Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: xarapodrido
Nuevos Hoy: 8
Nuevos Ayer: 16
Total: 11187

Gente en línea:
Visitantes: 84
Miembros: 44
Total: 128

En línea ahora:
01 : canodesign
02 : KaRLiToS_SaRiTa
03 : resal
04 : badelcap
05 : rankorevil
06 : Frankie
07 : rocky
08 : cesaranta82
09 : Phalcon
10: buyoxsara
11: ManuelJose
12: andres_as
13: karlitosssxara
14: lagartos
15: coitelas
16: enekofdj
17: cyjmsxara
18: DOGO
19: maverickgarcia
20: anaconda
21: javielchispas
22: caxotas
23: uria33
24: ratatatatata
25: xsaritano
26: rokkocar
27: JuanCar
28: adri_n
29: xsara16v
30: JavionlinE
31: bluexsara
32: odre
33: volvoman
34: tito23
35: el-andy
36: Raccon
37: alex_gs89
38: Xsamlg
39: pacoxsara
40: GORKAVAQ
41: manolito
42: charrilloo
43: sergio_vts
44: rican

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - CIERRE CENTRALIZADO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CIERRE CENTRALIZADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xsaralanis
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:23 am    Asunto: CIERRE CENTRALIZADO Responder citando

Buenos días xsarausuarios!

No sé si tendría que ponerlo en esta sección, pero a ver si me podéis echar una manilla....Tengo un premier 2.0 hdi 90 cv del año 2.004 cinco puertas, y desde ayer no sé que le ha pasado que el cierre cada vez que le doy al botón cierra y vuelve a abrirlo como si detectara una puerta abierta.No sé si a alguien más le ha pasado pero es que me trae de cabeza.No sé si tendrán que ver las pilas del mando aunque no creo porque manualmente me pasa lo mismo.La gente que ha subido a mi coche ha pegado varios portazos (burros)a mi coche y no sé si será a lo mejor que la puerta del copiloto me la han descolgado un poquilllo....no sé ni idea, si alguien me puede contar su experiencia..o si lo llevo al taller cuanto me cobran...

pues eso chic@s

XSARA HASTA LA MUERTE JEJE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergin82
Universitario

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:58 am    Asunto: Responder citando

Hola tío:

Te comento a ver si te puede servir de algo: yo el otro día llegué a Navacerrada con mi novia, salimos los dos del coche, metí la llave en la cerradura de la puestra del piloto y el cierre centralizado cerraba y volvía a abrir Shocked , lo hice tres o cuatro veces mas abriendo y cerrando las puertas y el resultado era el mismo... Me fuí a la puerta del copiloto y la cerré con la llave, pero la del piloto se quedó abierta, fuí a la del piloto y la cerré...se quedaron las dos puertas cerradas...pero el maletero abierto Crying or Very sad

El caso es que moviendo la presilla del cierre de la puerta del copiloto (la garra que abraza al la pieza delcoche pa que no se abra la puerta) resulta que no estaba abierta del todo y por eso no cerraba el cierre centralizado. La abrí del todo, cerré la puerta, me fuí al lado del piloto, cerré con la llave y ya funcionó el cierre centralizado otra vez! Very Happy

No se si te servirá de algo, pero me fue lo que me pasó a mi...

1abrazou
cyjmsxara
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:28 am    Asunto: Responder citando

eso mismo me paso ami en mi xsara, lo mas seguro es que tengas el cable del cierre centralizado cortado, prueba abriendo y cerrando cada puerta hasta que te salte con alguna, y ya veras el que se te ha cortado, en mi caso era la puerta del copiloto.

decirte que si es eso lo que tienes vigila el coche por que segun me digeron es una tactica que tienen para robarlo, cortan el cable del cierre y ya tienes todo el xsara abierto.

XSARA III 1.6 110cv PLATA; APRILIA ATLANTIC 125cc NEGRA
xsaralanis
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:09 am    Asunto: Responder citando

gracias! lo intentaré a ver si me sale sergin82! pero no sé a que te refieres con la presilla esa del copiloto , que seguramente sea la que me va mal.
cyjmsxara , como es eso de que cortan el cable?????
A mi me acaba cerrando, pero tras estar 10 minutos dandole al mando!! Hay veces que ni hace el intento y se me apaga la luz interior como si estuviera cerrado (pero no lo esta) y en cuanto le doy con el mando a abrir no hace ni el intento, pero la luz interior sí se enciende.Es rarísimo...de todas formas el sistema que tiene es lo único que no me gustó del xsara al comprarlo.Sabía que tarde o temprano se me iba a joder...en fin...alguien sabe más trucos??aún así..

VIVAN LOS XSARAS!!

