| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saldis Jefe de Taller

Registrado: Apr 20, 2006 Mensajes: 1809 Ubicación: Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
Yo la musica apenas la oigo, pero la radio es del jefe, yo conecto por internet Radio Nacional de 10 a 11 y me descojono con el mariano mariano y compañia  _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
Iosmio Xsarausuario

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
yo me pongo la Maxima FM, para recargar las pilas _________________ Yo también tengo un Blog
 |
|
|
 |
curasao Sabio

Registrado: Jan 31, 2006 Mensajes: 5464 Ubicación: Entre Santiago y Coruña
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Sí señor!!! Esa emisora tb me gusta mucho a mí...
bueno, señores..!! comienzan mis vacaciones...
que sea leve..!!
saludetes!
| Iosmio escribió: | | yo me pongo la Maxima FM, para recargar las pilas |
_________________ Adios Citroen Xsara
Citröen Toledo (vease mi foto) |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
Hala , pues a disfrutarlas con salud y descanso, aqui quedamos guardando la casa , pero por poco tiempo ....  _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Habria que renombrar este post, algo asi como chat de los aburridos que no tienen nada que hacer o similar _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
artesano Universitario

Registrado: Jul 29, 2006 Mensajes: 246 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
| curasao23 escribió: | Ya fuí a la citroen... me intentaron reprogramar el mando y las llaves..pero al final el mando ta jodio y no vale..Les dije que no queria mando nuevo..y al final! sorprsa!! No me cobraron nada!!!! :-DDD
Pensé que me cobrarian algo de mano de obra o asi...
Venga!! un saludete..
| curasao23 escribió: | Jajajajaja!!! Café y botella de agua encima de la mesa tb??
A mí a las 10 me toca hacer una escapada a la citroen a codificar las llaves.. a ver si de una vez y después de tantos años el mando vuelve a funcionar..
| saldis escribió: | Al menos somos puntuales, por lo que veo ya hemos fichado y ya estamos todos trabajando  |
|
|
hoy fui a la citroen a pedir precio por un mando nuevo, el que tengo abre cuando se le da la gana (ya cambie pila) y me dijeron que aparte de costarme 88€ y tardarme de 10 a 15 dias porque la tienen que pedir a Madrid y aparentemente el que la trae viene por el camino de santiago pero de rodillas, sino no se entiende que tarde tanto, ademas de eso me dijeron que puede ser el mando o el coche, eso es asi, en lugar del mando puede estar jodido algo del coche? _________________ Xsara TD SX 1998 90cv (precioso)
 |
|
|
 |
tralara Peon

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
| curasao23 escribió: | Sí señor!!! Esa emisora tb me gusta mucho a mí...
bueno, señores..!! comienzan mis vacaciones...
que sea leve..!!
saludetes!
|
Que disfrutes de las vacas y no quemes mucho el Xsarita por ahí
(contestando en horario de trabajo)
Saluditos. _________________ Xsara 1.9 TD Exclusive (90 cv) 07/98 284.000 Km
 |
|
|
 |
curasao Sabio

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
si fuiste a Noyamovil..yo estuve el jueves a las 10 por exactamente lo mismo.. pero a mi el mando no me iba ydespues de intentar reprogramarlo... al final no me cobraron nada..
| artesano escribió: | | curasao23 escribió: | Ya fuí a la citroen... me intentaron reprogramar el mando y las llaves..pero al final el mando ta jodio y no vale..Les dije que no queria mando nuevo..y al final! sorprsa!! No me cobraron nada!!!! :-DDD
Pensé que me cobrarian algo de mano de obra o asi...
Venga!! un saludete..
| curasao23 escribió: | Jajajajaja!!! Café y botella de agua encima de la mesa tb??
A mí a las 10 me toca hacer una escapada a la citroen a codificar las llaves.. a ver si de una vez y después de tantos años el mando vuelve a funcionar..
| saldis escribió: | Al menos somos puntuales, por lo que veo ya hemos fichado y ya estamos todos trabajando  |
|
|
hoy fui a la citroen a pedir precio por un mando nuevo, el que tengo abre cuando se le da la gana (ya cambie pila) y me dijeron que aparte de costarme 88€ y tardarme de 10 a 15 dias porque la tienen que pedir a Madrid y aparentemente el que la trae viene por el camino de santiago pero de rodillas, sino no se entiende que tarde tanto, ademas de eso me dijeron que puede ser el mando o el coche, eso es asi, en lugar del mando puede estar jodido algo del coche? |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 10:57 am Asunto: |
|
|
y ya hasta nos llevamos trabajo a casa y a las vacaciones  _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
curasao Sabio

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 8:42 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja!!! Pues va a ser que sí...
| saldis escribió: | y ya hasta nos llevamos trabajo a casa y a las vacaciones  |
|
|
 |
Iosmio Xsarausuario

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 7:27 am Asunto: |
|
|
Vuelta a empezar. buenos dias y a currar _________________ Yo también tengo un Blog
 |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 7:48 am Asunto: |
|
|
Pues si, los que levantamos el país, todos ya fichados y en su puesto , salvo aquellos que estan de vacaciones ¿por quien será? _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
curasao Sabio

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 8:59 am Asunto: |
|
|
Jajajjajaja!! No tengo ni idea por quien lo dices!!
PAra que veais que ya estoy en pie.. :-DDD Eso sí..desde Coruña donde hace un solete esplendido..
Venga!! que os sea leve..
| saldis escribió: | Pues si, los que levantamos el país, todos ya fichados y en su puesto , salvo aquellos que estan de vacaciones ¿por quien será? |
|
|
 |
saldis Jefe de Taller

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:04 am Asunto: |
|
|
Y encima va y madruga, si es que el trabajo te pierde. , pues yo me bajo a echar un pito. _________________ Picasso 2.0 HDI - ZX 1.9 D Break - Saxo 1.5 D - Kawa EN500 |
|
|
 |
curasao Sabio

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:06 am Asunto: |
|
|
Jajajajaja!!
Es que antes de ir a tomar el sol.. toca mi horita diaria de gimnasio y mi 1.5km de piscina.. que aunq estemos de vacaciones hay que cumplir..
| saldis escribió: | Y encima va y madruga, si es que el trabajo te pierde. , pues yo me bajo a echar un pito. |
|
|
 |
|