Bienvenidos a $sitename

Apartados

· Home
· Descargas
· Descuentos
· Estadisticas
· Foro
· Lista de Usuarios
· Localizador
· Mensajes Privados
· Privacidad
· Recomiendanos
· Top 10
· Tu Cuenta
· Upload
· Web Links

Usuarios en linea

Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: El_Cid
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 12
Total: 11327

Gente en línea:
Visitantes: 43
Miembros: 6
Total: 49

En línea ahora:
01 : Alathart
02 : tritron18
03 : fleky
04 : Julito-kun
05 : chemi
06 : Dave

Ultimos Mensajes

[ Entrar a los foros ]
Buscar

Xsarausuarios.com :: Ver tema - Arreglos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arreglos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
david_gp
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:32 pm    Asunto: Arreglos Responder citando

Hola!!
Soy nuevo en el foro y la verdad es que este mundo de los coches no lo controlo mucho...
Quería pediros opinión de un par de cosas. Bueno para empezarme voy a quedar el Xsara 2.0 hdi 90cv de mi hermana, que es del año 2003. Le querria poner unas llantas.
-Primera pregunta: ¿Merece la pena ponerselas o no?
En el caso de que me lo recomendeis, no tengo ni idea de que tamaño podrian ser.
-Segunda pregunta: ¿Cuales me recomendais?
Comentandolo con amigos me han dicho que puedo ir a un desguace que las puedo conseguir baratas... Aunque he visto que en Norauto están ahora de oferta. La verdad es que no me querria dejar mucho dinero, porque le tendría que cambiar los neumaticos también...
-Tercera pregunta: ¿Me recomendais ir al desguace, conoceis alguna tienda en concreto que esten bien?

Y para acabar, me fijado que tiene el pomo del cambio de marchas algo desgastado. ¿Esa pieza la venderan en algun centro de citroen no?

Perdon por mi ignorancia y gracias por la ayuda!!!
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alexmip
Xsarausuario

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

wenas
los pomos en la tienda de citroen, o puedes ponerte uno tuning/racing comprandolo en tiendas de coches
lo de las llantas, si pillas algunas de desguace bien, pero lo mejor es que las compres nuevas o de segunda mano, como en el mercadillo de este foro
Mecanico

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues primero bienvenido al foro, pásate por la sección de presentaciones y saluda Wink

En segundo lugar, sobre las llantas no te puedo decir mucho porque el mío lleva de chapa y aunque me encantan las del VTS no puedo permitirme el lujo de gastarme el dinero en ellas... seguro que algún compañero puede ayudarte con ello.

Y del pomo, pues en la citroen lo puedes pedir. Vale como 16 euros más o menos y la referencia las tienes en el siguiente post

http://www.xsarausuarios.com/ftopict-4588.html Wink
david_gp
Visitante
Visitante

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:03 am    Asunto: Responder citando

Buenas!
También os querría preguntar donde podría mirar una cosa, pero a ver si me explico porque no se como se llama exactamente...
Es la especie de rejilla tipica por donde sale el aire acondicionado en el interior del vehículo,que lleva un regulador para orientarlo a la derecha o a la izquierda. Es que esta tengo uno que está medio roto,y aprovechando, a lo mejor puede que existan unos de aspecto más metálicos o algo así, pero no se donde puedo mirarlos..
Muchas gracias!!!
Abuelo_Cabron
Jefe de Taller

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

metalicos yo creo que no existen, si es por la estetica, puedes comprarle uno de platico normal en la citroen cuando vayas por el pomo, (o en un desguace que te costara bastante menos) y comprar las tiras cromadas esas que veden en Norauto, Feuvert... y ponerselas. No es lo mismo, pero si te gusta, le cambias la estetica.
Sadric
Mecanico

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Puf, metálicos no he visto nunca. Lo único que se me ocurre es lo que te han comentado, que te pases por la sección te tuning en Norauto o Feuvert y compres un rollo de tira cromada adhesiva... A mí personalmente no me gustan nada como quedan las tiras cromadas y menos en el interior, pero para gustos...
yosoyjonny
Universitario

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Pinta las rejillas...no es nada difícil socio!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro