, Gris Perla(Año 2000)
Registrado: Dec 09, 2006 Mensajes: 1479 Ubicación: Palma de Mallorca (Gallego)
Publicado: Lun Ago 18, 2008 5:17 pmAsunto:
da igual si ha firmado el parte, firmar no determina la culpa
si el el krokis del parte dice ke el tio estaba por el carril de dentro y ella por fuera no te preocupes ke la aseguradora os dara la razon, y le repararan el coche a tu novia
Registrado: Mar 23, 2005 Mensajes: 2845 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:28 pmAsunto:
Es muy simple, SIEMPRE tiene preferencia el que sigue el sentido de la rotonda (en este caso tu novia) el tio no seguía el sentido sino que la abandonaba.
Espero que tu novia esté bien. _________________ Xsara II HDI 90Cv SX
Publicado: Lun Ago 18, 2008 8:00 pmAsunto:
Ya te lo han dicho todos,la culpa es del otro coche, si en el croquis del accidente esta puesto tal como sucedio no creo que tenga problemas. _________________ EX XSARA III-HDI-90CV REPRO
AUDI A4 TDI 130 CV
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:38 pmAsunto:
bueno como ya te han dicho todos la culpa es del tio y como a dicho Xtreme las eseguradoras son las que tienen la ultima palabra y le daran la razon a tu novia, lo mas importante es que ella este bien y k no deje de cojer el coche por eso, que de errores aprende la gente y sino seriamos todos perfectos _________________ Xsara 1.6 16V
Registrado: Oct 10, 2006 Mensajes: 605 Ubicación: Badalona (Barcelona)
Publicado: Lun Ago 18, 2008 9:41 pmAsunto:
Me uno a todos por unanimidad...la culpa es del capullo que va por dentro para adelantar a todos y se sale en la primera salida que le apetece sin poner intermitente ni nada (seguro, pondria la mano en el fuego).
Yo a estos desgraciados lo que hago es acelerar para que no salgan o acelerar para salir yo primero como tiene que ser si cojo esa salida...así, si me dan, me pinta el lateral del coche
Mas de uno ha tenido que frenar en seco pq si no se comia la señal de salida junto a la isleta de la salida de la rotonda...y uno una vez se la comió...evidentemente yo seguí mi camino y ni me paré, pq no fue culpa mia y por supuesto ni me llegó denuncia ni nada
Publicado: Lun Ago 18, 2008 10:07 pmAsunto:
Buenas, pues lo primero muchas gracias por molestaros en darme vuestra opinion. vengo ahora mismo de estar con ella y es muy fuerte esto, claro, el tio despues del accidente decia q si mi novia no llevaba intermitente ...noseque, tal que mi novia llama a su madre para ver como estaba el seguro , si a terceros, atodo riesgo etc, y le dice el tio ami novia, trae el movil, y le dice señora, su hija esta bien noseque, a tenido la culpa porque no me a dejado salir de la rotonda, y no a puesto intermitente...etc. bueno, cuando me e enterado de esto, me an dado ganas de ir a aclararle las cosas al subnormal este, porque no tiene otro nombre.
otra cosa, e visto el parte, y een el parte estan dibujados los dos coches, el de mi novia por fuera y el suyo por dentro, y señalando que ; el coche de mi novia esta dañado por el lado izquierdo y el del tio este, el lado derecho. Ami novia le jode, porque lo tienen a terceros, el año pasado lo cambiaron porque no habian dado ni un parte, y tiene 6 años mas. Ya aprovecho para decir que es un xsara exclusive 110 cv Hdi.Y que esta nuevo!, al cambiar el seguro lo pintó pero por unos arañazos de poca monta.
Esperemos que el seguro hable y le culpe a él ya que si no iva a ir a buscaral payaso este..
A mi novia no le a pasado nada, solo que tiene un susto que no puede con el,pero se le pasará.
de nuevo muchas Gracias, y os comentare cuando sepa algo _________________ ----->Xsara 2.0 HDI 90 CV VTR negro<-----
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.