Por cierto Sergin82 soy mujer Laughing
alf85
Peon

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:20 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que se te ha roto algún cable de la manguera que va al lado de las bisagras. Es algo más o menos común. Los cables están tensos y apretados y no son muy gordos así que de tanto abrir y cerrar la puerta alguno se acaba rompiendo. En mi caso fue un cable del cierre centralizado y otro del altavoz.
cyjmsxara
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

alf85 escribió:
Yo creo que se te ha roto algún cable de la manguera que va al lado de las bisagras. Es algo más o menos común. Los cables están tensos y apretados y no son muy gordos así que de tanto abrir y cerrar la puerta alguno se acaba rompiendo. En mi caso fue un cable del cierre centralizado y otro del altavoz.

Ha eso mismo es lo que me refiero, ami me hacia el mismo sintoma que ati, y haz la prueba que te dicho, habre y cierra las puertas una por una haber si por casualidad te salta el cierre, sino mueve las mangueras de las puertas, haber si das con el cable cortado.

xsaralanis
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Si si, si hay veces que salta, pero tras media hora de intentos entre los que yo doy al mando 3 o 4 veces y tras eso necesita como un minuto de relax y ni hace el amago de abrir los pestillos...simplemente se enciende la luz interior cuando le doy a abrir, pero como está abierto no suena nada y le doy a cerrar y como si nada, no hace ni el intento.Tras un minuto, parece que vuelve en sí y al menos hace el intento, sin éxito ninguno claro está, hasta pasados 10 minutos como una capulla frente al coche dando al jodío mandito.Otra cosa, por dentro yo siempre cierro los seguros, y me pasa exactamente lo mismo, vamos que le doy , y se vuelven a abrir automáticamente.que rollo coño!
cyjmsxara
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

entonces no le des mas vueltas y mira lo que te hemos dicho, por esactamente me pasaba igual, y era un cablecito cortado. ponte a mirar y si lo encuentras es muy facil soldarlo.

tito23
Chapista

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Ese problema le tenemos muchos.a mi me pasa pero de vez en cuando.yo abro y cierro una por una y sigo igual.ten cuidado que se abre el coche solo cuando menos te lo esperas.ayer intente quitar el panel de la puerta pero no pude porque lleva al lado del altavoz un tornillo de tor y no pude ver que coño le pasa al coche.
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:24 am    Asunto: Responder citando

Buenos días!
Quería contaros las últimas novedades de mi problema.Bueno pues ayer yo no sé si es que esto se "cura"solo pero no me dió problemas.El caso es que esta mañana ya estaba otra vez el cabrito dandome por saco pero me ha cerrado al tercer intento solo jajajjaaj que lujo son estos coches si es que ....hasta se arreglan solos!! Bueno, el problema persiste pero mientras lo pueda llevar....porque yo todo esto de mirar los cables y tal pues hombre como que no se me da muy bien jeje

muchas gracias a todos
Dyavlo
Sabio

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:38 am    Asunto: Responder citando

Este tema está bastante tratado , si usas el buscador verás hasta fotos...

En las puertas que más se usen (imagino que las delanteras) abre la puerta de par en par y mira a donde se une la puerta con el coche. Hay una manguera de goma. Por el lado cuadrado se saca simplemente tirando, y debajo se ven los cables, pues ahí es donde se cortan. Miralo en un momento que es descubrir cables y si no volver a cubrirlos.

Si descubres los cables rotos pidele a alguien que se le de mejor que a ti que te lo/los empalme si no te atreves con ellos.

P.D. A mí también se me ha dado el caso de una electrocerradura en mal estado, que no saltaba el cierre automático y me volvía a abrir las puertas, pero por norma general lo que se van son los cables.
Chapista

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

Seguramente sea un cable partido. Aunque yo tuve los 2 problemas a la vez, cable partido del lado del copiloto... y cerradura del lado del conductor jodida, jeje. Cualquiera te echará una mano para mirar los cables Wink

Joe, que amables somos con las chicas, jeje.
Universitario

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

con lo de "presilla" quizá me expresé mal... Rolling Eyes

me refería a la pieza del cierre de la puerta que se engancha a la carrocería cuando cierras la puerta...

joe, es q me explico como un libro cerrao... Wink

Tá dando la rotonda por la izquierda!!!!!
VecyVTR
Sabio

Ubicación: Los Campos(Corvera de Asturias) ASTURIES Avilés Folixia Asgaya

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:41 pm    Asunto: Responder citando

es que puede ser un problema electrico o electronico.lo suyo seria revisar la instalacion..el recorrido del cierre o con un cable y un polimetro.no???

SEAT LEON 2.0 TDI 140 DSG SPORT UP + CITROËN XANTIA 1.9 TD 93 MONACO + CITROËN C5 2.0 HDI 110 E
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SKaLeO
Jefe de Taller

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

en todos los psa esta el problema de corte de cables, al abrir las puertas y cerrarlas los cables rozan entre si, y acaban rompiendo....

Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Fe en dios e ferro a fondo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultorio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro