Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: El_Cid
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 12
Total: 11327

Gente en línea:
Visitantes: 42
Miembros: 6
Total: 48

En línea ahora:
01 : Alathart
02 : tritron18
03 : fleky
04 : Julito-kun
05 : chemi
06 : Dave

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - [FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[FINALIZADA] 2ª concentracion tuning arevalo (avila)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> KeDaDas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buyoxsara
Novato

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:50 pm    Asunto: 2ª concentracion tuning arevalo (avila) the spirit tuning cl Responder citando

gracias tio yo para mi tmb a sido un gusto conocerte espero q os haya gustado la conce y q os hayais divertido un saludo a todos los q hayais asistido y esperamos a ver si al año q viene podems preparala mejor o igual q este. gracias tmbien a moru por haberle conocido q se a portado el tio de puta madre un saludo colega THE SPIRIT TUNING CLUB
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
exclusive110
Universitario

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno chicos pues llegado a casa y cenao y duchao decir que lo he pasado de puta madre decir que buyo te debes una cerveza por que lo que me habeis exo correr con los palitos madre mia y acababa de fumar jejejeje

a ti txivo lo dixo encantado y ya sabes por el motvo que a la tuya no subo pero bueno espero que lo paseis en grande

desde aqui decir a todo THE SPIRIT TUNING CLUB que gracias por este finde que ha sido demasiado corto por motivos de trabajo pero que el año que vien no al siguiente por alli estaremos dando caña jejejje

javi o XSARA20 quieras mamon que no me has enseñao el cepo ni me has dejao darle un estrujoncillos de esos de a 10 15 pavos jejejeje lo dixo tio encantao de ver que aunque dejes el mundillo este todavia te pases a ver a los conocidos ejjeejej

venga chicos me voy a sobarla

por cierto buyo lo de los premios tio haber si se hace unpelin antes,que no se retarde tanto y buscar una sombra para el publico que parece que todavia lleve las gafas de sol por lo rojo que me he puesto jejejej
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:38 am    Asunto: 2ª concentracion tuning arevalo (avila) the spirit tuning cl Responder citando

weno lo de la cerveza te lo pago jejejeje a ver si vas a la granja en finde q viene y nos vemos y lo de los juegos esq somos muy malos jejejejej nos gusta veros sufrir un saludo exclusive
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txivo
Chapista

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:06 pm    Asunto: Responder citando

es verdad se me olvidava daros caña x los juegos
jeje
sobraban palitos que casi muero en el intento
no ves que el mayor deporte que ago es ir a clase con el coxe
jeej
encima los mios me an dejao solo y e tenido que acer yo todas las pruebas asiq....
pd moru lo siento x ganar a los sacos a tu xurry pero lo importante es que no me di ninguna ostia...y q tampoco gane
xsara20
Universitario

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

la conce a estado de lujo y muchos coches haber si esto va a mejor y el tuning lo llevo en la sangre y los xsaras

exclusive110 tienes razon no te lo enseñe como soy haber si el proximo dia lo provamos por hay
haber si nos vemos por otra o por algun otro sitio ya me fijo mas en las furgos por la carretera haber si te veo algun dia
llamame como kieras xsara20 gr32 y en zonatuning enano
saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> KeDaDas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro