| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
enekofdj Novato

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:46 pm Asunto: dudas de homologaciones |
|
|
hola. queria ponerle un escape directo pero como no esta homologado lo e descartado y pondre solo lo que es la cola pa que que estetico y para que suene un poco avia pensado en ponerle el filtro, mi duda es si es legal multan?
¿cual me recomendais pa un 1.4 75cv gasolina?
saludos y gracias |
|
|
 |
cogollos Chapista

Registrado: Jun 19, 2007 Mensajes: 668 Ubicación: Santa Pola (Alicante)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Yo te digo mi experiencia:
Le puse un filtro, y conseguia el sonido ese mas ronco al pisarle a fondo, y el resto del rato normal. Resultado con la autoridad: 0 paradas.
Acabo de ponerme un tubo de la marca RC Racing(esta homologado), y claro, resulta que es de los que mas suenan estando homologado. Resultado con la autoridad: 2 paradas, todas satisfactorias al llevar los papeles, pero esos si, lo yevo solo 6 dias. Una cosa que me an dicho que les mosqueo mucho al escuchar el coche, es que cuando solte el acelerador, empezo a petardear.
Luego kun colega, me a dicho que esta mañna una vez ha soltado chispas al petardear yo me e kedao flipado.
Eso si, te aconsejo, que si estas pensando en cambiar el tubo de escape, te pilles este. _________________ http://s30.bitefight.es/c.php?uid=23176
http://cogollos.virtual-city.es/
Xsara Amo II VTS 1.6 16v
 |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5332 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
| cogollos escribió: |
Luego kun colega, me a dicho que esta mañna una vez ha soltado chispas al petardear yo me e kedao flipado. |
Me encanta cuando lo hace... _________________
 |
|
|
 |
cogollos Chapista

|
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5332 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
Que se vea el petardazo es muy dificil por no decir imposible, ya que el catalizador primero, y luego el silencioso intermedio frenan las detonaciones.
Yo tengo para montarle al mio unos colectores deportivos de mayor recorrido, que hacen que se frenen menos los gases, y encima anulan el catalizador... asi que de que los monte ya te cuento si se ve la deflagración o no, pero me da a mi que si no se quita el silencioso intermedio no se va a ver.
Yo tambien llevo un escape deportivo, y la verdad es que cuando reduces para entrar en una rotonda y de pronto hace: "POMMM"... HAHAHAHAHA... me encanta... O cuando estás reduciendo más tiempo y empieca "POPOPOPOPOMMm" Cuando le ponga los colectores miedo me da _________________
 |
|
|
 |
Evil_nightmare Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
| cogollos escribió: | Yo te digo mi experiencia:
Le puse un filtro, y conseguia el sonido ese mas ronco al pisarle a fondo, y el resto del rato normal. Resultado con la autoridad: 0 paradas.
Acabo de ponerme un tubo de la marca RC Racing(esta homologado), y claro, resulta que es de los que mas suenan estando homologado. Resultado con la autoridad: 2 paradas, todas satisfactorias al llevar los papeles, pero esos si, lo yevo solo 6 dias. Una cosa que me an dicho que les mosqueo mucho al escuchar el coche, es que cuando solte el acelerador, empezo a petardear.
Luego kun colega, me a dicho que esta mañna una vez ha soltado chispas al petardear yo me e kedao flipado.
Eso si, te aconsejo, que si estas pensando en cambiar el tubo de escape, te pilles este. |
y ese escape cuanto te ha costado!!!!!! yo quiero uno asi!!!!  _________________
 |
|
|
 |
cogollos Chapista

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
Pues me hicieron descuento para mecanico(cosas de mi antiguo jefe, ke se mueve por mi), y se me kedo el escape en 240€.
Eso si, al pararte la policia por las noches, se empiezan a frotar las manos, hasta que cojo yo, y les enseño los papeles de homologacion, que ya es cuando se les keda la cara de embobados _________________ http://s30.bitefight.es/c.php?uid=23176
Xsara Amo II VTS 1.6 16v
 |
|
|
 |
Evil_nightmare Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
| cogollos escribió: | Pues me hicieron descuento para mecanico(cosas de mi antiguo jefe, ke se mueve por mi), y se me kedo el escape en 240€.
Eso si, al pararte la policia por las noches, se empiezan a frotar las manos, hasta que cojo yo, y les enseño los papeles de homologacion, que ya es cuando se les keda la cara de embobados |
y que modelo es del escape y todo eso??
tienes fotos=??
saludos _________________
 |
|
|
 |
cogollos Chapista

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
Es un escape RC Racing. Solo los fabrican con boca de 101 mm, y se keda al pelo, para el xsara.
Esta tarde, mirare a ver si puedo poner alguna foto.
Mientras, no se si habra alguna foto en las fotos de la KDD del levanta _________________ http://s30.bitefight.es/c.php?uid=23176
Xsara Amo II VTS 1.6 16v
 |
|
|
 |
Evil_nightmare Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
| cogollos escribió: | Es un escape RC Racing. Solo los fabrican con boca de 101 mm, y se keda al pelo, para el xsara.
Esta tarde, mirare a ver si puedo poner alguna foto.
Mientras, no se si habra alguna foto en las fotos de la KDD del levanta |
haber si me entero del precio en zaragoza....
gracias _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|