| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Txefi Universitario

|
Publicado: Mar May 09, 2006 11:56 am Asunto: elvalunas electrico de copiloto automatico |
|
|
puesn eso compañeros queria saber si alguno de vosotros lo ha echo ya que yo he comprado en desguace lo que es el mando con la A( EL QUE LLEVA EL DEL CONDUCTOR) y mi sorpresa al ir a colocarlo que los conectores no coinciden y para conectar los cables no se como hacerlo ya que los cables de cada mando son de distinto color
si fuesen del mismo color solo seria colocarlos en el mismo lugar donde estan los del conductor
necesito ayudaaaaaa _________________ Vendo mi nene en este enlace si te interesa avisame
http://www.segundamano.es/vi/8427255.htm?ca=1_s |
|
|
 |
dvd_alon Mecanico

|
Publicado: Mar May 09, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
uffffffffffffffff
Yo una vez estuve viendo un post sobre el tema y no es tan sencillo. |
|
|
 |
firefox Peon

|
Publicado: Mar May 09, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
Eso solo sirve para el xsara-1 compañero. Para el xsara-2 hay que cablear de nuevo.  _________________ XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002 |
|
|
 |
chuskir Universitario

|
Publicado: Mar May 09, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
yo tengo el xsara II y tengo de serie el automatico en el pasajero, si quieres miro los cables a ver de que colores son y como van colocados, te hago unas fotitos, eso si, hasta el fin de semana no puedo mirarlo _________________ Xsara 2.0 Hdi 90cv Exclusive |
|
|
 |
jonitalavera Universitario

Registrado: Mar 09, 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo
|
Publicado: Mar May 09, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
eso es mas chungo de lo q parece, ya q el cableado cambia tanto de la puerta como el q va en el salpicadero eso y el elevalunas q no son iguales, demasiada movida hay q hacer para cambiarlo _________________ Xsara II 2.0 Hdi 90 cv Premier |
|
|
 |
Txefi Universitario

|
Publicado: Mar May 09, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias chuskir, pue alguna forma de ponerlo tiene que haber ya que los hay que lo traen de serie y no creo que los de la citro cambien toda la forma de meter el cableado en uno si y en uno no
Chuskir te lo agradezco yo voy a mirar los colores de los cables de cada mandito y los voy a poner aqui y luego cuando tu lo mires ya me diras si coinciden y la posicion ya te la ire preguntando yo gracias _________________ Vendo mi nene en este enlace si te interesa avisame
|
|
 |
jonitalavera Universitario

Registrado: Mar 09, 2006 Mensajes: 239 Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo
|
Publicado: Mar May 09, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
aunke cambies los botones los elevalunas son distintos _________________ Xsara II 2.0 Hdi 90 cv Premier |
|
|
 |
chuskir Universitario

|
Publicado: Lun May 15, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
No he tenido mucho tiempo este finde, lo fui a desmontar en un ratillo pero no me dio tiempo, sale todo a presion?es que no termine de desmontarlo del todo, solo quite el embellecedor, explicame como se desmonta todo y te lo miro en cuanto pueda _________________ Xsara 2.0 Hdi 90cv Exclusive |
|
|
 |
Txefi Universitario

|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
es un poco complicado porque apenas hay espacio, tienes que empujar por la parte de atras del boton(con mucho cuidado) hasta que salga pero si te da miedo de poder romperlo ni lo intentes
lo importante ante todo es que no se te rompa nada muchas gracias _________________ Vendo mi nene en este enlace si te interesa avisame
|
|
 |
chuskir Universitario

|
Publicado: Mar May 16, 2006 12:08 am Asunto: |
|
|
Tranki, que lo quito seguro, si el 205 que tengo lo desmonte enterito, y en este instale el bluetooth en un pispas, es que no tuve mucho tiempo y por eso preguntaba, para ir directo, me imaginaba que era empujanto, tu tranquilo que en cuanto lo miro te digo como va, que me gusta saber como de desmonta para el futuro,jejeje. _________________ Xsara 2.0 Hdi 90cv Exclusive |
|
|
 |
Txefi Universitario

|
|
|
 |
chuskir Universitario

|
Publicado: Mie May 17, 2006 12:59 am Asunto: |
|
|
De todas formas acabo de leer el otro post que habla sobre esto y me parece que es mas complicado de lo que parece, que mas de uno lo ha intentado _________________ Xsara 2.0 Hdi 90cv Exclusive |
|
|
 |
|