| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vetero Visitante

Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 4 Ubicación: Los Angeles. Chile
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:19 pm Asunto: reiniciar auto?? |
|
|
Necesito ayuda porfa.... les cuento que choque un perro en la autopista... y por lo tanto rompi el frontal y radiador.
tengo un xsara vtr coupe del 2004... y el manual dice que los sensores avisan al computador del choque y ahora aparece un aviso de "modo economico"... lo que impide que mi joyita parta..... por lo tanto indica "reiniciar el auto"... y necesito que algun socio me diga como se hace¡¡¡¡¡¡¡... por favor...
gracias de antemano _________________ .... Clock work orange... |
|
|
 |
ocupado Dueño

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
yo probaria a desconectar la bateria un buen rato haber si se soluciona, en el peor de los casos pues nos quedariamos como estabamos no sabia yo que se registraban los golpes...explicanos un poco como va eso  _________________ azul lemman 2.0 HDI 90cv
 |
|
|
 |
Calderon Peon

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 498 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Te refieres a que no arranca el coche? prueba a pulsar el boton rojo que hay en la parte izda del motor que suele saltar en caso de colision y desconecta la bonba de la gasolina para que no se incendie el vehiculo.
De todos modos no se yo si ese dispositivo habra saltado por atropellar a un perro,ta pensao para golpes mas fuertes,si no haz lo que dice el compañero ocupado y desconecta la bateria un par de horas--------suerte. _________________ XSARA-1.6OO cc 16V-110 cv-GRIS PLATA. |
|
|
 |
|