Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: YOJISE
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 16
Total: 11182

Gente en línea:
Visitantes: 83
Miembros: 45
Total: 128

En línea ahora:
01 : jfraile
02 : papantonio
03 : chuliky
04 : Niro
05 : tellez23
06 : fathec
07 : spoiler_69
08 : adri_n
09 : estrabio
10: cyjmsxara
11: canillomazaricos
12: iosmio
13: resal
14: Evil_nightmare
15: rican
16: syman
17: xsarainferno
18: rafalin
19: xsaraverde
20: Frankie
21: maverickgarcia
22: david_m
23: xsaradorado
24: Z
25: idexxa
26: ratatatatata
27: alf85
28: jec
29: adfrel
30: entew
31: vizales77
32: tiendepuentes
33: IRONWAR
34: YOJISE
35: vicens16v167cv
36: guasimodo
37: yildori
38: patxi28
39: orandnot
40: uge
41: carras
42: titoroberr
43: coitelas
44: denis_89
45: veloz

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - gaditanos!!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

gaditanos!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jesusmartinpizarro
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 12:12 pm    Asunto: gaditanos!!!! Responder citando

Pues mira,... yo soy de Burgos y mis vacaciones de septiembre las paso estrenando mi nuevo xsarita haciendo un tour por andalucia.... entre ellas cadiz, me quedo cuatro dias en conil.... que me recomendais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fran
Mecanico

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 2:59 pm    Asunto: Re: gaditanos!!!! Responder citando

jesusmartinpizarro escribió:
Pues mira,... yo soy de Burgos y mis vacaciones de septiembre las paso estrenando mi nuevo xsarita haciendo un tour por andalucia.... entre ellas cadiz, me quedo cuatro dias en conil.... que me recomendais?

Conil ?
Pues comentale a Alferez, que hace poco estuvo por allí.. Very Happy Very Happy

Xsara 2.0 HDI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alferez
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Jesus por conil yo siempre estoy de camping, el que mas cerca queda del pueblo es el Camping Los Eucaliptos. Es un camping q me encantó la primera vez q lo visité y siempre q puedo repito. Tiene de todo, piscina, 2 grupos de baños (para lo pequeño q es simpre t queda cerca), te duches a la hora q sea siempre hay agua caliente, puedes alquilar frigorificos...

Yo estoy encantado con Conil.
Xsaritano
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Killo, al habla uno de Cádiz, desde luego has escogido el mejor mes para venirte pa'ka de vacaciones porke ahora en agosto y antes en julio Cádiz es un caos en las carreteras. Con respecto al alojamiento pues lo que te ha comentado alferez, ese camping está mu bien y en septiembre no tendras problemas de plazas. Pa'mi las mejores playas de Cádiz son sin lugar a dudas las de la zona de Conil: fuente del gallo, el parmar, etc.. Tb está al lado de Conil un pueblo que se llama Vejer de la Frontera, te aconsejo que lo visites porque es cantidad de bonito. Saludos

Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sash
Dueño

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 7:31 pm    Asunto: Responder citando

yo estuve en conil hace una semana y ahora me quiero pillar na casa ahi, te recomiendo de playas, la de la bolonia (como a 20 minutos en coche) y el palmar (a la q yo fui andando desde la playa de conil) q estan muy bien la verdad... una cosa, para dejar el coche en conil lo tienes un poco jodio, deberas buskar sitio en el parking de la playa (yo me tire como q tres cuartos de hora para dejarlo), pocieto, para ir para allá cojete la a4 y metete en la autopista de peaje (ap4)y cuidadin no te metas en cadiz, sino q metete a la a-48 direccion algeciras, despues se convierte en la n340, q si no te metes en cadiz y para q salgas d ahi te puedes tirar un rato.

Respecto a conil mola mucho todo, hay un pub hay q se llama la luna q esta muy bien, y hay un mercadillo en l plaza del pueblo q esta mu chulo, y de comer tienes muchos sitios, nosotros fuimos a uno q ahora no me acuerdo como se llama la verdad, pero esta situandote en el paseo maritimo, vas a la pizzeria milano, de ahi subes unas escaleras y despues una cuesta muy pronunciada, giras a la derecha y ahi lo tienes, hace como esquina y empieza una calle peatonal. siento no poder darte el nombre, pero es un sitio barato y q esta muy bien.

Pocieto, el alojamiento no te puedo decir, nosotros estuvimos en una casa al lado de la playa q nos salio por 900 euros dos semanas para 4 personas.

saludos

sash!

PD --> te digo lo de la ruta pq todo el q conozco que ha ido, siempre al ir la primera vez se metio en cadiz accidentalmente, yo incluido... :S

PD2--> el peaje de la ap4 no llega a los 5,30 euros, merece la pena, ya que es un tramo de unos 90 km... q si te lo haces por la n-IV te comes todos los pueblos.

Ultima edición por Sash el Sab Ago 20, 2005 10:25 am, editado 1 vez
misterjoaqui
Universitario

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Xsaritano lo que no has dicho que sin va este hombre a Vejer,es que se lleve una buena pomada para darse en las corbas pa las agujetas.............con tanta cuesta picha.Pero fuera de broma ustedes es que sois mu playeros pero si se vais por los pueblos de la sierra vais a flipar..........amos lo que se llama aqui la ruta de los pueblos blancos de la sierra de Cadiz.

P.D.
para mas informacion ponerse en contacto con la oficina de informacion y turismo y de ayuda al guiri despistao del Xsaritano.....jeje
uesojamon
Estudiante

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Eso te mete en las carpas de la playa por la noxe , te ase er botellon y te jarta baila , aora cuidadin con la gente k algunos se desfasan tela y luego vienen las lluvias de botellas
acc
Estudiante

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon uesojamon, q mi hermana estuvo en la playita el dia de la final del Carranza, y no veas la q le dieron a uno entre 20 colegas....

Lo q tu dices, demasio pasados de vuelta.

PD: aunque desgraciadamente eso no solo pasa en vuestra tacita. Saludos..
jesusmartinpizarro
Novato

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 9:14 pm    Asunto: anda que no tengo ganas... Responder citando

Anda que no tengo ganas ya de ir para alla.... me voy a hacer una ruta con mi nuevo xsarita .... sevilla, cadiz, conil, ronda, granada y para terminar cordoba.... Gracias por todas las respuestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro