| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:40 pm Asunto: Otro xsarita tocado NECESITO AYUDA URGENTE PAG 3 |
|
|
Weno pues nada comentaros que el viernes despues de salir de fiesta al llegar al coche me lo encontre asi
tiene las grapas weno los enganches de eselado machados y me ha partido elguna patilla de sujecion del faro y esta muy bajo apenas alumbra nada con esto kiero decir que esta caido y la luz la manda como mucho a 12 metros mañana lo llebare a peritar y ya oscontare a ver que me dicen _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br />
Ultima edición por Javichu el Jue Jun 12, 2008 7:20 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
Que te lo hicieron aparcando ?????? _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
Sash Dueño

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
joder... al menos el del clio o no se dio cuenta o no quiso darse cuenta y lo dejo ahí aparcadito para que vieras que efctivamente fue el el que te reventó el parchoques en vez de haber salido huyendo del lugar...
eso sí, el ostion que le metió aparcando fue fino... yo por estas razones nunca dejo puesta una marcha cuando lo aparco.
Weno, animo que aparentemente no es nada y has pòdido cazar al que te lo hizo. Saludos. _________________ Xsarausuario #361 <<<<>>>> Xsara 1.9tD '99 rojo lucifer
 |
|
|
 |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
| sprf4 escribió: | | Que te lo hicieron aparcando ?????? |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
| Sash escribió: | joder... al menos el del clio o no se dio cuenta o no quiso darse cuenta y lo dejo ahí aparcadito para que vieras que efctivamente fue el el que te reventó el parchoques en vez de haber salido huyendo del lugar...
eso sí, el ostion que le metió aparcando fue fino... yo por estas razones nunca dejo puesta una marcha cuando lo aparco.
Weno, animo que aparentemente no es nada y has pòdido cazar al que te lo hizo. Saludos. |
para que os agais a la idea al clio del coche de delante lo separaban menos de tres dedos lo que kiere decir que me empujo tanto a mi como al que estaba delante
 _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
sprf4 Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
Joder ! como está la peña !
al aparcar, y darle semejante ostia ! el tío aparcó y marchó ??? o es que no se dió cuenta de que te había dado ?? por que no me lo explico, esperaste a que llegara el del coche o el, con un gesto muy amable, te estaba esperando a ti? jaja
saludos _________________ Xsara Coupe VTS 1.8i 16v 112 cv /// Mazda 323f 1.8 16v 136cv
 |
|
|
 |
goldenxsa Chapista

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
sobra decir que le vas a pasar la factura al seguro del clio no???
la gente que aparca de oido... son los culpables de que mi xsara tenga las 4 esquinas marcadas, cuando el buen hombre que me lo vendio me lo dio sin un arañazo ya que dormia en garaje  _________________
Xsara I HDI 90cv VTR & Volkswagen Golf V 1.6 Trendline
Xsara II HDI 90cv Exclusive |
|
|
 |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
Jaja ali esperando dice o que hice fue llamar a la policia para que lo vieran y tener algun testigo ellos me diron los datos deconduct@ y cuando se ivan a ir alla llegaron los prepietarios del cochw y ddecian que por que habian tenido que ser ellos que ya podia estar asi el coche pero weno ademas lo policias me dejaron el numerito de placa para porseacaso asi que no creo que alla ningun problema ya que di es parte por teefono a mapfre y como los 2 tenemos la misma compañia supongo no tener problema ninguna mañana por la mañana ire a peritar a si que ya os contare por la noche _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
xsaran Mecanico

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
| joe pa ser aparcand vaya ostia!! |
|
|
 |
titoroberr Peon

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:43 am Asunto: |
|
|
Joder vaya ostion para ser aparcando.
Menos mal que no te dejaron el golpe y se fueron sin dejarte nota como suele pasar. |
|
|
 |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
weno pues he estado a peritarlo esta mañana y la averia le va a salir al clio por unos 600 eurillos y todabia no an desmontado para golpes aver si tiene algo por dentro _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
SKaLeO Jefe de Taller

Registrado: Jan 28, 2007 Mensajes: 2050 Ubicación: Hevia (Asturies)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
Joder el del clio debia de ser hamilton por lo menos....xDDDDD _________________
Xsara 2.0 HDI VTS 2003
Fe en dios e ferro a fondo! |
|
|
 |
Rokkocar Chapista

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
o su padre con el porsche GT3 jajjaa, oye tio mucha suerte y q te lo apañen en breves!!! _________________ Xsara VTS 1.8I 16V 3p (Año 2000) |
|
|
 |
Javichu Mecanico

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
| Rokkocar escribió: | | o su padre con el porsche GT3 jajjaa, oye tio mucha suerte y q te lo apañen en breves!!! |
eso espero mañana a primera hora ire a que me desmonten la defensa y vean si ta algo machacao por dentro y para cerrar la peritacion y luego que me den el visto bueno por parte del seguro del clio _________________ Xsara Exclusive 1.6 16v 110cv gasolina ( mi fierecilla)<br /><br /> |
|
|
 |
Rokkocar Chapista

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
siendo del mismo seguro, no creo q tengas problemas, que no tenga nada mas tio...y q disfrutes pronto del Xsara!!!
un saludo _________________ Xsara VTS 1.8I 16V 3p (Año 2000) |
|
|
 |
|