Publicado: Vie Mar 19, 2010 3:58 pmAsunto:
como a dicho eneko seria bueno saber si ebay nos vuelve a contar los dias.
Decirles que no se va a quitar la disputa hasta que no este todo conforme que cuanto antes lo solucionen antes lo quitas.
Ese es mi punto de vista pero es la primera vez kago una compra como esta y nuse muy bien como va, site puede aconsejar algun experto mejor _________________ Xsara 1.6 16V
Registrado: Jan 05, 2009 Mensajes: 1476 Ubicación: Canarias,Tenerife
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:03 pmAsunto:
dice que nos ara la mejor oferta en la proxima compra dile que si nos devuelve el dienro le compraremos nuevamente los kit si mantiene el precio de los anteriores, asi nos cubrimos las espaldas con 45 dias mas, ya que no creo que payapl que s la encargada de las disputas recuente, pues el trato seria entre vendedor y comprador a no ser que se eleve, diles eso que reingresen y que los pedimos nuevamente manteniendo el precio a ver que te dicen, por que paypal cierra las disputas a los 7 dias _________________
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:13 pmAsunto:
a ver la disputa estara abierta hasta el dia 7 de abril, pudiendose luego elevar a reclamacion, con lo cual seguira abierta durante mas tiempo. Yo estaba pensando en decirles que nos envien los nuevos aparatos cuanto antes y que mientras no lleguen a mis manos seguira abierto el proceso de reclamacion asi como los votos negativos que es lo que mas les duele. Tambien podemos pedir la devolucion del dinero que supongo sera mas rapido, pero yo paso de volver a utilizar ese dinero para volver a comprar nada a esta gente. Cuanto antes decidamos mejor para nosotros. _________________ XSARA III 2.0 HDI PREMIER 90 C.V. DEL AÑO 2003 COLOR PLATA + ORDENADOR DE ABORDO + REGULADOR DE VELOCIDAD + LLANTAS ORIGINALES Mod. LE MANS + ALERON BAJO ORIGINAL + LUNAS TINTADAS EN NEGRO
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:23 pmAsunto:
Lo que agas estara bien echo pero si les puedes decir que te envien unos nuevos ya mismo pues diselo aver que te dicen pero eso si comentales k no les kitas los puntos negativos asta k no esten en tus manos.
si les dices k te debuelvan el dinero tenemos el problema k sea mas cara y estamos como al principio nos puede pasar lo mismo _________________ Xsara 1.6 16V
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:26 pmAsunto:
pues si esta abierta hasta ek 17 de abril por mi parte que manden los nuevos ya puestos,pero si elevas no se hace cargo paypal de la reclamacion y si los kit ya estan en camino sera un jaleo o no por un mes mas no pasa nada,por mi que manden otros, pero que sean cantosos es que mandar 6 kits juntos son de lo que no ahi, pues por mi puedes pedirlo nuevamente, y comentales lo del avion,directo a madrid a ver si cuela que ya que la cagaron que llege lo antes posible. y mirate bien lo de la disputa por si acaso, me parse mucho un mes, pero bueno diles que tiene 15 dias para que llegen o halgo asi xd _________________
Yo creo que podriamos hacerle que nos mande otros por otra via y ya habra tiempo de cobrar el dinero en caso que pase lo mismo"
Si se porta bien tal vez alguien mas se anime ya que es un buen precio.
Incluso yo pida otro mas para mi cuñado.
No me importaria esperar un poco mas siempre icuando me llegue a mis manos y no tener que llebar a codificar las llaves del coche.
Publicado: Vie Mar 19, 2010 5:02 pmAsunto:
a ver cuantos de los que tiene el kit lexia han pagado en esta web lo que sale unos ¿cuanto 2000€?, yo pienso que todos o la gran mayoria son clonados, funcionan igual, pero son chinos, como la gran mayoria de las cosas que compramos hoy dia, desde un televisor a un movil biene todo de esa zona asiatica xd,si te llevas por eso no compres nada, _________________
los mandaron por tnt o hnl osea que seguramente seran los mismos o parecidos y el precio 10 euros mas caro osea que por ahi la comrpa es de hace un par de dias y es la 3 compra conunta que se hacen sin problemas, ellos se llevaron los nuestros jajajaja. bueno la 2 compra y planena la tercera la 2 salen el viernes este osea hoy para españa a ver en cuanto les llega esta _________________
Nadie ,repito NADIE tiene un lexia original salvo los concesionarios.Todos son clonados. _________________ VENDO INTERIOR EN CARBONO,PLATA O DIAMANTE, PANTALLA B+ACTIVACION+BOTON
Registrado: Jan 02, 2007 Mensajes: 2435 Ubicación: Alicante/MURCIA
Publicado: Sab Mar 20, 2010 10:47 amAsunto:
ya que el original ronda los 9.000€ sino recuerdo mal me lo dijo uno que curra en la citroen _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando
Publicado: Sab Mar 20, 2010 12:07 pmAsunto:
bueno pues aclarado esto que nos los mande nuevamente por nhl ya que ayer contacte con un chico que se los pidio a columbeadreams y los tubo en cosa de 15 dias _________________
Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:34 pmAsunto:
Bueno la respuesta del vendedor:
"Dear customer,ok,today is sunday,we will send you the tracking number as soon as possible.
Best regards
Nancy
- columbiadream"
a lo que yo le envie:
"Hello Nancy, we have decided in giving you a confidence wineskin and to give you the opportunity to send us other 6 units of Lexia 3, always and when come to good destiny; already be for another route of transport or direct since the package this one stipulated that in maximum 9 days and the package they have passed more of 30 days.
Once the package comes to our power, I am ready to close the dispute and to eliminate the negative votes.. We do not also want to lose the friendship since we are interested in buying something units more, always and when you support the prices.
I hope that you like our offer and that this topic is solved as soon as possible.
A cordial greeting!
P.D.: give me the tracking number's package as soon as you know it. Thank you."
Asi que volvemos a esperar. _________________ XSARA III 2.0 HDI PREMIER 90 C.V. DEL AÑO 2003 COLOR PLATA + ORDENADOR DE ABORDO + REGULADOR DE VELOCIDAD + LLANTAS ORIGINALES Mod. LE MANS + ALERON BAJO ORIGINAL + LUNAS TINTADAS EN NEGRO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.