| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cogollos Chapista

Registrado: Jun 19, 2007 Mensajes: 668 Ubicación: Santa Pola (Alicante)
|
|
|
 |
Canodesign Peon

Registrado: Feb 04, 2008 Mensajes: 322 Ubicación: Mostoles (MADRID)
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Joder tio, vaya iluminación!! Yo tambien quiero saber donde pillarlo, que como lo haya en rojo, tengo algun inventillo en mente para lo que me vendria de pu** madre. _________________
Image Hosting |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
Ostia tios!!No pense que causase tanto furor!Jaja, pues se lo compro a un amigo mio que trabaja en una fabrica de electronica. Lo malo es que era el ultimo que le quedaba, de todas formas le preguntare a ver si traen mas y os lo digo. Las tiras de 5 metros cuestan 60 euros, parece caro pero si mirais en otros sitios ya te valen una tiora de 15 cm 8 euros, y quiza ni sean SMD, que alumbran 10 veces mas y no consumen nada. Los tenia en azul, verde, rojo y otro que tenia los 3 colores. Luego habia otro que tenia los tres colores y podias cambiarlos tu con un regulador, pero ese valia bastante mas.
La instalacion es muy sencilla, simplemente el positivo y negativo de la tira lo solde a un cable y empalmado a la luz de cortesia.
Deciros que estos leds vienen preparados para el coche(12v) y no necesita fusible _________________
 |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
| el-andy escribió: | | jooder,menuda iluminacion compae,oye tu sabrias poner leds en el cuenta??,salu2 |
Tio, no se cambiarlo, si no ya lo tendria cambiado. por cierto, creo que alguien de por la zona de levante sabe hacerlo...
Publicado: Vie Oct 10, 2008 7:26 am Asunto:
Alathart escribió:
Ya no se te puede perder nada ni de noche ni de día por dentro del coche eh! XDDDDD Si casi ilumina más que... no se me ocurre nada !! XD
MAS QUE EL SOL!!
hace dos dias no te regalo una etapa??? y ahora eso?? joer...
por cierto, haz foto de eso de los 3 metros que te keda y di como lo has conectado al coche que yo necesito luz que ahora no llevo nada!!!
Jaja, mi novia desde que termino la carrera y curra no hace mas que comprarme cosas!!Me compro el subwoofer JBL, la etapa Kenwood monocanal de clase D, la tira de leds, un home cinema....y seguro que se me olvida algo,jeje.
P.D:no soy un mantenido  _________________
 |
|
|
 |
Abuelo_Cabron Jefe de Taller

Registrado: May 22, 2007 Mensajes: 1760 Ubicación: Rafal (Alicante)
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
joer, estas bien apañao tio!!! _________________ Xsara I, 2.0HDI 90Cv EXCLUSIVE, Gris Perla(Año 2000)
 |
|
|
 |
el-andy Peon

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
| andres_as escribió: | | el-andy escribió: | | jooder,menuda iluminacion compae,oye tu sabrias poner leds en el cuenta??,salu2 |
Tio, no se cambiarlo, si no ya lo tendria cambiado. por cierto, creo que alguien de por la zona de levante sabe hacerlo...
Publicado: Vie Oct 10, 2008 7:26 am Asunto:
Alathart escribió:
Ya no se te puede perder nada ni de noche ni de día por dentro del coche eh! XDDDDD Si casi ilumina más que... no se me ocurre nada !! XD
MAS QUE EL SOL!!
hace dos dias no te regalo una etapa??? y ahora eso?? joer...
por cierto, haz foto de eso de los 3 metros que te keda y di como lo has conectado al coche que yo necesito luz que ahora no llevo nada!!!
Jaja, mi novia desde que termino la carrera y curra no hace mas que comprarme cosas!!Me compro el subwoofer JBL, la etapa Kenwood monocanal de clase D, la tira de leds, un home cinema....y seguro que se me olvida algo,jeje.
P.D:no soy un mantenido  |
eneko dijo ke sabia desmontar el cuadro pero no poner los leds,
joer le vas a salir caro a la pobre novia jajaj,salu2 |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
EH!Pero que yo no le pido na eh! Eneko no sabes cambiar leds??Si el es electricista!!! _________________
 |
|
|
 |
erxsara Chapista

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Para quejarte de ella jejje y por que no as sacado la corriente del mechero te parecio asi mas facil o sacarlo desde la bateria con su fusible  _________________ <div>XsArA eXcLuSiVe 1.6 16 V Quien dice miedo :=)</div> |
|
|
 |
andres_as Mecanico

|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Lo saque de la luz de cortesia porque me interesaba que se iluminara al abrirse las puertas. De todas formas quiero poner otros desde la bateria o caja de fusibles pero no tengo ni p**a idea de como se hace  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|