| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fran Mecanico

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 4:13 pm Asunto: |
|
|
El dia 15 de agosto cruzaré la peninsula ( Pamplona-Granada ) para ir de vacaciones, pienso hacer la prueba, como no tengo prisa alguna, no sobrepasaré los 120 k/m, como me gaste más de 5 litros, arderá troya !!! jejeje
Ya os comentaré..Además, el coche tiene 65 mil kilometros, está bastante rodadito, y los consumos se han asentado bastante, creo que será la gran prueba de fuego !!!  _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
olobop Universitario

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 7:00 pm Asunto: |
|
|
Es lo que hay, todos los fines de semana echo entre 25-35 euros, esto significa unos 25-35 litros, lo cojo con la mitad del deposito y lo dejo con la mitad del deposito, vale puedo hacer unos 300 pero tampoco mucho mas, por que la distancia a la que voy es siempre la misma, mirandolo bien es mucho, tienes razon! _________________ I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV
Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV |
|
|
 |
kakatwa Novato

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
hola majetes
Yo acabo de venir de vacaciones de Portugal hoy mismo.
que dolor de gasolina alli JJDDDDDD
¡¡¡¡1,21 € litro¡¡¡¡¡
y para colmo que me explique alguien como coño se gastan 6 litros con ese motor que es el mismo que el mio tb
deposito lleno, salgo con alegria 140-150-160, asi todo el camino con algunos pisotones a 170-180 de vez en cuando.
500kms maximo y se enciende la reserva, y doy gracias a Dios porque creo que no es mal consumo para la velocidad que se lleva.(9lts aprox)
pero luego a diario para ir a currar 100-110 por madrid por la m-40 y un poco de callejeo por Pozuelo.
pues bien 560kms, no mas.
la conclusion que saco de esto es que los consumos que anuncian los fabricantes:
- o lo hacen a 80km/h, lo cual es bastante coñazo...
o no se lo cree ni su p... madre¡¡¡¡¡¡
que opinais???? |
|
|
 |
abin Jefe de Taller

Registrado: Mar 27, 2005 Mensajes: 1910 Ubicación: MaDriD. "grEEn obSession"
|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 11:09 am Asunto: |
|
|
esto de los consumos es muy relativo, pero vamos que en cada coche puede variar litro arriba o abajo.
Fran te vas hacer 800km a 120?? menuda prueba de fuego si señor! |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 1:43 pm Asunto: |
|
|
| abin escribió: | | Fran te vas hacer 800km a 120?? menuda prueba de fuego si señor! |
jajajajaja, sí, yo creo que la prueba de fuego va ser poder aguantar ese ritmo durante 800 km,jeje..
Ya te contaré..jajajaja _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
Fran Mecanico

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 1:46 pm Asunto: |
|
|
| kakatwa escribió: | la conclusion que saco de esto es que los consumos que anuncian los fabricantes:
- o lo hacen a 80km/h, lo cual es bastante coñazo...
o no se lo cree ni su p... madre¡¡¡¡¡¡
que opinais???? |
Sí, las medias de consumos, las hacen EXCLUSIVAMENTE a la velocidad maxima de cada via..
50, 90, 100 y 120..A esas velocidades, las medidas son exactamente iguales a las que nos dan los fabricantes.. _________________
Xsara 2.0 HDI |
|
|
 |
olobop Universitario

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 1:50 pm Asunto: |
|
|
Yo he escuchado que las pruebas las hacen en condiciones muy favorables, vias buenas, a nivel del mar, con pocas corrientes de aire, etc ... son situaciones casi imposibles para el dia a dia. _________________ I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV
Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV |
|
|
 |
Sash Dueño

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 7:53 pm Asunto: |
|
|
pos yo con mi td me chupe casi un desposito entero con unos muy buenos 859.6 km!!!!!!!(comprobado hace tres dias cuando hice la ruta santiago, la coruña, ponferrada madrid y dando unas vueltecitas por las ciudades sobre to la coruña, maaaaadre de dios q ciudad mas caotica wofs) enfin, eso salen unos 6.3 l a los 100   eso si, yendo como mucho a 140 en autovia, pero normalmente como mucho a 110 (no habia prisa, ademas q no me gusta pisarle al pobre)
PD --> he de decir q a partir de 110 km/h el consumo se incrementa una barbaridad por las fuerzas de rozamiento
Saludos!!!
Sash! |
|
|
 |
Kokolo Estudiante

|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 11:23 am Asunto: |
|
|
| El consumo, aparte del tipo de motor, depende de la forma de conducir. En las últimas vacatas, de Bilbao a la Costa Brava, el Xsarita (1.6 i) consumió 5,8 l/100 km. Total, 875 km con algo menos de un depósito. Eso sí, no es magia, sin pasar de 120 km/h, salidas lentas y cambiando a marchas largas cuando se podía (60 km/h cambiar a 4ª, 80 km/h cambiar a 5ª). Con una conducción así parece que vas en un diesel 1.5, por la potencia digo, ya que el par máximo está en 4000 rpm. Entiendo que haya gente que le guste sentir un poco de brio en su coche, pero para mí, tal y como se está poniendo el precio de la gasofa.... También tengo que decir que el aceite sintético que le he puesto esta vez ha hecho mucho. |
|
|
 |
kakatwa Novato

|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 1:53 pm Asunto: |
|
|
| Kokolo escribió: | | Entiendo que haya gente que le guste sentir un poco de brio en su coche, pero para mí, tal y como se está poniendo el precio de la gasofa.... |
hay es donde le has dao¡¡¡
eso es lo que mas tenemos que vigilar, porque si no vamos a hacer rico este puto pais gracias al consumo desmedido de nuestros nenes de tanto pisarle¡¡¡ |
|
|
 |
Kokolo Estudiante

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
| Si fuera por el país ni tan mal. El caso es que siempre se enriquecen los mismos, los que más tienen... pero vamos, esto sería tema para otro debate.... Pone los pelos de punta pensar lo que nos salen 100 km en nuestro xsara... dentro de poco saldrá mejor ir en taxi.... |
|
|
 |
locojm Universitario

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 11:15 am Asunto: |
|
|
Es muy posible sacar esos consumos, pero tienes que ir bastante despacito, no darle acelerones bursco, igual que frenadas bruscas, marchas siempre largas. se pueden ahcer esos kilometros pero es un poco coñazo. Ademas el compi no lo ha dicho pero tiene que haber sido toso los 500 km por autovia muy planita y pocas curvas, sino, ni siquiera con ir a 90 le sacas 500km. Yo tengo el mismo y no corro y le saco consumos parecidos por carretera, eso si en ciudad olvidate, glupo glup, glup, glup. Y a mas de 140 mas de lo mismo glup, glup, glup. _________________ XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002 |
|
|
 |
Randomize Peon

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 3:01 pm Asunto: |
|
|
La ultima estimacion que he hecho de consumo me ha salido unos 5.6 litros a los 100, con el coche cargado hasta arriba, el clima puesto y una velocidad que rondaba los 120 - 130 KM.
yo creo que es un consumo de puta madre.
xslaudetes |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|