| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacopepe Visitante

|
Publicado: Vie May 16, 2008 4:59 pm Asunto: intercambiador de aceite |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primr
ero es mandar un saludo a todos. Tengo un problema en mi xsarita que se le ha pasado el aceite al agua, creo que es el intercambiador del aceite. ¿alguien sabe de algun truquillo para cambiarlo?. Gracias por adelantado. |
|
|
 |
dixman Jefe de Taller

|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:53 pm Asunto: Re: intercambiador de aceite |
|
|
| pacopepe escribió: | Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primr
ero es mandar un saludo a todos. Tengo un problema en mi xsarita que se le ha pasado el aceite al agua, creo que es el intercambiador del aceite. ¿alguien sabe de algun truquillo para cambiarlo?. Gracias por adelantado. |
Pues reza que sea eso, porque lo mas probable es que sea junta de culata mas bien... _________________ VISITA MI BLOG: LA GAZZETA DE DIXMAN
SE VENDE: PDA QTEK S200 |
|
|
 |
ruben2006 Universitario

|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:32 am Asunto: Re: intercambiador de aceite |
|
|
| dixman escribió: | | pacopepe escribió: | Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primr
Pues reza que sea eso, porque lo mas probable es que sea junta de culata mas bien... |
+1 _________________ Xsara II HDI 90cv - 2002 -160000 km
Ibiza 1.4i 16v 75cv - 2001 - 142000 km |
|
|
 |
CURVAMAN Peon

|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Voto por junta culata. Has tenido algun calenton (el coche me refiero! mentes calenturientas!)?
El interncanbiador de calor del aceite (en el HDI AMO I) esta en la base del filtro de aceite, pero es muy raro que se joda.
Suerte!! _________________ 2.0 HDI exclusive '99 |
|
|
 |
MurO Novato

|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
| revisa la varilla del aceite para ver si tienes condensacion, tambien el tapon del aceite. |
|
|
 |
jdmf12 Visitante

|
Publicado: Mar May 20, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, Mi nombre es Juan y soy de Costa Rica.
Tengo un Xsara 2003, motor diesel 1900.
a mi me paso lo del intercambiador de calor. no se por que se daño y se paso todo el aceite al agua del radiador. el mecanico lo cambio y se corrigio el daño.
el intercambiador esta en la base el filtro de aceite y tiene entrada y salida del agua del sistema de enfriamiento.
yo no note que el carro levantara temperatura, la forma en que lo note fue cuando salio aceite en el contenedor de agua de reserva.
pura vida!! |
|
|
 |
|