Intento casi definitivo.Salvo varios detalles como cuadrarlo mejor,tapar cosas que iluminan de mas y arreglar algun numer ya estaria terminado.
La perfecccion vendra cuando consiga las laminas electroluminiscentes.
Aun no se el color que poner cuando se encienda,hay dos posibilidades:
1.-Amarillo apagado ,amarillo encendido.
2.-Amarillo apagado ,rojo encendido.
En general ,apagado se puede elegir entre varios colores,y encendido rojo,o el mismo que apagado.
Las mias van a ser Oro apagado y la duda es encendido.
A SII,las que veis verdes tb estan sin cambiar aun.
Otra noticia,no hace falta romper las originales,estoy haciendo los dibujos tb invertidos XD
Fotos(digo lo de siempre,pierde calidad en la foto por el flash etc..,en realidad se ve dabuti):
Acabo de tener una idea que lo mismo te interesa. No se si has visto eso de las letras en metraquilato luminiscentes. Pues se me ha ocurrido que se puede hacer todo el marcador en metraquilato con la luces grabadas en el con la fresadora. Se podria dejar incluso transparente y que se vea todo el interior.jejejeje. Si te interesa me lo comentas y nos ponemos manos a la obra. Podemos hacer una prueba en la que tengo ahora y cuando acabe con la nueva fresadora hacer el definitivo. Es solo una idea. _________________ XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.