| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BReXoTe Chapista

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:21 pm Asunto: El neumatico me roza, en el chasis |
|
|
Hola buenas... he cambaido msi llantas de unas 6 x 15 (de serie) a unas 6,5 x 15 ......
Y llevo, y llevaba en la otra llanta una 205 - 50 - 15 (es ekivalente a al de serie), y al ponerlas va la goma dle neumatico y me roza por al aprte de dentro, de la rueda dodne pone BFGOODRICH por la aprte de dentro es decir en el eprfil de la rueda..... y he probado a poner un separador de rueda de 0,5 y sigue igual.... kllevo la barra de torsion bajada por sis irve de algo.....
NECESITO AYUDA!!! _________________ Xsara Coupe VTS 16v 1.8 112 cv |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
pues sera por el et de la llanta,prueba a meterle un separador de 1cm o 1,6cm y asunto arreglado _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
BReXoTe Chapista

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
El ET de la llanta esta bien, osea es el mismo que lo que llevaba yo antes en la llanta LE MANS del VTS, lo unicoq ue cambia es que la antigua era de 6" de profundidad y esta es de 6,5", pero vamsoe sta echa para el citroen Xsara, deeria entrar y le he probado a poner uns eparador de 0,5 cm, y sigue rozando ye s que no el peudo poner otro separador mas grande ya que me rozaria en la aleta, llevo la barra de torsion bajada -6cm (osea en la ultima posicion) se que es mucho pero em gusta.... no habria otra manera de meter la rueda ahi??? (si subo la barra a -4? me cabra???? y si pongo el neumatico 195/55/15??????? Se peuden llevar neumaticos diferentes pero equivalentes, en diferentes ejes??? osea delante mas anchos yd etras mas finos????? _________________ Xsara Coupe VTS 16v 1.8 112 cv |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:23 am Asunto: |
|
|
es que viendo lo que te pasa casi te compensa mas que te roce un pelin por fuera y llevar a que te doblen la pestaña interior de la aleta _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
DJGolum Novato

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
Como se te raje por dentro vete preparando para un sustito en carretera que en 17 ha pasado ya...  _________________ Me siento libre porque soy libre |
|
|
 |
BReXoTe Chapista

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
| DJGolum escribió: | Como se te raje por dentro vete preparando para un sustito en carretera que en 17 ha pasado ya...  |
No entiendo lo que me dices  _________________ Xsara Coupe VTS 16v 1.8 112 cv |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 9:49 am Asunto: |
|
|
supongo que dira que el neumatico se te raje o eso creo ,pero dudo que te pase rozandote un poco na mas,prueba a lo que te comente en el otro mensaje,p0on separadores algo mas grandes y dobla las pestañas interiores y asunto arreglado  _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
BReXoTe Chapista

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
Pero no me daran problemas ena ITV, con los separadores y con las pestañas dobladas???.... y en aso de que quite los separadores, para la ITV, claor el neumatico me vovlera a rozar... se daran cuenta de eso en la ITV?? gracias _________________ Xsara Coupe VTS 16v 1.8 112 cv |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:57 pm Asunto: |
|
|
por las pestañas no te dicen nada y por lo separadores depende de que itv,en la de aqui en mio la paso con separadores de 2cm _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
DJGolum Novato

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
Claro, tronco, me refiero a lo de rajarse por dentro.
Lo de las pestañas no lo pillo, que pestañas?
Au nos vemos!!! _________________ Me siento libre porque soy libre |
|
|
 |
|