Bienvenidos a $sitename
Banner Ya.com

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foros
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: pptrrx
Nuevos Hoy: 8
Nuevos Ayer: 13
Total: 18661

Gente en línea:
Visitantes: 120
Miembros: 27
Total: 147

En línea ahora:
01 : ryuks
02 : davish
03 : leones
04 : el_terry
05 : Larsson360
06 : quillo_lg
07 : tuercasnews
08 : JuanCar
09 : Biomasa
10: p1n0
11: sash
12: pptrrx
13: juanillo29
14: Gabri
15: torking
16: RafaCT
17: jonisergi
18: kikobatista
19: ColinMcRayCZECH
20: elultimokitcar
21: sprf4
22: FURNI
23: udson
24: dmcone
25: JavierVTS
26: gruas
27: williowill

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compras Conjuntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
locero
Universitario

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:58 pm    Asunto: Responder citando

como a dicho eneko seria bueno saber si ebay nos vuelve a contar los dias.
Decirles que no se va a quitar la disputa hasta que no este todo conforme que cuanto antes lo solucionen antes lo quitas.
Ese es mi punto de vista pero es la primera vez kago una compra como esta y nuse muy bien como va, site puede aconsejar algun experto mejor
creative
Mecanico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

dice que nos ara la mejor oferta en la proxima compra dile que si nos devuelve el dienro le compraremos nuevamente los kit si mantiene el precio de los anteriores, asi nos cubrimos las espaldas con 45 dias mas, ya que no creo que payapl que s la encargada de las disputas recuente, pues el trato seria entre vendedor y comprador a no ser que se eleve, diles eso que reingresen y que los pedimos nuevamente manteniendo el precio a ver que te dicen, por que paypal cierra las disputas a los 7 dias

la wikipedia del motor, ayudanos a completarla
http://www.scannerscars.com/wikiscanners/index.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JCMA2
Peon

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:13 pm    Asunto: Responder citando

a ver la disputa estara abierta hasta el dia 7 de abril, pudiendose luego elevar a reclamacion, con lo cual seguira abierta durante mas tiempo. Yo estaba pensando en decirles que nos envien los nuevos aparatos cuanto antes y que mientras no lleguen a mis manos seguira abierto el proceso de reclamacion asi como los votos negativos que es lo que mas les duele. Tambien podemos pedir la devolucion del dinero que supongo sera mas rapido, pero yo paso de volver a utilizar ese dinero para volver a comprar nada a esta gente. Cuanto antes decidamos mejor para nosotros.
locero
Universitario

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Lo que agas estara bien echo pero si les puedes decir que te envien unos nuevos ya mismo pues diselo aver que te dicen pero eso si comentales k no les kitas los puntos negativos asta k no esten en tus manos.
si les dices k te debuelvan el dinero tenemos el problema k sea mas cara y estamos como al principio nos puede pasar lo mismo
creative
Mecanico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

pues si esta abierta hasta ek 17 de abril por mi parte que manden los nuevos ya puestos,pero si elevas no se hace cargo paypal de la reclamacion y si los kit ya estan en camino sera un jaleo o no por un mes mas no pasa nada,por mi que manden otros, pero que sean cantosos es que mandar 6 kits juntos son de lo que no ahi, pues por mi puedes pedirlo nuevamente, y comentales lo del avion,directo a madrid a ver si cuela que ya que la cagaron que llege lo antes posible. y mirate bien lo de la disputa por si acaso, me parse mucho un mes, pero bueno diles que tiene 15 dias para que llegen o halgo asi xd

creative
Mecanico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

tambien puedes decirle que nos envien estos http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-CITROEN-PEUGEOT-DIAGNOSTIC-SYSTEM-SET_W0QQitemZ160408404127QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Pi%C3%A8ces_Outillage?hash=item255916009f segun pone se encuentran en gran bretaña, tardarian menos en llegar y es la misma empresa, y no tendriamos porblemas con aduanas en belgica por lo menos xd jajaja

JavierVTS
Chapista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Bajo mi punto de vista no le tendríais que haber votado negativamente, por lo menos en esta fase.

¿Quién os dice que no os devuelve el dinero? Si es así no le puedes votar negativamente.

Negativamente le podrías votar si no te llega el artículo (él lo ha mandado) y ha llegado, por lo menos a la aduana.

Si en la disputa se cierra en banda y sería Paypal el que os diese la razón si le votaría negativamente, recordar que tenéis 90 días para votar.

¿Qué haría yo? Pedir la devolución del dinero y a correr.

Si son falsos ¿Quién os garantiza una vez en vuestras manos que van a funcionar?

Aún así si queréis arriesgaros, una vez que tengáis el dinero lo podéis intentar de nuevo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M_A__GALAN
Peon

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que podriamos hacerle que nos mande otros por otra via y ya habra tiempo de cobrar el dinero en caso que pase lo mismo"
Si se porta bien tal vez alguien mas se anime ya que es un buen precio.
Incluso yo pida otro mas para mi cuñado.
No me importaria esperar un poco mas siempre icuando me llegue a mis manos y no tener que llebar a codificar las llaves del coche.
creative
Mecanico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

a ver cuantos de los que tiene el kit lexia han pagado en esta web lo que sale unos ¿cuanto 2000€?, yo pienso que todos o la gran mayoria son clonados, funcionan igual, pero son chinos, como la gran mayoria de las cosas que compramos hoy dia, desde un televisor a un movil biene todo de esa zona asiatica xd,si te llevas por eso no compres nada,

creative
Mecanico

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

decir que los del foro c4 an realizado una compra conjuta a un chino tambien y les a llegado en 5 dias y pidieron 10

http://smg.photobucket.com/albums/v704/unl0cker/?action=view&current=SNC00351.jpg
http://smg.photobucket.com/albums/v704/unl0cker/?action=view&current=SNC00352.jpg

los mandaron por tnt o hnl osea que seguramente seran los mismos o parecidos y el precio 10 euros mas caro osea que por ahi la comrpa es de hace un par de dias y es la 3 compra conunta que se hacen sin problemas, ellos se llevaron los nuestros jajajaja. bueno la 2 compra y planena la tercera la 2 salen el viernes este osea hoy para españa a ver en cuanto les llega esta

HDI_RW
Sabio

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 2:42 am    Asunto: Responder citando

Nadie ,repito NADIE tiene un lexia original salvo los concesionarios.Todos son clonados.

http://www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eneko
Dueño

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 10:47 am    Asunto: Responder citando

ya que el original ronda los 9.000€ sino recuerdo mal me lo dijo uno que curra en la citroen
creative
Mecanico

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues aclarado esto que nos los mande nuevamente por nhl ya que ayer contacte con un chico que se los pidio a columbeadreams y los tubo en cosa de 15 dias

JCMA2
Peon

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno la respuesta del vendedor:

"Dear customer,ok,today is sunday,we will send you the tracking number as soon as possible.

Best regards
Nancy

- columbiadream"

a lo que yo le envie:

"Hello Nancy, we have decided in giving you a confidence wineskin and to give you the opportunity to send us other 6 units of Lexia 3, always and when come to good destiny; already be for another route of transport or direct since the package this one stipulated that in maximum 9 days and the package they have passed more of 30 days.
Once the package comes to our power, I am ready to close the dispute and to eliminate the negative votes.. We do not also want to lose the friendship since we are interested in buying something units more, always and when you support the prices.
I hope that you like our offer and that this topic is solved as soon as possible.
A cordial greeting!
P.D.: give me the tracking number's package as soon as you know it. Thank you."

Asi que volvemos a esperar.
M_A__GALAN
Peon

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto! Ahora solo falta es que lleguen, y que no lo mande por la misma via...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compras Conjuntas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro