| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eothraim Universitario

|
Publicado: Dom May 10, 2009 3:15 pm Asunto: [Sondeo] Interface Lexia/Proxia |
|
|
He contactado con una empresa de Hong Kong que realiza los interface de peugeot y citroen en la cual le he pedido precios y me han contestado con lo siguiente:
Lexia-3 Citroen/Peugeot Diagnostic costs USD$440/ set (USD$395+USD$45 shipping cost). The price of it depends on the order quantity.
Order quantity Unit price
3sets USD$372
5 to 10 set USD$350
Al cambio son 329€ por una unidad y 312€ apartir de 3 set hasta 5 y 295€ de 5 a 10 set, en todos esta metido los gastos de envio supongo que si saliera muchos interesados nos podrian mejorar los precios.
Lanzo este post para ver quienes estan interesados.
Enlace del producto y empresa:
http://www.kindwayauto.com/cn/products_show.asp?proId=14 |
|
|
 |
cogollos Mecanico

Registrado: Jun 19, 2007 Mensajes: 1342 Ubicación: Santa Pola (Alicante)
|
Publicado: Dom May 10, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Mi pregunta es la siguiente:
¿no seria posible, pedir solo 1 CD, y los cables que queramos cada uno?
Lo digo, por que pedimos el CD y nos lo copiamos de uno a otro, y solo el cable me imagino que sera mas barato.
Por ese precio yo lo veo un pelin caro.
Si se consigue de alguna forma mas asequible yo si que lo querria. _________________ www.rallylasbayas.tk
Xsara Amo II VTS 1.6 16v
 |
|
|
 |
meloncete Chapista

|
Publicado: Dom May 10, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
un interface¿ eso q es xa q t valga el mando del coche con cualkier radio?¿a eso os referis?¿
explicadme sino porfa |
|
|
 |
loko_vk Chapista

|
Publicado: Lun May 11, 2009 12:16 am Asunto: |
|
|
pues si no me equiboco es un programa para meterte en las entrañas de la centralita y poder hacer los cambios k quieras en el xsara
vamos lo k tiene la citroen para revisar averias y arreglar cosas a traves del ordenador _________________ "El segundo es el primero de los perdedores".
xsara 1.6, desplazado omp, campana admision directa, escape don silencioso
gas gas 250 enducross |
|
|
 |
eothraim Universitario

|
Publicado: Lun May 11, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
| cogollos escribió: | Mi pregunta es la siguiente:
¿no seria posible, pedir solo 1 CD, y los cables que queramos cada uno?
Lo digo, por que pedimos el CD y nos lo copiamos de uno a otro, y solo el cable me imagino que sera mas barato.
Por ese precio yo lo veo un pelin caro.
Si se consigue de alguna forma mas asequible yo si que lo querria. |
Le comente el tema de los cables solos pero me dice que no, un pelin caro si es pero es la mejor oferta que me han dado por ahora, de todas formas dependiendo de la gente que quiera uno les achuchare para que nos lo bajen más.
Meloncete
El interface como bien dice loko_vk es el cable de diagnosis que tiene la citroen (en el enlace esta la foto) que sirve para tener la maquina de diagnosis en nuestro portatil o pc de casa (el problema con este que como no puedas subir es coche a casa no lo podras diagnosticar) |
|
|
 |
eothraim Universitario

|
Publicado: Vie May 15, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
| Nos dan una garantia de un año y el envio se haria individualmente, el ingreso se haria a una cuenta que me han facilitado o por Wester Union |
|
|
 |
|