| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alathart Dueño

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:58 pm Asunto: Kit de admisión no homologable. |
|
|
¿Alguien sabe decirme el porqué de que los kits de admisión no están homologados?
¿Podría conllevarme algún problema (sin contar ITV) llevarlo puesto? _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
martin_bg Dueño

Registrado: Oct 25, 2005 Mensajes: 2890 Ubicación: Bueu,Pontevedra
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:24 pm Asunto: |
|
|
yo nunca escuche que multaran a alguien por eso.Creo que eso no se homologa. _________________
 |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
| martin_bg escribió: | | yo nunca escuche que multaran a alguien por eso.Creo que eso no se homologa. |
No no, en el norauto me han dicho que ellos no lo instalan porque no está homologado, vamos que al itv no la pasa, que habria que poner el de serie de nuevo y eso, pero eso no es problema.. el problema era por si multaban o algo, peor si no multan pues vale bien... el tema está en que paso de buscarme movida, nada más era por eso xD
Gracias. _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
gazapo Dueño

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
la policia no te dira nada por eso y en la itv pues nose nose yo pienso que no tendrias tampoco muchos problemas pero no estoy seguro _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
pacoxsara Chapista

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
Yo la llevo puesta y nadie me ha dicho nunca nada por llevarla y la tengo puesta hace 4 años lo unico para la itv la quito por si acaso cuesta poco quitarla y de paso aprovecho para lavarla.
Un saludo _________________
Xsara 2.0 HDI SX |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
Hoy he ido a encargarlo y tal, en unos 4 días la tendré jojojojo
Y nada el chaval del norauto me ha dicho que por si acaso que en la itv lo quite y tal.. y le he dicho eso, como ya comenté con pacoxsara..no cuesta nada quitarlo y poner el de serie y eso, así no me la juego y voy sobre seguro. _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
martin_bg Dueño

Registrado: Oct 25, 2005 Mensajes: 2890 Ubicación: Bueu,Pontevedra
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:47 am Asunto: |
|
|
ya grabare el sonido del mio con el filtro y despues lo pongo aqui. _________________
 |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:23 am Asunto: |
|
|
| martin_bg escribió: | | ya grabare el sonido del mio con el filtro y despues lo pongo aqui. |
Seeh! yo también   _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
foucrazy Chapista

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
los kit de admision constan del conducto y el filtro no? _________________ FouGoso = 1.6 16v Exclusive + Eibach + Lip Sport + Campana Admision 206 |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
| foucrazy escribió: | | los kit de admision constan del conducto y el filtro no? |
Sip, te viene con una tubería, el adaptador para laadmisión y el filtro(incluso dependiendo de tu motor, te viene un filtro chiquitito para el tubito de los gases del cárter. _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
Hoy encuanto he llegado de currar me he puesto a instalar el kit.. y he aquí le resultado.
Aún no he rodado con el, luego cuando vuelva a irme esta tarde lo probaré sobre rodado y eso... por lo demás, creo que no noto diferencia en el ruido.
He intentado ponerlo de manera que le llegue el aire más frío posible.
Es un kit no apto para patosos... hay que improvisar el montage y adaptarlo de una manera alucinante..xDD _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
...Me equivoqué...cuando piso el acelerador más de la mitad del recorrido, es cuando suena de verdad...y no lo he notado hasta despuésde un rato cuando tuve que adelantar a un autobus.....de repente aquello se puso a ronronear de tal manera que me quedé alucinando.. xDD _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1079 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
| Alathart escribió: | Hoy encuanto he llegado de currar me he puesto a instalar el kit.. y he aquí le resultado.
Aún no he rodado con el, luego cuando vuelva a irme esta tarde lo probaré sobre rodado y eso... por lo demás, creo que no noto diferencia en el ruido.
He intentado ponerlo de manera que le llegue el aire más frío posible.
Es un kit no apto para patosos... hay que improvisar el montage y adaptarlo de una manera alucinante..xDD |
Está muy bien puesto para que coja aire frio , pero nose yo si ganará algo con este tipo de filtros (aparte de ruido).Yo estoy planteandome poner una replica de la campana de la copa saxo, en principio dicen que es con lo unico con lo que se ganan prestaciones en este motor en concreto, pero no estoy muy convencido aún.
Solo una recomendación , el tubo de la recirculacion de gases (el que tienes con el minifiltro ese) es mejor desviarlo hacia un pequeño deposito(como sale en las fotos) . La mayoria de las personas del club saxo (los vts de 90 llevan el mismo motor que el nuestro ) lo llevan instalado asi y te aseguro que saben bastante de estos motores.
Un saludo. _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
Ostia lo de la campana está genial... Hoy le he montado por debajo de toda la conducción media tubería de estas extensible a modo de bañera, para intentar aislar lo mayormente la conducción del calor del radiador, motor y tubos de debajo.. Pero lo del la campana sería perfecto casi..!
Lo del conducto ese a un pequeño depósito... ¿es para recoger restos de aceite que pueda verter?
Es que no sé realmente ese tubito que hace, si tiene que coger aire o solo es una salida de gases... _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
Mariolo Mecanico

Registrado: Mar 19, 2006 Mensajes: 1079 Ubicación: Langreo - Asturias
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
Es el tubo de recirculación de gases del aceite creo, tiene solo funcion anticontaminación.
Un saludo _________________ Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
 |
|
|
 |
|