| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guirusoft Peon

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 6:50 am Asunto: |
|
|
| susote escribió: | | pero cuando lo compraste era especifico para el xsara?o en el alcampo lo compraste y listo, a mi me gustaria pero uno que fuese totalmente negro, incluido el cosido |
Yo lo que hice fue darle la vuelta es decir que el WRC no se ve a no ser que lo mires desde fuera, vamos una ñapilla pq negro completo no lo encontre.
Lo suyo sería forralo como dios manda pero ni se donde ni cuanto pero supongo que caro de pelotas.
Salu2, _________________ Xsara II 2.0 HDI repro up 109Cv // Agosto 2001 // Azul Mauritius Nacarado // Pionner DEH-6000
PRESENTACION: http://www.xsarausuarios.com/ftopic-18190-0.html |
|
|
 |
dj_krone Estudiante

Registrado: Aug 26, 2008 Mensajes: 79 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:00 am Asunto: |
|
|
| hola chicos, yo llevo un isotta rojo y con el paso del tiempo y con la costumbre de conducir con una mano, se hagastado el color rojo en la parte de arriba un poco, y me da pena tirarlo con la pasta que me costo ese volante ¿que aconsejais? ¿tapizarlo?....un saludo.. |
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 7:56 am Asunto: |
|
|
un amigo se compro una funda negra a medida patatin a 60 euros, esta de 10 euros donde la comorpasteis, en alcampo?
saludos _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
guirusoft Peon

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
Yo en el Alcampo del Parquesur pero en el de Getafe tb la vi asique supongo que estara en cualquiera. _________________ Xsara II 2.0 HDI repro up 109Cv // Agosto 2001 // Azul Mauritius Nacarado // Pionner DEH-6000
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:10 am Asunto: |
|
|
esperare a ver si encuentro algo barato y decente, aunque mas barato que eso lo dudo, luego no se queda pegado a las manos ni nada por el estilo?sq me da mal rollo los compuestos que tenga jeje _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
Rosendo_16v Universitario

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
SI en alcampo de parkesur.
La medida creo que era de 35 a 38 cm.Es pequeña para el volante,nada mas comprarla no entra a no ser que quites el interior como yo.Eso salio de coña,no me fije en las medidas y quedo perfecto de medida.
Si compras uno grande luego queda grande para coserlo y sobra tela.
Si ..no es cuero es polipiel ..skay de ese XD |
|
|
 |
guirusoft Peon

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
Aaaaaaaaa pues debe ser el grande el que tengo yo... ire a pillar uno pequeño y probaré a hacerlo es dificil quitar el volante ??
Salu2, _________________ Xsara II 2.0 HDI repro up 109Cv // Agosto 2001 // Azul Mauritius Nacarado // Pionner DEH-6000
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
yo si hay que andar desmontando el volante, casi que paso jeje _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
guirusoft Peon

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
| susote escribió: | | yo si hay que andar desmontando el volante, casi que paso jeje |
es muy jodido o q ? _________________ Xsara II 2.0 HDI repro up 109Cv // Agosto 2001 // Azul Mauritius Nacarado // Pionner DEH-6000
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
no se, pero me da mal rollo no sea que me salte el airbag _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
universalmikey Novato

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
| Hay personas que tienes el sudor más ácido que otras y por eso dañan los volantes u otras cosas |
|
|
 |
Rosendo_16v Universitario

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
No es dificil desmontar el volante.Solo lleva dos tornillos por detras para el airbag y 1 en medio para el volante en si.
Si desconectas la bateria no pasa absolutamente nada de nada.De echo a veces se me olvida quitarla y lo desmonto con ella puesta.Comprobado que no se queda la averia de airbag en la BSI.
Solo hay un riesgo.Cuando vas a sacar el volante de su sitio esta un poco duro.Hay que dar golpecitos alrededor por detras para que vaya saliendo.Si tiras corres el riesgo de arrancar los cables del conector de los mando o el airbag.Aunque los desconectes siguen dentro del volante y al tirar los arrancas de cuajo ya que tienes que tirar y parar en seco a pocos cm. 4 como mucho.Lo digo porque el primer volante que quite me quede con los cables en la mano.EL arreglo fue barato porque era un xsara 1 y la pieza vale 5€ en el desguace(cinta plana tipo metro) pero en un xsara con com2000 ..la reparacion es cara de pelotas.
Vengo de comprar otra para el otro xsarita.
Lo del sudor es lo que yo sospecho.Precisamente ayer me quede con un cacho del cuero en la mano del xsara plata.Por eso he pillado otra funda.
Con la ilusion que me hacia tener los dos xsaras con volante de cuero...en fin. |
|
|
 |
xsaran Mecanico

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que me ubiese gustado mas con hilo negro.
pero a quedado chulo. |
|
|
 |
david_recortador Universitario

Registrado: Sep 19, 2008 Mensajes: 150 Ubicación: cebreros (avila)
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
yo me voy a piyar uno.espero que siga aviendolos.que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!.yo tengo puestos los pedales de esta marca del wrc en escor de mi padre y son la leche.que pena que para el xsara no valgan.y que me decis del pomo del wrc?¿la bomba.si encuentro alguna foto la pongo _________________ esto es increible,parece improvisado.jajaja
vamos al lio: tiri ti ti, tiri ti ti!!!!!jajaja |
|
|
 |
resal Peon

Registrado: Aug 21, 2006 Mensajes: 347 Ubicación: Madri claro que si
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo casi hecho tambien el volante, en norauto los hay bastante chulos.
En breve pondre fotos.
SALU2 _________________ XSARA 1.6, 110CV, VTR (02/2001)
 |
|
|
 |
|