| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ki Visitante

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:00 am Asunto: aguja temperatura |
|
|
Saludos a todos/as, tengo desde hace unos 3 añikos un premier HDI 90 cv
todo bien hasta que un dia recien arrancado y andado unos pocos km la aguja de temperatura que apenas habia subido ... bip-bip luz roja y desplome de esa ya odiada aguja, con suerte solo ocurre una vez y luego al seguir andando la cosa ya se pone en su posicion y hasta la otra, si no pos otros km y los mismo.
No se si en todos los casos pero cuando ocurre el ventilador del motor se pone a funcionar (de que???).
En fins si alguien me puede indicar mas menos lo que le ocurre al chico de la pelicula, asi lo podre llevar a un taller no oficial, endeluego, e ir al grano grano, ya que no tengo ni pajolera idea de ese misterio que es el motor.
Gracias mil |
|
|
 |
RicardoG Universitario

Registrado: Feb 08, 2006 Mensajes: 133 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:28 am Asunto: |
|
|
Puede que tengas aire en el circuito del radiador, o que este este jodido, mirastes el nivel de agua....
Y lo del ventilador es normal, en cuanto sube la temperatura hasta un nivel se pone en marcha para enfriar...
Y otra es que el testigo de la temperatura vaya a su puta bola, ejejje. _________________
II 2.0 HDI Premier |
|
|
 |
navyquest Chapista

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:42 am Asunto: vale |
|
|
Eso mismo le pasó a un amigo mío, era del chivato o sensor, como lo quieras llamar, de la temperatura, simplemente se lo cambiaron y ya está. No vale mucho.
Xsaraludos y espero que sea de eso. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|