locojm Universitario

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 11:33 am Asunto: |
|
|
Simplemente no suben los límites por que entonces habría mucha gente que correria mucho mas, se seguiriam pasando el limite por el forro de los huevos e irian mas rapido, con el consiguiente aumento de peligro. Yo, ya no corro, para que, para que me multen? para gastar mas? para tener un pequeño problema con el coche y darme un hostion? Que ganas? Si quereis un subidon de adrenalina iros a los parques de atracciones, alli si que vas rápido y seguro.
Tener en cuenta que un reventon o problema con el vehiculo en cualquier carretera o autovia a 120 casi seguro va a tener como resultado un accidente, depende de lo habilidosos que seais y del tráfico que haya en ese momento. Circulando a 140, 160, 180 reventon= a accidente de caja de pino. Vosotros vereis si vale la pena. Yo ya lo tengo claro, conducir siempre con seguridad, que no es lo mismo que conducir en los límites. Porque otro tema es cuando llueve, hay niebla, etc, etc. saludos y cuidadin en las vacaciones. _________________ XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002 |
|