Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:46 amAsunto: amortiguadores
Previa busqueda en el buscador del foro, y habiendo leido los post, hablais de bajar suspensiones, de cambio de amortiuadores, barras de torsion, etc.
Pero mi pregunta es la siguiente:
Haciendo un uso normal de carga en el coche, circulando en carretera, sin terrenos bacheados, ¿cuantos kilometros vienen a durar los amortiguadores de serie?
Mi xsarita (hdi premier 90 cv año 2004) tiene 28.000 km y volviendo este fin de semana de santander, he notado como si el coche se me fuese del culo en las curvas y al bajar las maletas me percate que se movia mucho el coche, como si estuviese mas blanda la suspension de lo normal.
¿es posible que se me haya ido la amortiguacion en tan solo 28.000 km?
Publicado: Mie Nov 02, 2005 2:54 pmAsunto:
Asomate, si ves que los amortiguadores están manchados de aceite.... malo, malo, el mio tiene 90.000 y le he notado que uno ya pasó a mejor vida, haber si antes de la ITV lo cambio............
No obstante siempre te queda la opción de ir a algun taller que los verifican gratuitamente y te lo metan en la máquina..... _________________ Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 3936 Ubicación: Cádiz y Jerez, por culpa de CyJm jajajaja
Publicado: Mie Nov 02, 2005 5:16 pmAsunto:
pues yo tengo el xsara1 y los delanteros a los poco más de 30000 km perdían un poco de líquido, pero como ya había decidido cambiarlos por unos koni con sus muelles cortos pues como que me daba igual jejeje _________________
Xsara 1.9 TD 2000 Gris Marengo/Yamaha FZ6-S Fazer/Piaggio X9 Evo 125
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las marcas y logos son propiedad de sus fabricantes. Los
comentarios aqui aparecidos son responsabilidad de sus dueños y no
tienen nada que ver con la Web.