| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HDI_RW Dueño

|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:35 pm Asunto: Intento de hacer marcadores de "plasma"(invertidos |
|
|
Primera prueba....no parece que quede mal..aunque aun esta en bragas.
Esta probado en el xsaraII ..POR CIERTO..en el xsaraII vts con los marcadores blancos no hay que lijar si keremos cambiarlo de color.Menudo curro tenia el del III lijando a base de dremel...
Creo que lo voy a poner en rojo,pero he probado en blanco para ver como keda.
Es ultrasencillo.Desarmar,escanear el cuadro, e imprimir el marcador en un simple folio.Hay que arreglar algunos fallos,disimular el cerco del reloj,las zonas oscuras del medio,etc.....toy en ello no me presioneis jjejej.
(la foto ha perdido bastante calidad al pasarla a jpeg para que no pese,realmente se ve bastante mejor)
El truco para escanerlas bien es escanear como "imagen en blanco y negro",nada de grises ni color...
 _________________ Presente: Xsara HDI 2.0 90CV || Xsara VTS 1.6 16V 110CV || C3 HDI 1.4 75CV Total=275CV Pasado: Saxo 1.5D 58CV  |
|
|
 |
alexmip Xsarausuario

Registrado: May 29, 2007 Mensajes: 7078 Ubicación: x leon andamos
|
Publicado: Sab May 31, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
buen proyecto, ya nos contaras jejeje _________________
  |
|
|
 |
TRUJI Universitario

|
Publicado: Sab May 31, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
| Eso de disimular las sombras esas es muy dificil.Estaria guapisimo las esferas iluminadas y los numeros y rayitas en negro!!!ANIMO Y SIGE ADELANTE!!! |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
¿Es papel cebolla? _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Sab May 31, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
| Alathart escribió: | | ¿Es papel cebolla? |
Pa que te crezca la es un folio normal pero se nota el entrelazado del papel. _________________
 |
|
|
 |
HDI_RW Dueño

|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
| Dyavlo escribió: | | Alathart escribió: | | ¿Es papel cebolla? |
Pa que te crezca la es un folio normal pero se nota el entrelazado del papel. |
Sasto ,no me crece nda porque es un folio normal y corriente.
Me quiero pasar por una papeleria a que me enseñe tipos de papel ,de foto o algo de eso ,a ver si encuentro algo mejor. _________________ Presente: Xsara HDI 2.0 90CV || Xsara VTS 1.6 16V 110CV || C3 HDI 1.4 75CV Total=275CV Pasado: Saxo 1.5D 58CV  |
|
|
 |
Alathart Dueño

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:43 am Asunto: |
|
|
Jajaja vale entendido...
Joer, es que siempre tais pensando en lo mismo  _________________ Xsara Alathart Exclusive Sport 1.6i 90cv
 |
|
|
 |
HDI_RW Dueño

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:29 am Asunto: |
|
|
Lo del papel creo ke esta solucionado,me paice a mi,...ke en un papel completamente transparente se veria bien..amo a probar. _________________ Presente: Xsara HDI 2.0 90CV || Xsara VTS 1.6 16V 110CV || C3 HDI 1.4 75CV Total=275CV Pasado: Saxo 1.5D 58CV  |
|
|
 |
alberto Universitario

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
tiene buena pinta...
supongo que con una transparencia y un papel cebolla azul... tiene que quedar de miedo! |
|
|
 |
Rosendo_16v Universitario

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente ,el papel cebolla es la solucion.
Comento lo de siempre,las imagenes estan comprimidas y se ven un poco mal,en la realidad se ven muy bien.
Fijaros en el 120 de la seugnda foto,he puesto todos los numeros con esa fuente y queda guapisimo,El photochop e la leche
He tenido que hacer dos exactamente iguales i poner uno encima del otro para que la luz no traspase el negro de la imagen:
Otra prueba es estos papeles llamados "papel electroluminiscente" .Son los que usan las esferas reales de plasma.Los guarde cuando era un crio porque sabia que eso me vendria bien algun dia.Lo malo e que son pequeños.Se encineden con el transformador que llevan los tubos de neon de tuning.
He mirado en internet y valen unos 12€ el papel con las medidas del reloj.Se puede cortar doblar y taladrar.
Otra prueba que me queda es algo que he visto que usan en los mods de ordenadores,pintura sensible a la luz ultravioleta,tiene efectos muy bonitos y puede quedar bien.He visto que en madrid la venden.Probare.. |
|
|
 |
coitelas Sabio

Registrado: Jan 08, 2007 Mensajes: 5390 Ubicación: Un Lugar Espectacular: GALICIA
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
eres un crack...es un buen invento y keda genial.
suerte tio.... _________________

www.dcaudio.es |
|
|
 |
leones Peon

Registrado: Mar 09, 2007 Mensajes: 424 Ubicación: ponferrada leon
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
me gusta aber si pones el archivo de la palntilla y lo intento porqueme gusta aoraque aprendia desmontarel cuadro ya le puse el del vts del 3 y quisiera ponerle la iluminacion en azul lo que pasaqueel curro de limar es mu gordo jejeejej
pero enorabuena es un trabajo precios |
|
|
 |
yosoyjonny Universitario

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
| Que guapo está eso....!!!! |
|
|
 |
Dyavlo Sabio

Registrado: Oct 09, 2006 Mensajes: 5439 Ubicación: Mérida (Badajoz)
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Dios que me co-grrrrr-o. Yo quiero unas esferas de esas... Has probado que tal quedan con la iluminacion de los leds verdes de los amo2? Yo no sé si el vtr mío trae leds blancos o verdes... Te comenté que mi cuñao montó las esferas blancas de un vts y le venían con las esferas transparentes? Sus leds son blancos y ahora se le ilumina el cuadro completamente en blanco. Una guapada. _________________
 |
|
|
 |
Julito-kun Chapista

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
kiero decir algo... pero no se el q... me he kedao sin palabras.
simplemente.. ESPECTACULAR! _________________
 |
|
|
 |
|