Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: gaby
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 10
Total: 10306

Gente en línea:
Visitantes: 43
Miembros: 34
Total: 77

En línea ahora:
01 : veloz
02 : Dyavlo
03 : luisako
04 : Dios_Vengativo
05 : ocupado
06 : mariolo
07 : kstro
08 : mcguli
09 : yosoyjonny
10: gaby
11: universalmikey
12: alex_gs89
13: martin_bg
14: felipe_ct
15: xsarapitufo
16: mapemo
17: iosmio
18: marcos_xsara_vts
19: DK
20: sprf4
21: ro10vts
22: toni683
23: Edelweiss
24: CREATOR
25: el-andy
26: guzman
27: Evil_nightmare
28: andres_as
29: osc
30: supergraci
31: juanusha
32: erxsara
33: gomas
34: newone

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - junta de culata???, segun citroen!! ayuda!!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

junta de culata???, segun citroen!! ayuda!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chemariweb
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:18 pm    Asunto: junta de culata???, segun citroen!! ayuda!!!! Responder citando

hola resulta que desde ace meses mi coche echa agua por el vaso de expansion, lo lleve en agosto y el coche estaba en garantia, me dijeron que volviera mas tarde en citroen ferriol valencia. se le volvio a llvear en octubre le hicieron una prueba de estanquidad y dijeron que para la revision de los 140000 le echarian una mirada mas afondo. bueno resulta que lo llevo se lo quedan toda la semna y me dicen que han revisado todo, termostato, radiador, manquitos....etc y todo bien y "creen" que es la junta de culata, aun no he podido hablar cara a cara con ellos, mañana ire, pero no se que hacer, me he leido casi todos los temas que poneis, y si echa agua por el baso de expansion puede ser por la junta al aumentar la temperatura....

la luz del agua se me apaga y se me enciende cuando esta frio pero al calentarse el motor nada.

ademas son muy cabrones los de ferriol que lo leve con el problema en agosto en garantia y en octubre y lo llevo ahora que se ha acabado la garantia y me dicen que no me lo cubren porque eso me puede haber pasado ahora y no en agosto. son unos cabrones..... sabeis si puedo hacr algo para reclamar aunque me va a tocar pagarlo....

Por cierto no tiene aceite ni nada en la botella del refrigerante.el unico sintoma es que echa agua por el vaso de expansion. mañana ire por la mañana y a ver si me peleo con ellos y al menos me cubren la mitad pero lo veo dificil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BlackVTS
Peon

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Si fuese la junta de la culata lo más probable es que el consumiese agua no que la echase por el vaso de expansión.
De todos modos, el coche te echa agua, pero también se te calienta mucho?? o mantiene temperatura normal?
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:57 pm    Asunto: Responder citando

no se me calienta pero consume mucha agua. en ciudad todo bien pero en carretera me doy cuenta de que cuando acabo el viaje el agua se ha salido por el vaso de expansion, pero la temperatura ha estado normal.

en agosto si que me subia un pelin la temperatura pero luego no.
ruben2006
Universitario

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Cuando dices que se calienta un poco, cuanto es? El mio, en verano, subiendo puertos, pasa de la marca de 90º (no mucho) pero no le doy importancia, eso si, noto que pierde algo de fuerza; trato de no darle mucha caña. Si echo agua en el bote de expansión hasta la marca del máximo tira un poco. Normalmente va cerca del mínimo.
¿Se queda vacío el bote de expansión? Lo importante de este bote es que siempre lleve agua.
Si no se queda vacío el bote y se calienta poco, en verano, eso si, no le des mayor importancia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chemariweb
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

no, ahora la temperatura no sube pero despues de hacer un viaje en carretra el nivel del liquido esta unos centimetros por encima del manguito inferior, es decir mucho abajo de la linea del minimo. la botella la encuentro manchada de agua. por lo que supongo que la echa por el baso de expansion.

lo logico seria que entonces al ir mas revoclucionado el coche la temperatura aumenta y la tira por la balvula del vaso de expancion, por lo que eso puede ser un sintoma de la junta de culata no????
ruben2006
Universitario

