| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Biomasa Estudiante

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 9:54 pm Asunto: Sonido silencioso intermedio |
|
|
Pues nada, que le he quitado el silencioso intermedio (vamos el del final y el intermedio) y no le he enganchado nada, lo he hecho para que suene mas (si, ya se que es gita-tuning) y la cosa esque no solo suena mas sino que retumba muchisimo el sonido dentro del coche, pienso que puede ser por no ponerle una tuberia que llegue hasta el final del coche para ser salga el ruido por ai. Estoy en lo cierto??? gracias _________________ Citroen Xsara 1.6i 8v |
|
|
 |
elultimokitcar Jefe de Taller

Registrado: Jul 25, 2007 Mensajes: 2197 Ubicación: Valdemoro (Madrid)
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 9:59 pm Asunto: silencioso |
|
|
¿qué has hecho qué...?
Claro que es por eso, el último tramo, el del calderín es muy importante. Te vas a cargar algo... _________________ CITROËN Xsara 1.6i PRS
 |
|
|
 |
Biomasa Estudiante

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
porque se va a romper nada? no e quitado el ultimo, solo el final y el intermedio, queda otro trozo que es que va enganchao... _________________ Citroen Xsara 1.6i 8v |
|
|
 |
Dyavlo Xsarausuario

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 8142 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 1:49 am Asunto: |
|
|
Has dejado libre desde colectores? Muy bueno no tiene que ser la verdad. Con un tramo recto desde colectores hasta el final lo ha probado gente del foro y la verdad es que dicen que va mejor conservando el intermedio o el final. Sobre todo pierde muchos bajos y también medios a escape libre. _________________ Oh how I wish to go down with the sun, sleeping, weeping, with you.
 |
|
|
 |
F3D3 Chapista

Registrado: Mar 12, 2007 Mensajes: 850 Ubicación: Vigo - Pontevedra
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 9:53 am Asunto: |
|
|
| si no le as metido un tubo aunqesea recto y lo as dejado suelto es decir desde el catalizador colgando, no es nada bueno pal motor piensa q el tubo lleva una medida para algo con el fin de expulsar gases. tamb te puedo decir q sin el intermedio el coxe no retiene y pierde fuerza, aunq si lo q qieres es hacer ruido y q el coxe sufra perfecto por ti pero no te lo recomiendo ia q vas a terminar jodiendo el motor de ese modo un saludo y metele un tubo en condiciones |
|
|
 |
Biomasa Estudiante

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 3:46 pm Asunto: |
|
|
ok gracias por las opiniones, si la verda esque hace mucho ruido y retumba y si que noto que ha perdio algo, le pondré de nuevo el intermedio, gracias! _________________ Citroen Xsara 1.6i 8v |
|
|
 |
Elirra Peon

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA, BIOMASA, QUE ANIMAL ERES!!!!!! JAJAJAJAJAJ _________________ XSARA 1.9TD VTR, AMO1 del 2001. Verde oscuro, 240000 Kms...Zorreando madrid. KIA CEE´D 1.6 CRDI ACTIVE. Mis ventas http://www.xsarausuarios.com/ftopict-30081.html |
|
|
 |
eneko Dueño

Registrado: Jan 02, 2007 Mensajes: 2435 Ubicación: Alicante/MURCIA
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
mi idolo  _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
creative Mecanico

Registrado: Jan 05, 2009 Mensajes: 1476 Ubicación: Canarias,Tenerife
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
no se rian xd que todos lo hemos pensado alguna vez, pero lo minimo un recto hasta el final, lo raro es que no estes afixiado con los gases, jajaj _________________
la wikipedia del motor, ayudanos a completarla
http://www.scannerscars.com/wikiscanners/index.php |
|
|
 |
eneko Dueño

|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
joer yo le puse una cola de tubo de escape de pegote pero porque queda bonito... y cambairlo entero son muchas perras.. pero ir a escape libre.. eso era antes con las motitos con 15 16 años no con coche xDD _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
Biomasa Estudiante

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
| eneko escribió: | | joer yo le puse una cola de tubo de escape de pegote pero porque queda bonito... y cambairlo entero son muchas perras.. pero ir a escape libre.. eso era antes con las motitos con 15 16 años no con coche xDD |
Eneko tu tenías una DRbig50 verdad?? _________________ Citroen Xsara 1.6i 8v |
|
|
 |
eneko Dueño

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 3:19 pm Asunto: |
|
|
una que? xD _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
Biomasa Estudiante

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
nada me equivoco de Eneko jajaa _________________ Citroen Xsara 1.6i 8v |
|
|
 |
eneko Dueño

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 12:33 am Asunto: |
|
|
a vale.. xk yo nunca tube moto... llebaba la de los demas xDDD _________________ Citroen xsara 2 1.6 110cv 16v sx (con ordenador de abordo,sensor de temperatura, retrovisores vtr, aleron,cristales tintados,marcador vtr con iluminacion en azul,toma de 12v en guantera)
Y seguimos trasteando |
|
|
 |
el_emily Chapista

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 1:09 am Asunto: |
|
|
no es malo el tramo intermedio es el cortafuegos en nuestros coches, si has quitado el final tampoco pasa nada solo que te pierde fuerza, yo te aconsejo que le pongas el final como yo lo llevo y no no pierde fuerza no es apreciable.
Saludos |
|
|
 |
|