| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristian_flores_XsaraVTR2 Visitante

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 12:02 am Asunto: Urgente no funciona el abs |
|
|
Hola amigos
Junto con saludarles me presento soy Cristian de chile quiero felicitarlos por el foro que me ha ayudado bastante con algunas dudas.
Lamentablemente ahora tengo un problema que no e encontrado en el foro.
Mi auto es un xsara VTR II 3 puertas año 2002 el problema es que no se enciende la luz del abs. Al dar contacto lo cual ante lo hacia ya que el auto hace su chequeo al dar contacto esa luz antes encendía y se apagaba luego de unos segundos y lo peor de todos es que el abs. No funciona cuando freno bruscamente, las ruedas se bloquean y se arrastra, e probado revisando los fusibles que están en el motor y los del interior pero todos están buenos, también e desconectado la batería por algunos minutos pero persiste el problema la batería esta nueva lo comento por que leí en el foro que a veces las baterías dan problemas en la electrónica. Quizás se aya desconectado algún censor? si ha alguien le ha pasado o tiene alguna solución por favor que me ayude desde ya muchas gracias.
 |
|
|
 |
Calderon Peon

Registrado: Feb 03, 2008 Mensajes: 498 Ubicación: Getafe (MADRID).
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
A ver si has cambiado la bombilla del faro izquierdo y has desconectado la clema que va en el ABS para hacerlo mejor(yo asi lo hago)y se te olvido conectarla.
Si esta conectada prueba a desconectarla y conectala otra vez. _________________ XSARA-1.6OO cc 16V-110 cv-GRIS PLATA. |
|
|
 |
|