| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
osc Chapista

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
lo triste es que era lo que quería decir (soy pro-ING desde hace 3 años) _________________
 |
|
|
 |
turu29 Visitante

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s¡¡¡
estoy buscando un xsara picasso nuevo en los concesionarios citroen y el mas barato que he encontrado es el siguiente
Xsara picasso HDI 1.6 92cv SX , incluye ESP y 3 años de garantia
ppor 14.100€ (estoy exento de pagar impuesto de matriculacion)
¿esta bien de precio?
gracias |
|
|
 |
linuxfan Visitante

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
Ante todo pedir perdón al moderador por haber iniciado antes un tema sin haberme dado cuenta de este hilo. Coloco aquí lo anterior...
------
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy aumentando la famila y me estoy decidiendo por comprar este coche. Xsara PICASSO HDi 110 FAP Airdream EXCLUSIVE
En Murcia el precio mas barato que me piden en un concesionario es de 16.200 Euros con el descuento de 1500 euros incluido por entregar el mio en el plan 2000 (La Comunidad Autonoma de Murcia aún no esta pagando sus 500 € correspondientes)
He visto en la página web el precio oficial y pone 17.850, si le resto los 1500, serian 16350, por lo cual la rebaja que me hacen parece ser de 150 €. No parece demasiado.
¿Que os parece el precio final?
Me podeis decir el que tenga este modelo si merece la pena para mi familia con dos niños. Mi mujer quiere poder ir atras con ellos, o sea dos sillitas + mi mujer.
Saludos. |
|
|
 |
osc Chapista

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:05 pm Asunto: |
|
|
Son una panda de hijos de... el exclusive está por los 17.000, con lo que te tenía que salir por menos de 16.000 con el descuento. Exprime más, saca cosas, mando extra...
Me han terminado de confirmar el sistema de ventas: el coche vale para tener margen de beneficio (EJEMPLO numérico, aplicable incluso a pisos) de 15.000 euros. Dependiendo del tipo de comprador, cobrarán un precio u otro. Y no es broma. Se parecerán, pero NO tienen que ser el mismo para el mismo coche.
Lo jodido, es que ahora con la ayuda, lo que hacen es llevarse a mayores el plan de ayuda.
Vamos, que es como la ayuda al alquiler, que es para los que van a vivir a esa casa, pero el arrendador les cobra el impuesto revolucionario de "100 pa ti, 100 pa mi".
Así pues, exprime un poco, que no pasa nada: ya verás como sin coche no te quedas. Si no lloras... ni por asomo te lo dan.
¿los 2 peques qué edad tienen? me explico, el tamaño de las sillitas no es el mismo. De todas formas, por la experiencia que he visto, irá bien, además como se pondrá en el centro, puede estirar las piernas. Es buena compra, de verdad. En un Scenic que es más pequeño que la Picachu (en ancho interior) mi cuñada va bien (sillitas hasta hace 2 días de 2 y 4 años). _________________
 |
|
|
 |
linuxfan Visitante

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
Pues estan llamandome varios concesionarios pero no me bajan este ultimo precio de 16.200.
Ya comento que si mi comunidad autonoma me diera los 500 euros que le corresponden del plan 2000 se me quedaría en 15.700. Pero no es seguro que lo den por ahora.
No se si esperar un poco mas o reservar ya. Me dicen que este modelo se ha dejado de fabricar (el exclusive de 110 CV) y que tiene que ser que esté en stock.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
linuxfan Visitante

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:14 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidaba, la edad de los niños. 17 y 3 meses.
Saludos. |
|
|
 |
osc Chapista

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
Me como mis palabras: juer, se me olvidaba que es cierto, que cada vez hay menos... que esto se termina...
Siempre puedes probar a ver si tienes algún familiar/amigo en otra ciudad y que te haga el favor de preguntar a ver cuánto le sale, y con el proyecto de compra (obviamente si es más barato) se lo plantas al vendedor.
Ains, qué poco le queda al post de compras... que se nos acaba la Picachu...
Por ejemplo, en gasolina, en lucifer ya no lo hacen (o no les queda).
EDITO: prácticamente lo mismo que mis cuñaos: irá cómoda tu señora. Os gustará vuestra Picachu (y felicidades por los nanos) _________________
 |
|
|
 |
smn1606 Novato

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:37 pm Asunto: |
|
|
Pues al menos en color gris fer, creo que la que tengo yo es la ultima que salió de fábrica de 110 cv.
No sé si en otros colores quedará alguna, pero yo la compre sobre el 12 de enero y de otros colores no se si quedaban 3. asi que lo veo complicado.
Al menos en la central de citroen tienen un progama que ven todas las quedan en cualquier sitio de españa
suerte |
|
|
 |
osc Chapista

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 4:23 pm Asunto: |
|
|
síp, están todas conectadas en una base de datos. Luego ellos se harán sus chanchullos (incluyendo el ahorrarse un camión y traer tu coche rodándolo ellos mismos por la carretera...) _________________
 |
|
|
 |
turu29 Visitante

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
| linuxfan escribió: | Ante todo pedir perdón al moderador por haber iniciado antes un tema sin haberme dado cuenta de este hilo. Coloco aquí lo anterior...
------
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Estoy aumentando la famila y me estoy decidiendo por comprar este coche. Xsara PICASSO HDi 110 FAP Airdream EXCLUSIVE
En Murcia el precio mas barato que me piden en un concesionario es de 16.200 Euros con el descuento de 1500 euros incluido por entregar el mio en el plan 2000 (La Comunidad Autonoma de Murcia aún no esta pagando sus 500 € correspondientes)
He visto en la página web el precio oficial y pone 17.850, si le resto los 1500, serian 16350, por lo cual la rebaja que me hacen parece ser de 150 €. No parece demasiado.
¿Que os parece el precio final?
Me podeis decir el que tenga este modelo si merece la pena para mi familia con dos niños. Mi mujer quiere poder ir atras con ellos, o sea dos sillitas + mi mujer.
Saludos. |
Bienvenido linuxfan, yo tambien soy de Murcia y decirte que ya hice la reserva hace un mes, el coche es el picaso 1.6 hdi de 92cv equipacion SX, ASP y 3 años de garantia y me sale por 14100€ (sin impuesto de matriculacion)
cuando estaba regateando me ofrecieron el 110 cv SX por 14.800€, pero el tuyo es el exclusive y con impuesto de matriculacion, viendo esto me la querian colar los cabr....,
creo que es un buen precio,
en Cartagena los precios salen mas barato que en Murcia capital
si quieres comprobar mas precios ves a la pagina web de citroen y buscas los numeros de telefonos de los concesionarios y llamas a Alicante por ejemplo y a pedir presupuestos |
|
|
 |
smn1606 Novato

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
por si os sirve de ayuda, yo pague 16000 justos por un 110 cv exclusive diesel el mes pasado, incluidos los 1500 que me quitaron por un coche que lleve al desguace
el precio me lo dieron en 2 concesionarios, asi que la pille en el de mas cerca de casa, supuse que era el precio mas o menos "standar" |
|
|
 |
linuxfan Visitante

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 9:31 am Asunto: |
|
|
Como se da la circunstancia de que tengo prisa en cambiar y ya estoy un poco cansado de recorrerme concesionarios y hacer/recibir llamadas creo que me voy a plantar y reservarlo.
Indicar que en un concesionario intentaron meterme el XSARA PICASSO HDi 90 Airdream SX por 15.000 descontando ya los 1500, y el precio inicial que me pedian por el Exclusive de 110 era de 16.700 tambien con el descuento de los 1500. Así que el precio creo que esta bastante bien y es un concesionario cerca de casa.
Gracias a todos, cuando tenga reservado el coche me paso por el hilo de presentaciones. |
|
|
 |
thevindi Novato

Registrado: Jan 14, 2010 Mensajes: 42 Ubicación: Barakaldo (vizcaya)
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:00 pm Asunto: |
|
|
Yo recomiendo el 90 cv, va genial, y hay que tener en cuenta que vengo de un 206 gasolina de 110 cv que era como una bala, pero os aseguro que el picasso de 90 cv, no me ha defraudado en absoluto
os pongo mi precio
http://www.xsarausuarios.com/ftopic-6648-days0-orderasc-75.html
Un saludo _________________ xsara picasso 1.6 hdi 90 cv (2010) - exclusive gris fer |
|
|
 |
jasola67 Visitante

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:44 pm Asunto: Picasso |
|
|
| hola a todos, me acabo de comprar un Xsara Picasso 1.6 HDI 90 CV exclusive, y despues de leer las opiniones espero haber hecho buena compra. Me lo dan la proxima semana y estoy deseando que me lo den |
|
|
 |
pabicol Novato

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:23 am Asunto: |
|
|
| osc escribió: | Me como mis palabras: juer, se me olvidaba que es cierto, que cada vez hay menos... que esto se termina...
Siempre puedes probar a ver si tienes algún familiar/amigo en otra ciudad y que te haga el favor de preguntar a ver cuánto le sale, y con el proyecto de compra (obviamente si es más barato) se lo plantas al vendedor.
Ains, qué poco le queda al post de compras... que se nos acaba la Picachu...
Por ejemplo, en gasolina, en lucifer ya no lo hacen (o no les queda).
EDITO: prácticamente lo mismo que mis cuñaos: irá cómoda tu señora. Os gustará vuestra Picachu (y felicidades por los nanos) |
Creo que debieron pensarselo mejor.... a mi me han dado este mes pasado (junio) una Rojo lucifer de gasolina de 110CV..... exclusive..... y ademas tuve que esperara 5 semanas para que me la direran... _________________ Xsara Picaso 1.6 16v 110Cv Exclusive. Rojo Lucifer. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|