| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xsara_predator Chapista

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
yo las monte aqui en villalba, como iva recomendado me hicieron buen precio en medida 205/40/17 ,140 cada una montadas. _________________
 |
|
|
 |
luiyi Novato

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
Y cuando cambiamos es recomendable hacer el pararelo y el equilibrado?. Cuando las cambie lo hice asi.
Y la marca khumo, que tal es |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
| luiyi escribió: | Y cuando cambiamos es recomendable hacer el pararelo y el equilibrado?. Cuando las cambie lo hice asi.
|
Es lo más recomendable si, lo del equilibrado obligatorio diría yo. |
|
|
 |
focusrite Universitario

Registrado: Oct 19, 2005 Mensajes: 225 Ubicación: Entre Guadalaraja y los Madriles
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
el equilibrado es obligatorio , si no quieres que lss ruedas te vayan vibrando pa todos los lados. _________________ Camino de rosas camino de flores camino me engañas camino me jodes |
|
|
 |
crespo Universitario

Registrado: Jan 06, 2007 Mensajes: 147 Ubicación: Las Vegas - Corvera de Asturias
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
Pos yo tengo montadas las k venian de serie, las michelin pilot primacy, y me van k te cagas, tanto en seco como en mojado ni un solo problema y eso k a veces si k las he forzao bastante  |
|
|
 |
dabago Mecanico

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:13 am Asunto: |
|
|
el equilibrado sin duda! y el paralelo y alineamiento de la direccion si el coche ronda los 100.000kms, tambien es recomendable. ( si no gasta el neumatico uniformemente pues tambien es casi obligatorio.)
un saludo. _________________ Xsara Premier hdi 90cv |
|
|
 |
Rengel Chapista

Registrado: Jan 02, 2006 Mensajes: 618 Ubicación: Pollença, Mallorca
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:39 pm Asunto: |
|
|
yo uso 205/40R17 delante con nankang y cuando son nuevas van de pm, pero ahora tengo una que ya hara creo q dos años y empieza a patinarme algo de esa rueda...
detras llevo 215/40R17 marangoni q pasote de gomas no se va el culo ni con freno de mano xDD solo en mojado es una pasada como agarran
ami las pilot primacy me habran salido malas... no agarraban una mierda y el coche se iva de por todo en curvas y en mojado ni se me ocurria sacar el coche... (sera que me entraron con el coche de segunda mano, y tenian la misma vida del coche??) |
|
|
 |
|