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se que decirte. Lo lógico cuando se quema la junta de la culata es que gaste agua o incluso que se mezclen el agua y el aceite.
No me atrevo a decirte que sea la junta de la culata. A ver si alguien que haya tenido una experiencia similar puede ayudarte mas que yo.
chemariweb
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

lo que tengo entendido es que si hay algun poro en la junta este puede hacer que la temperatura del agua aumente y para encontrar alguna salida y no reviente el circuito se abre la valvula del vaso de expansion y e spor lo que se drrama por ahi, esa es una explicacion que me han dado, pero no se si es crrecta o cierta.

lo que mas me jode es que este problema lo lleva trayendo desde que el coche se le acababa la garantia y siempre me daban largas y ahora que ya no la tiene, ala, ya no te la metemos en garantia uanuqe sus revisiones posean un año de garantia......
VecyVTR
Sabio

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

eso es justo lo que me esta pasando a mi ahora

Bailon CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTE GASOLINABailon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
arkaitzz
Chapista

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

si que tiene pinta de ser la junta... andate al loro.
Sadric
Mecanico

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

¿Has comprobado que haya presencia de aceite en el vaso de expansión o condensación de agua en la varilla del aceite o en el tapón de llenado de aceite?
VecyVTR
Sabio

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

Sadric escribió:
¿Has comprobado que haya presencia de aceite en el vaso de expansión o condensación de agua en la varilla del aceite o en el tapón de llenado de aceite?

En el mio habia como unos hilillos finos negros flotando en el agua refrigerante.

cristian_vts
Peon

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

la junta al estar kemada lo ke ace eske la presion ke ai en la kamara de combustion pase acia el cirkuito refrigerante i te suba la presion del cirkuito aunke el motor este frio i te tira el agua por la parte del cirkuito ke menos furza tiene,el tapon,si tubieras algun agujero pekeño en algun tubo te lo reventaria,yo vi una vez un zx ke jodio el radiador por esto
VecyVTR
Sabio

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

ESTE MANGUITO MARCADO POR LA LINEA ROJA, EN PARADO ESTÁ DURO COMO UNA PELOTA, SOLO ESTA BLANDO CUANDO SE ABRE EL VASO DE ESPANSION Y ESTE PEGA UN SOPIDO Y EL NIVEL DEL AGUA SUBE HACIA ARRIBA ESTANDO FRIO INCLUSO.

POR ESTE MANGUITO MARCADO POR LA LINEA VERDE AL ACELERAR EL CHORRO DE AGUA SALE CON BURBUJITAS

LAS LINEAS AZULES MARCAN LOS AROYONES DE AGUA QUE SALEN POR EL TAPON

y en las paredes hay como una fina capa negra nose que será

Voy a ir a la Citroen a que me hagan un Reset de la centralita por defecto. para que me quede la potenca original.

cristian_vts
Peon

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

no se donde se puede denunciar pero yo denunciaria al tayer ke te vendio el coche y diria k kuando estado en garantia an pasado de ti y justo kuando se te a acabado la garantia te an dicho lo ke tiene el coche
VecyVTR
Sabio

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

VecyVTR escribió:

ESTE MANGUITO MARCADO POR LA LINEA ROJA, EN PARADO ESTÁ DURO COMO UNA PELOTA, SOLO ESTA BLANDO CUANDO SE ABRE EL VASO DE ESPANSION Y ESTE PEGA UN SOPIDO Y EL NIVEL DEL AGUA SUBE HACIA ARRIBA ESTANDO FRIO INCLUSO.

POR ESTE MANGUITO MARCADO POR LA LINEA VERDE AL ACELERAR EL CHORRO DE AGUA SALE CON BURBUJITAS

LAS LINEAS AZULES MARCAN LOS AROYONES DE AGUA QUE SALEN POR EL TAPON

y en las paredes hay como una fina capa negra nose que será

Voy a ir a la Citroen a que me hagan un Reset de la centralita por defecto. para que me quede la potenca original.

Ya tengo mi Xsara en manos del mecanico.lo llevé ayer de tarde.haber que me dicen pues el jueves me lo dan eso dijo el mecanico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro