| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:46 pm Asunto: MAZDA 323 F 1.8 16V ( Modificación HECHA Pág.4) |
|
|
Wenas chavales !
Pues nada, os comento.
Por diversos motivos me veo obligado a cederle el Xsarita a mi madre, con lo consiguiente que yo me quedo con el anterior nuestro, este que os pongo abajo
Se trata de un Mazda 323 F 1.8 16v 136 cv. Una autentica bestia jeje
Está bajado 3cm, llantas 16", equipo de sonido Blaukpunt con etapa y subwoffer, volante MOMO, pomo MOMO, escape ROAR, taloneras del Seat Ibiza, defensa delantera artesanal,...
No está nada mal, la verdad es que me entristece dejar el Xsara pero weno, se que estará en casa y es un cambio a mejor, espero jeje
Y de motor, como veis a continuación está muy bien. Está de mano de mi padre, apenas pisó el taller, nunca dio ningún problema pese a que ya tiene sus años…
Me ha dicho mi padre que es una conducción totalmente diferente, es más deportiva. Es un motor DOHC, muy revolucionado y espero que me consuma un poco menos que el Xsarita.
Y nada más por mi parte, deciros que seguiré pasando por aquí porque como ya dije el Xsara queda en casa y de vez en cuando lo cogeré para vivir los momentos que he vivido con el en los 6 meses que llevo con el.
Gracias a todos
Un abrazo
Ultima edición por sprf4 el Mar Sep 16, 2008 11:32 am, editado 4 veces |
|
|
 |
exclusive_22 Peon

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
| es un momento triste pero coges un auténtico cochazo...y fijo que tiene mucho nervio...que motor tienes en el xsara?? |
|
|
 |
goldenxsa Chapista

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
bueno chico, enhorabuena por la maquina, debe ser una bestia, y espero que se te siga viendo por aqui, asi nos cuentas como va ese mazda  _________________
Xsara I HDI 90cv VTR & Volkswagen Golf V 1.6 Trendline
Xsara II HDI 90cv Exclusive |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
| exclusive_22 escribió: | | es un momento triste pero coges un auténtico cochazo...y fijo que tiene mucho nervio...que motor tienes en el xsara?? |
Xsara I 1.8i 16v VTS 112 cv _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
Adri_n Mecanico

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
no es un adios.. es un hasta pronto... jajajaja
dejas el xsara.. pero no muy lejos...
disfruta de ese pepinillo i ya nos contaras que tal!
con cabeza que es mas nervioso y agresivo..
cuidate! _________________ VTS amo III año 2003.... 110cv
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-15810.html
SISU & SONIC
SPECIALIZED |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Que coche más bonito. Es un deportivo puro y duro. Disfrutalo  _________________
 |
|
|
 |
xsara-zgz Peon

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
| No te olvides de la familia Xsara, que estaremos todos por aquí !!! |
|
|
 |
susote Maestro

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
felicidades x el cambio, de todas formas pidele el xsara a tu mami de vez en cuando jeje _________________ Citroen Xsara 2.0 HDI 90 cv Exclusive 2004 |
|
|
 |
xsara_orca Peon

Registrado: Jan 22, 2008 Mensajes: 259 Ubicación: Orcasitas, Madrid
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
aunq cambies el coxe acuerdate de nosotros!!  |
|
|
 |
coitelas Sabio

Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 5390 Ubicación: Un Lugar Espectacular: GALICIA
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
joder menudo pepino.
me encanta ese coche y sobre todo como lo tienes de cuidado.
disfrutalo, pero de vez en cuando sigue cojiendo el xsara, limpialo, mimalo ocmo hasta ahora, el te lo agradece.
saludos _________________

www.dcaudio.es |
|
|
 |
BlackVTS Chapista

Registrado: Dec 31, 2007 Mensajes: 538 Ubicación: Madrid Noroeste
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 1:52 am Asunto: |
|
|
Una pena, pero el Mazda esta muy bien tio. Tu padre tiene razón, notarás una conducción totalmente diferente. Y de consumos pos ya contarás. Lo que si se es que los Honda Civic antiguos tenian un consumo cojonudo, yo estuve a puntito de pillar uno. _________________
 |
|
|
 |
exclusive_22 Peon

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:25 am Asunto: |
|
|
| no creo q chupe mucho pero teniendo 24 cv más que el xsra igaul se nota en el consumo aunque la verdad no tengo ni idea, mira en google haber si aparece una tabla con consumos. |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
Wenas chicos !
Gracias por escribir
Hoy he cogido el mazda por primera vez, tuve que llevarlo al taller a que le cambiaran la batería y me metí por el centro. A 4 km del taller ya me para la policia local, diciendome que la matricula no puede ir ahí, etc
y que si me vuelve a ver me tendrá que multar.
Vaya mierda, a mi padre nunca le dijeron nada, pero me ven a mi tan joven y en un coche wapo y que hace ruido y van a por ti, me cruce con otro coche de la Local y también se quedaron mirando para la matricula.
Hoy voy a meterle la grande en el medio ! donde quieren ellos, aunque no quede muy bien esteticamente...que le vamos hacer? je je
Que más les dará que la lleves ahí?? no lo entiendo.... y según me dijeron no hay manera de homologarla...
Un saludo  |
|
|
 |
padawan89 Mecanico

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
| q ijos de puta. y dnd qeren q la pongas? xq en el medio va a qedar un poco de lado, le tendras q poner el sujeta matriculas este como en el q ponen en alguns concesionarios dnd va la publicidad del concesionario |
|
|
 |
exclusive_22 Peon

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
| es q son unos cabrones, fijo que sifuera tu padre conduciendo y tu al lado no le decían nada, incluso aún lo saludaban. entodos los lados pasa igual y si venuncochazo de la ostia mal aparcado ys aben que es de un pez gordo no pasa nada, eso sí, tu lo aparcas 20 cm en una linea amarilla y te lo lleva la grua y a pagar 100 euros |
|
|
 |
|