Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: trimotor
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 16
Total: 11180

Gente en línea:
Visitantes: 67
Miembros: 31
Total: 98

En línea ahora:
01 : iosmio
02 : orandnot
03 : Fiury
04 : tarre
05 : veloz
06 : cyjmsxara
07 : Frankie
08 : erxsara
09 : Gabri
10: JuanCar
11: davish
12: rengel
13: curasao
14: consigna
15: Phalcon
16: KaRLiToS_SaRiTa
17: Abuelo_Cabron
18: Sadric
19: vizales77
20: charrilloo
21: NeoZero30
22: maybe
23: ld62
24: sultan
25: GENYMAX
26: entew
27: juerpa
28: sergio04
29: arqike
30: yannick
31: ElDjFenixCemoral

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - Funde fusibles cuando lo arranco
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Funde fusibles cuando lo arranco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xsara-de-lado
Novato

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 4:19 am    Asunto: Funde fusibles cuando lo arranco Responder citando

Lo 1ª buenas a todos hacia que no entraba desde antes del veranin..., bueno el tema es que le estuve haciendo el embrague al xsarina y bueno aproveche a cambiarle el cono del catalizador y este mismo, bueno pues uno de los 2 tornillos del catalizador(amarre en colectores) se me resistio y llego a mamarse un poco, con lo cual decidi coger el grupo bajo mi cabreo, bueno pues no se me ocurre otra cosa que poner la masa en la cuna..., debido a la corriente tien k acer el circuito por el cableado electrico puesto que los amarres llevan gomas...;

a si yo note que funcionaba uno de los ventiladores y decidi cambiar la masa, pero el daño estaba echo; (todo esto con la centralita y bateria quitados puesto que el cambio le tenia sacado), bueno yo segui montando todo y bueno llego el momento de darle al contacto con mi sospecha que el coche no arrancaba y el ventilador funcionaba solo nada mas conectar la bateria, y esto sin la llave puesta en el contacto y sin tener ningun mando del interior activado claro, el motor gira pero nada;

eche un vistazo a los fusibles, y me carge 4 bueno los repuse y intente darle, si arranco pero tenia k mantenerlo estable con golpes de aceleracion, rele de bomba o sonda jodida, sospecho, y a los 5 segundos me volvio a fundir 2 fusibles, el primero y el segundo empezando por la fila de la derecha arriba, la conclusion, si enciende no me cargue la bsi, que tendre jodido, a alguien le a pasado un caso parecido, bueno gracias de antemano y perdonar por el tocho. (modelo 2.0 16v 1ª fase)
xsara-de-lado
Novato

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya lo ice arrancar, le cambie el captador del cambio y arranca, aunque me sigue fundiendo los fusibles el f2 y f3, tendre que ponerme ahora con las sondas, una de ella la del radiador k me sigue haciendo lo mismo, nada mas enchufar la bateria, se echa a andar uno de los electros, haber si alguien me puede ayudar o decirme si voy bien, espero que sea de lo que pienso si no abra que ponerse en cosas mas seria..
alexmip
Sabio

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

joer maxo ni idea, que pena que no te pueda ayudar
pero espero que lo repares pronto Wink
Chapista

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo tienes complicado, has podido dañar muchas cosas electricas, no se para que seran los fusibles pero entedemos que se estropean por sobrecorriente, a que pertenecen esos fusibles? Para que el ventilador gire solo, se romperia algun rele?¿
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xsara-de-lado
Novato

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno en principio, 1 pertenece a la unidad de abs, siendo o los captadores de la ruedas o bien unidad de mando de esta misma, otro pertenece al segundo contacto, lo que ello conlleva a instrumentacion de cuadro, bien sea kilometros, revoluciones, y temperatura entre otras, lo cual puede ser de alguna sonda, rele,(que en este caso no dejaria pasar corriente...), o bien algun sensor que repercute alguno de estos casos, bien vease el caso de conectar la bateria y automaticamente dandole paso a uno de los electros... por ello descarto que sea la bsi, bueno haber si ahi suerte y el fin de me pongo en serio con el tema, por que el material para descartar lo tengo, si no tendre que renunciar y llevarlo a un taller electrico, que por lo tanto me lo mete al banco de potencia que se a cogido hace poco y es pata negra, y de paso me saca los caballos y ya de puestos se puede hacer alguna mejora..., mejor que mejor Very Happy
xsara-de-lado
Novato

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Pues esta solucionado, pues me cargue varias unidades de mando, radiador, climatizador, aire acondicionados y tambien la del abs, menos mal que tenia recambios en casa y algun otro le consegui, si no me iba a salir por un buen pico, gracias a todos por el apoyo y no se os ocurra coger la masa de la cuna...., en teoria no pasaba nada con la bateria y centralita quitada..pero es de logica si la corriente del grupo de soldar no tiene por donde pasar, se hace sitio...
alexmip
Sabio

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

menosmal que alfinal te fue leve jejeje
enga suerte Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Electricidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro