| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
emilitoooo Visitante

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:51 pm Asunto: xsara tortuga |
|
|
| Estoy desespera por mi coche, un xsara de 70 cv, 1.9 di, ni por mucho que le de no anda para nada, necesito toda la carretera para adelantar, a ver si me podeis ayudar, no se nada sobre como podría añadirle mas potencia al coche con los menos costos posibles, muchas gracias. |
|
|
 |
alf85 Peon

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Un 1.9d tiene 70cv. 70cv en un coche como el xsara es para ir tranquilo porque anda lo justo. Si quieres aumentar la potencia le puedes poner el turbo y el intercooler del 1.9TD pero no es tarea facil ni barata así que te compensa más vender el 1.9d y pillarte un TD. Se ha hablado mucho de potenciar el 1.9d y al final la conclusion siempre es la misma: no compensa a no ser que te sobre el dinero y tengas el coche como un capricho.
De todas formas revisa el filtro del aire y si está sucio cambialo que se nota mucho. También le vendrá bien algún líquido limpia inyectores o un par de litros de gasolina con el deposito de gasoil lleno. _________________ Xsara 1.6i 16v 110cv Exclusive 5p
ZX 1.6i 90cv Avantage 5p |
|
|
 |
alexmip Sabio

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 6999 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
na, no se puede potenciar, no merece la pena
aunque para tener 70cv tiene cojones, o eso dice mi padre jejeje _________________
  |
|
|
 |
kinindiola Peon

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
el problema de este coche son las recuperaciones.... las soluciones algo baratas por asi decirlo... abrirle la bomba y aumentar el caudal del aire... pero mucho mas... si quieres correr compraste el coxe ekivocado mirate de vender ese y comprarte un 1.6 16v te ira mejor _________________
 |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
| alf85 escribió: | Un 1.9d tiene 70cv. 70cv en un coche como el xsara es para ir tranquilo porque anda lo justo. Si quieres aumentar la potencia le puedes poner el turbo y el intercooler del 1.9TD pero no es tarea facil ni barata así que te compensa más vender el 1.9d y pillarte un TD. Se ha hablado mucho de potenciar el 1.9d y al final la conclusion siempre es la misma: no compensa a no ser que te sobre el dinero y tengas el coche como un capricho.
De todas formas revisa el filtro del aire y si está sucio cambialo que se nota mucho. También le vendrá bien algún líquido limpia inyectores o un par de litros de gasolina con el deposito de gasoil lleno. |
Por cuanto podria salir esto que dices??? _________________
 |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5333 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Vended el coche y por lo mismo que saquéis pillad un gasofa.
Mas cariño que le tenia yo al mio... _________________
 |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
No digas eso que mi xsarilla te va a oir  _________________
 |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5333 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
El mio si que me olle a mí que lo tengo aquí en el garaje.
"Dyavloooooooo... vamos a dar una vuelta no? Dyavloooooo "
Pobresito _________________
 |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:30 pm Asunto: Re: xsara tortuga |
|
|
| emilitoooo escribió: | | Estoy desespera por mi coche, un xsara de 70 cv, 1.9 di, ni por mucho que le de no anda para nada, necesito toda la carretera para adelantar, a ver si me podeis ayudar, no se nada sobre como podría añadirle mas potencia al coche con los menos costos posibles, muchas gracias. |
pasate por presentaciones y presentate _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
Abuelo_Cabron Jefe de Taller

Registrado: May 22, 2007 Mensajes: 1763 Ubicación: Rafal (Alicante)
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
| Dyavlo escribió: |
Mas cariño que le tenia yo al mio... |
... eso si fue un Xsara...
creo que me gustaba mas que el mio... _________________ Xsara I, 2.0HDI 90Cv EXCLUSIVE, Gris Perla(Año 2000)
 |
|
|
 |
maybe Mecanico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
70 cv?, pero que motor lleva, es turbo o gasofa _________________ xsara hdi vtr 90cv inyeccion siemens |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
| maybe escribió: | | 70 cv?, pero que motor lleva, es turbo o gasofa |
No es ni turbo ni gasofa, es diesel a secas _________________
 |
|
|
 |
citroen_evolucion Estudiante

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
| Trankilo compañero el 2.0 hdi d 90 tampoco anda ni para atras.jaja,como dicen ai arriba si kieres correr pillate un gasofa.yo si kieres t puedo recomndar un coxe d gasolina divertido y q posiblemente puedas encontrar a precio asekible.y es un 205 gtx.tiene 90cv y para el coxe q es...va sobrado y puedes divertirt muxo en el.t lo digo x experiencia,jeje |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6218 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
| citroen_evolucion escribió: | | Trankilo compañero el 2.0 hdi d 90 tampoco anda ni para atras.jaja,como dicen ai arriba si kieres correr pillate un gasofa.yo si kieres t puedo recomndar un coxe d gasolina divertido y q posiblemente puedas encontrar a precio asekible.y es un 205 gtx.tiene 90cv y para el coxe q es...va sobrado y puedes divertirt muxo en el.t lo digo x experiencia,jeje |
Que no anda???
que el mio te oyeee jejejej
Mi xsara es el 2.0 HDI de 90 y adelantar no me cuesta nada...pa mi de sobra anda bastante......
joer a 120 en 5º vas a 2000 y pocas vueltas.....y luego patada el empujar empuja y se nota he?? que te pega al asiento noc on mucha fuerza pero ya se nota que te pega al asiento con fuerza y mucho mas que un Dieselll,....con lo cual yo te aconsejaria piyarte como minimo un HDI de 90 que con ese ya vas sobrada......  _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ultima edición por VecyVTR el Mie Oct 29, 2008 3:47 am, editado 1 vez |
|
|
 |
VecyVTR Sabio

Registrado: Apr 13, 2007 Mensajes: 6218 Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:43 am Asunto: |
|
|
| andres_as escribió: | | maybe escribió: | | 70 cv?, pero que motor lleva, es turbo o gasofa |
No es ni turbo ni gasofa, es diesel a secas |
XDDDD ni turbo ni gasofa es diesel a secas... ostias que buena esa tiooooo JUASSSS XDDDD _________________ CITROËN XSARA II VTR 2.0 HDI 90 CV 2002
SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E |
|
|
 |
|